amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
En una epidemia real no se pueden llenar las UCIs sin que sa su vez se llenen las urgencias. Los pacientes no van directamente de sus casas a la UCI, es en urgencias donde se hace la selección.

Es imposible que se de una epidemia y las urgencias estén vacías.
Exacto.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Eso de las funerarias no lo se, pero el problema con los cadáveres es que no hay tiempo para hacer autopsias o eso han dicho al menos.
A lo mejor el problema es un flujo incesante de cadáveres anónimos, de esos tios mazados en edad militar que venían de Siria, Libia y Nigeria a pagarnos las pensiones.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.754
Reputación
84.071
No se si le da la neurona para tanto, también puede hacerlo a posta para que pensemos eso. Rafapal es de esos que cortan y pegan dando a todo un aire de misterio con palabras llamativas. Sabe de marketing. Hace unos años tuve la desgracia de leer un libro suyo sobre el cine clásico de Hollywood, no lo conocia y estaba estudiando el tema y lo encontré en la biblioteca, No he leído un libro peor documentado en mi vida, lleno de insultos baratos como si lo hubiera escrito un adolescente nancy e inculto. Desde entonces, credibilidad cero a este personaje.
Y quienes son esos dos que dices que han sido retirados de yt?
Por cierto que Pilar baselga anda tocando mucho los bemoles con el tema de elecciones transparentes denunciando que las elecciones son una farsa sin escrutinio.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.754
Reputación
84.071
A lo mejor el problema es un flujo incesante de cadáveres anónimos, de esos tios mazados en edad militar que venían de Siria, Libia y Nigeria a pagarnos las pensiones.
jorobar macho otra teoría más, ahora que se están cargando a milicianos del ISIS??
hace un momento uno diciendo que eran la reserva para cuando empiece la guerra contra Europa.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Y cuales son tus fuentes de información?

Pienso que los que tu has mencionado solo rascan la superficie de la información y no van más allá para no ser demasiado conspiranoicos y poder tener un público más amplio.
No he mencionado a nadie aparte de Rafapal y la Baselga, y mis fuentes de información son sus propios canales de YouTube, webs y libros, si hablo de ellos es obvio que los conozco, de lo contrario sería fulastre. No sólo hay que leer lo que a uno le gusta. Por desgracia. Sabes, eso de "conoce a tu enemigo".
 

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
425
Reputación
922
yo creo que es de sentido común. Los trolls que les parece todo esto una chorrada y les hace gracia ensuciando el hilo, pues con no entrar, ya estaría no? así no sufren. Yo no sé a qué comentario te refieres que ni siquiera te he mencionado. No obstante, pretendía centrar un poco el tema, porque nos vamos por las ramas. No hace falta ser moderador ni administrador para opinar. Sin acritud, lo he dicho constructivamente. El hilo y todo lo que compartís me está pareciendo sensacional y una versión alternativa interesante, pero han empezado a hacer monólogos y a poner post larguísimos uno tras otro que no tenían que ver -en mi humildísima opinión- con lo que creo que pretendía @Vilux con el hilo. Pero insisto de nuevo, voy de super buen rollo y no quiero ensuciar el hilo con nuestras discusiones. Propongo que sigamos aportando todos.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
No he mencionado a nadie aparte de Rafapal y la Baselga, y mis fuentes de información son sus propios canales de YouTube, webs y libros, si hablo de ellos es obvio que los conozco, de lo contrario sería fulastre. No sólo hay que leer lo que a uno le gusta. Por desgracia. Sabes, eso de "conoce a tu enemigo".
Rafapal (no pongo Garrafa porque ha habido ya un par de personas que me han mandado un privado creyéndose que yo era LCC wajajaja) gran invejtigador, mejor rumbero.

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
jorobar macho otra teoría más, ahora que se están cargando a milicianos del ISIS??
hace un momento uno diciendo que eran la reserva para cuando empiece la guerra contra Europa.
Son el ejército del poder globalista en la sombra (Soros, Rotschild) para contraatacar al golpe de Q (Trump y nacionalistas de todo el mundo).

Estamos encerrados en casa y el ejército en la calle para protegernos de que nos monten una Siria con atentados en lugares públicos etc.

Nuestro ejército ha tomado el mando del pais y van a por ELLOS .... A partir del minuto 17:45 ... Jefe de Estado Mayor de la Defensa:

"vamos a trabajar todos a por ELLOS. Bueno... no voy a dar más mensajes así de primeras."​



Quienes son ELLOS? Pensad.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Y quienes son esos dos que dices que han sido retirados de yt?
Por cierto que Pilar baselga anda tocando mucho los bemoles con el tema de elecciones transparentes denunciando que las elecciones son una farsa sin escrutinio.
No retirados, se fueron ellos mismos, al menos aparentemente, borrando todo su contenido con días de diferencia, Pedro Bustamante y The Eye Opener.