amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.729
Reputación
18.534
Un inciso: estoy viendo que los fenómenos de los ruidos de los últimos días se oyen a partir de las 03:00 am en adelante, la hora demoníaca, pues las 03:00 pm es la hora del Cristo, ya que a esa hora expiró en la Cruz.

Alicia cuando cae en el agujero del conejo blanco, ese mundo de locos (infierno en la Tierra) en el cual empezará su iniciación masónica satánica, lo hace a las 03:00, y se cae aparentemente de día, pero ya es de noche cuando está dentro :


Ver archivo adjunto 277721


He visto muchos vídeos de ruidos celestiales , Hum, etc y los hay de día y de noche, a lo largo del mundo, pero desde que está la cuarentena en España se oyen al menos aquí, alrededor de las 03:00 a.m
Aparte de ruidos, están los vídeos de las luces, que no se que pueden ser, si aviones o a saber. No se si corresponde buen fenómeno, son maniobras militares o qué podría significar. Pero en el estado de alarma está pasando en España en esa franja horaria.
Con el tema de los vídeos, y más concretamente todos los que graban sonidos, yo soy MUY cauto. Hoy en día, os sorprenderíais de las maravillas que se pueden hacer con editores de vídeo para 'crear' escenas que pasan, sin problema, como reales. De verdad, con pinzas. O coinciden varias fuentes de un mismo evento (como cuando tenemos varias grabaciones de, por ejemplo, lo de la choni del mercadona) o mucho cuidado.

No lo digo para desmentir nada, sino como recordatorio de la precaución que hay que tener.

Edito: no sé si lo comenté en este hilo. Vivo cerca de un aeropuerto tocho, aquí el tema de aviones ha disminuido casi a 0, salvo algún avión muy suelto, y helicópteros. Éstos sí se oyen con frecuencia, pero suele ser de tardes, mayormente.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.685
Reputación
58.386
Con el tema de los vídeos, y más concretamente todos los que graban sonidos, yo soy MUY cauto. Hoy en día, os sorprenderíais de las maravillas que se pueden hacer con editores de vídeo para 'crear' escenas que pasan, sin problema, como reales. De verdad, con pinzas. O coinciden varias fuentes de un mismo evento (como cuando tenemos varias grabaciones de, por ejemplo, lo de la choni del mercadona) o mucho cuidado.

No lo digo para desmentir nada, sino como recordatorio de la precaución que hay que tener.

De hecho en su día, cuando salió el fenómeno del Hum, pensé si algunos no estarían superponiendo el ruido inicial a imágenes grabadas en sus localizaciones.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496
Cantona aquí lo explica muy bien de que los DIOSES nos tratan como moscas



En otros post he hablado de los alter egos de Anunnakis, ¿y si Tequila Fandango tuviese razón y lo que se está luchando es una guerra Anunnakis vs Reptilianos?, se que suena a conspiranoico pero jorobar me cuadraría tela. ¿ Y si estuvieran planeando volver a mostrase como en la antigüedad?
la segunda venida de Dios. Apocalipsis.