amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Pero de verdad van a hacer eso? No me lo creo roto2 meparto:
En China hace unos años ya ocurrió. Hubo una aldea entera que se presentó en la ciudad más cercana diciendo que su aldea había sido atacada por un champiñon gigante. Me quedé flipando jaja no se si seguirá la noticia por Internet. Imaginad que sale un holograma de Mahoma en el.cielo la que se armaría..m
 

Paco Icandoo

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
29
Reputación
118
y esto? que vamos a hacer trincheras para cubrirnos del cobi19? Muy confuso todo...

Por partes. Lo que vemos es material militar de una sola base (fort), puede ser comprensible para cuidar bloqueos en carretera los hummer (serían, blindados y dificiles de volcar como nuestros land rover del ejército). Los camiones que se ven serían usado como los de nuestra UME para transportar suministros (y fiambres, claro)... pero va más maquinaria ¿para qué? van a acordonar con defensas la ciudad a la que vayan?

Solo me cabe esperar con un mínimo de seguridad que se huelen de problemas con los civiles si hay problemas de suministros básicos o las pagas que tienen por allí gente muy tensa y con muchas armas cortas legales e ilegales.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.180
Reputación
44.298
Lugar
En el faro
Eso me recuerda a esto
El Blue Beam Project o proyecto de la iluminación divina(Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, investigada por el canadiense Serge Monast, según la cual se involucrarían el Gobierno de los Estados Unidos, el Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, para producir apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial tiránico.[1]

Proyecto Rayo Azul - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pues ese es el tema de watchmen, salvando las distancias.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
373
Reputación
519
Por partes. Lo que vemos es material militar de una sola base (fort), puede ser comprensible para cuidar bloqueos en carretera los hummer (serían, blindados y dificiles de volcar como nuestros land rover del ejército). Los camiones que se ven serían usado como los de nuestra UME para transportar suministros (y fiambres, claro)... pero va más maquinaria ¿para qué? van a acordonar con defensas la ciudad a la que vayan?

Solo me cabe esperar con un mínimo de seguridad que se huelen de problemas con los civiles si hay problemas de suministros básicos o las pagas que tienen por allí gente muy tensa y con muchas armas cortas legales e ilegales.
La respuesta de los americanos ante la alarma del cobi19, a diferencia de los europeos que compraron papel higiénico, fue comprar armas y munición a saco.

¿Nos imaginamos lo que pueden ser millones de americanos presas del pánico y armados hasta los dientes?
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Llevo bastantes días sin postear, el hilo avanza rápido y voy leyendo poco a poco. Tomando distancia y reflexionando sobre este tema, me vino a la mente la Revolución Francesa. La historia se repite siempre y me da que esto que estamos viviendo, en una de sus capas profundas, todo esto de Q y los satanistas, no es más que eso. Una RF global 3.0. Encuentro muchos paralelismos y lo que me escama es que en este caso el pueblo, por suerte o por desgracia, va a ser simplemente un mero espectador desde la realidad virtual. Ya se ha dicho, que todo cambie para que todo siga igual (o probablemente, peor).

Los gobiernos, los medios, el sistema, están quedando en una descarada, penosa y perversos posición, esto lo está viendo hasta el más borrego. Y es desconcertante.

Hace mucho que hacía falta una purga, un sacrificio que calme las ansias del pueblo consumido, además del evidente reseteo o limpieza económicos. Yo lo único que sé es que si después de todo este mogollonazo no hay ciertas reacciones, ciertos acontecimientos, ciertos cambios, podemos considerar que o la Humanidad no es lo que nos han vendido que era (con sus luchas, sus revueltas, su justicia, su cultura, su progreso, sus resistencias, etc, etc) o que tras el s.XX se puede certificar la muerte rotunda y absoluta de la misma.

El humano, a base de hiperinformación y trauma, ha sido convertido literalmete en un dócil y aborregado robot.

Hasta aquí mi reflexión principal y mundana de todo este asunto y ahora una argumentación metafísica prescindible, sólo para mentes trastornadas:

Si realmente los satanistas, las sociedades secretas más poderosas, obedecen a entidades malvadas superiores, el hecho de erradicar sin más a sus palmeros no va a hacer que esas entidades desaparezcan. Entonces encontrarán la forma de seguir nutriéndose del dolor y sufrimiento humanos, quién sabe cómo. Si esas entidades existen, querrán su tributo, pues no sabemos si privarlas de ello podría ser incluso peor.

Me gustaría creer que toda esta ralea simplemente obedece a una distorsión de la materia y la mente humana y que muerto el perro se acabó la rabia, pero por lo que he ido comprobando y estudiando a lo largo de mi vida me da que no es así. Y tampoco creo que si algo detrás, ese algo pueda desaparecer simplemente matando a sus esclavos. No creo que este caso sea el de dar de baja de la suscripción de la vida a la bestia de hambre, ojalá lo fuera.

En el vídeo de Allatra exponían teorías alienígenas muy interesantes (y terroríficas o esperanzadoras y con cierta lógica) en este sentido, mi problema es que el tema alienígena me suena a chufa desde hace tiempo, por contra sí que creo que espiritualmente hablando hay cosas muy jodidas de las que la humanidad no puede escapar fácilmente.

En fin, un amoroso abrazo a todos, sigo leyendo el hilo.
El problema es la fruta élite satánica..
Eric Cantonà nos avisó



Y la.película In Time



Pero vamos que eso que describe el artícilo es el NWO.
Ten cuidado no te esté manipulando, haciendo que pienses algo que no eres.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
La respuesta de los americanos ante la alarma del cobi19, a diferencia de los europeos que compraron papel higiénico, fue comprar armas y munición a saco.

¿Nos imaginamos lo que pueden ser millones de americanos presas del pánico y armados hasta los dientes?
Me preocuparía mucho más vivir en un estado progre donde sólo los delincuentes tienen armas, que en estados donde todo el mundo tiene armas para defender su casa. Nosotros estamos más en el primer caso que en el segundo, aunque en el campo hay muchas casas con escopeta. Y monte y palas.
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Eso, por qué?

Si lo tenían todo atado;

Cambio Climático.

Feminismo de género.

inmi gración masiva..

Etc

Qué es lo único que les salió mal, hundir a Trump.

Esta es una medida desesperada para hundir el sistema y a Trump, a ellos se la repanfinfla, tienen los bancos centrales...

Que temen perder para romper la baraja??
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Me preocuparía mucho más vivir en un estado progre donde sólo los delincuentes tienen armas, que en estados donde todo el mundo tiene armas para defender su casa. Nosotros estamos más en el primer caso que en el segundo, aunque en el campo hay muchas casas con escopeta. Y monte y palas.
El pueblo debe estar armado.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Yo tengo una pregunta. Si hubiera que resguardarse de algo ¿Dónde lo haríais sin disponer de búnker y estando arrestados? roto2
Robando un camionaco con Charlize Theron y yendo a mil por la carretera de Cabo de Gata hasta las minas de Rodalquilar, que yo estoy seguro de que ahí dentro hay todo un mundo subterráneo de hombres topo. Y ya a pasarnos los restos buscando oro, que dicen que aún hay toneladas dentro. O quizás a través de los túneles podamos llegar a Wonderland. roto2

En ese sitio hay algo, lo tengo claro.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Eso, por qué?

Si lo tenían todo atado;

Cambio Climático.

Feminismo de género.

inmi gración masiva..

Etc

Qué es lo único que les salió mal, hundir a Trump.

Esta es una medida desesperada para hundir el sistema y a Trump, a ellos se la repanfinfla, tienen los bancos centrales...

Que temen perder para romper la baraja??
Le tienen miedo a Trump, no sé por qué. Algo rellenito debe saber o estar planeando.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Robando un camionaco con Charlize Theron y yendo a mil por la carretera de Cabo de Gata hasta las minas de Rodalquilar, que yo estoy seguro de que ahí dentro hay todo un mundo subterráneo de hombres topo. Y ya a pasarnos los restos buscando oro, que dicen que aún hay toneladas dentro. O quizás a través de los túneles podamos llegar a Wonderland. roto2

En ese sitio hay algo, lo tengo claro.
jajja ¿Y algo más plausible y menos peliculero? xD