amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

¿ Podría alguién decirle a Q que deje de salvarnos ?
Si eso es así, no me quiero ni imaginar cuándo vengan los aliens a salvarnos...
 
Es simplificar un poco el mensaje al vulgo pero más que ego se trata de inhabilitar la red neuronal por defecto y ampliar las zonas con actividad eléctrica potenciando el séptimo chakra.
Todo es muy científico pero tratamos de que cualquiera pueda entenderlo.
 
y que los avistamientos del cielo que se ven cada vez más son....demoniacos. los de los pactos y rituLes con las elites. y son de sobras conocidos los efectos que causan en los animales.

¿Qué tienen de demoníacos esos avistamientos? ¿Cuáles son los efectos de sobra conocidos en los animales?
 
Es simplificar un poco el mensaje al vulgo pero más que ego se trata de inhabilitar la red neuronal por defecto y ampliar las zonas con actividad eléctrica potenciando el séptimo chakra.
Todo es muy científico pero tratamos de que cualquiera pueda entenderlo.

Es supercientífico, sobre todo lo del séptimo chakra. Menos mal que te explicas muy bien y hasta el vulgo puede entenderlo.
 
Más películas, un superordenador para controlar a todos roto2roto2roto2
Screenshot_20200331-083424.png

Screenshot_20200331-083535.png

Screenshot_20200331-083540.png

Tengo que dejar estos temas roto2
 
Este hilo originalmente aportaba muchisima información, pero ya se ha vuelto una deriva totalmente nefasta ¿Algun otro hilo para seguir tirando del.. hilo, valga la redundancia?
Que pesaos con el puñetero off topic. No les sigais el rollo. Pero de todas formas por eso dije de crear un VOL II e ir reflotando este.

Pero lo del off topic ha sido la nueva estrategia de los agentes y les estais siguiendo el rollo.... NO VEIS QUE ES UN puñetero AGENTE CON 1 SOLO MENSAJE.....
 
Volver