amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.279
Reputación
5.105
¿lucha de clases? jo,jo,jo, tus luchas de clases forman parte de la misma hez materialista. Todo esto tiene que ver con otras cosas que no me voy ni a molestar en explicarte.

Chaval, me temo que jugamos ligas diferentes.

En los paises donde ha tenido lugar la “lucha de clases” es donde primero se ha ensayado el NOM con éxito pleno.

Si al mandatario chino de turno, por ejemplo, le da por imponer una banderilla obligatoria, a ver quien es el guapo que se opone.
 
Última edición:

boquerónmig

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
922
Reputación
1.082
No se ha evacuado a nadie
Bombas de humo en el alcantarillado
No hay juicio alguno
Los famosos siguen twiteando, la reina en la tele y el biologoinformático alentando a que se vacune to cristo.

Recupera tus conocimientos militares si los tienes, si no, date por dolido.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.357

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Ver archivo adjunto 278540

Es tan sencilla que su estupidez ha dado de baja de la suscripción de la vita al bichito. Qué borracho estoy

¿sencilla? Lo que es es una mujer que no me cae bien, hombre. Las cosas por su nombre.

Ya os podeis imaginar para que puede ser ese dinero. El estado y la etnia trabajan conjuntamente.


P.D: Yo tambien estoy borracho, que conste.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
ESTABA CLARO NO

LA ORGANIZACION MASONA PARA LA (CONTRA) SALUD
POR SIGLAS O.M.S
QUIERE SER LA NUEVA IGLESA CATOLICA DE ROMA Y COBRAR UN DIEZMO POR OTORGARNOS LAS BULAS Y LA SALVACION CONTRA EL DEMOÑO


YA QUE EL lo del calor DE LA GRETA MAJARETA NO CUELA
O CUELA MENOS DE LO ESPERADO


@LetalFantasy
United Nations wants 10% of entire planet’s annual income in fund for cobi19 response

Naciones Unidas quiere el 10% de los ingresos anuales de todo el planeta en fondos para la respuesta al cobi19
El uso de fondos incluiría anticoncepción y 'salud reproductiva'.

1 de abril de 2020 ( LifeSiteNews ) - El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, ha anunciado la creación de un fondo para abordar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial de cobi19, y al mismo tiempo está pidiendo a las naciones que contribuyan con el equivalente al menos al 10 por ciento de la anual ingresos de todo el planeta a un "paquete de estímulo coordinado, innovador y centrado en el ser humano" que se administraría a nivel internacional.

Aunque Guterres no lo declara explícitamente, parece estar conectando el nuevo fondo, al que llama un "Fondo dedicado de respuesta y recuperación el bichito-19", con el plan de paquete de estímulo masivo, que anuncia ambas medidas en el mismo comunicado de prensa .

Si los países aceptaran el plan, las Naciones Unidas o alguna agencia de coordinación similar recibirían el equivalente a aproximadamente 8,7 billones de dólares, una cantidad sin precedentes que sería 2.900 veces mayor que el presupuesto anual de la ONU de 3.000 millones de dólares.

El plan propuesto colocaría efectivamente a una agencia global, presumiblemente la propia ONU, a cargo de apuntalar las economías del mundo durante la crisis del cobi19, y colocarla a cargo del 10% del ingreso global.

Guterres también quiere 100 mil millones de dólares para la Organización Mundial de la Salud, cuyo presidente fue culpado por ayudar a causar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 al repetir en enero la falsa afirmación del gobierno chino de que el bichito-19 no es transmisible a los humanos.

También quiere que la misma organización construya un "Sistema de emergencia de salud global interconectado para datos, mano de obra y suministros".

Guterres dice que el dinero se canalizaría "no solo para el sector empresarial y las empresas líderes, sino también para los trabajadores y las pymes de todo el mundo que sustentan la economía global".

"No es suficiente proteger a las grandes empresas: necesitamos proteger a sus proveedores, y la demanda global de los consumidores, los ingresos del hogar, que harán que la economía mundial vuelva a la vida", escribe Guterres en su informe , titulado "Responsabilidad compartida, global solidaridad: respondiendo a los impactos socioeconómicos de el bichito-19 ".

"Para que sea efectivo, el paquete de estímulo deberá centrarse en la transferencia directa y dirigida de recursos a los hogares más vulnerables y aumentar la preparación para emergencias de salud, protección social, reducción de impuestos, bajas tasas de interés, acceso a créditos, seguros y planes de apoyo salarial ," el escribe.

Entre los objetivos del plan, Guterres incluye "la atención a la prestación continua de servicios de salud sensual y reproductiva, como el acceso a anticonceptivos sin receta durante la crisis".

Los “servicios de salud sensual y reproductiva” son un eufemismo que las organizaciones internacionales suelen utilizar para referirse al aborto y la anticoncepción.

Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud ayudaron a crear la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dice experto
Steven Mosher, presidente del Instituto de Investigación de Población, señaló que la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la ONU ayudó a crear la esa época en el 2020 de la que yo le hablo repitiendo la falsa propaganda del gobierno comunista chino que niega los riesgos para la salud de el bichito-19, y dijo que estaba en contra de darles a ellos o al ONU en general cualquier dinero adicional para la crisis.

"La burocracia de la ONU existe principalmente para perpetuarse a sí misma y a varias causas de izquierda que son enemigas de la libertad y la soberanía", dijo Mosher a LifeSite. "Si el cobi19 de China nos enseña algo, es que en momentos de crisis global solo podemos confiar en nuestros conciudadanos, no en un grupo distante y separado de burócratas que están mejor compensados que casi todos los estadounidenses".

También señaló que "salud sensual reproductiva", en realidad "significa forzar la anticoncepción, la esterilización y el aborto en personas que no la han pedido", y agregó que tales prioridades han dejado a los países más pobres sin preparación para lidiar con el bichito-19.

"Si las clínicas en los países del Tercer Mundo hubieran sido abastecidas con medicamentos en lugar de abortivos y anticonceptivos, estarían en mejores condiciones para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual", dijo Mosher. "En otras palabras, los programas de control de población cuestan vidas".

Mosher también rechazó más fondos para la OMS, señalando su complicidad en difundir información falsa sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

“La OMS, al repudiar la propaganda china, ayudó a propagar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Incluso ahora, siguen afirmando que China es un "modelo" para contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ", dijo Mosher a LifeSite. "Son parte del problema, no parte de la solución".

Mosher dijo que Estados Unidos debería cortar los fondos para la OMS por completo a menos que su actual jefe, Tedros Adhanom Ghebreyesus, renuncie. Señaló que la OMS recibe más del 22% de su financiación de los Estados Unidos, y que gran parte del dinero "se destina al salario, los beneficios y las ventajas de una burocracia inflada y disfuncional. En otras palabras, simplemente se desperdicia ".

Que le vayan a pedir el 10% a Duterte

Duterte contra un experto de la ONU: "Puede irse al infierno" #NEWS