amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
La persona que graba dice que es un hospital de Barcelona ayer y enseña la sala de urgencias mientras comenta que no hay nadie por la calle ni se puede circular.

Vaya canteo. ¿Alguien de Barcelona que reconozca la zona?
Se ve que es un hospital grande. Dice que han hecho el "truco" de tintar los cristales para que nadie vea cuantas ambulancias hay. ¿Se referira a la zona del fondo? No veo si no a que cristales se refiere.

Es que no veo la tele, pero imagino que estaran vendiendo la imagen de que los hospitales estan a rebosar. Da para video rollo "Curb your cobi19 in Barcelona".
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.304
Reputación
19.734
Vaya canteo. ¿Alguien de Barcelona que reconozca la zona?
Se ve que es un hospital grande. Dice que han hecho el "truco" de tintar los cristales para que nadie vea cuantas ambulancias hay. ¿Se referira a la zona del fondo? No veo si no a que cristales se refiere.

Es que no veo la tele, pero imagino que estaran vendiendo la imagen de que los hospitales estan a rebosar. Da para video rollo "Curb your cobi19 in Barcelona".

Ya lo he confirmado antes. NO es BCN pero si del area metropolitana.

Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi

Si buscais el Mercadona que sale en el video esta pelin mas al sur.

Mercadona
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.494
Reputación
57.362
Esta noche los perros han estado más calmados, ¿tal vez están ya adaptados al inminente cambio de ciclo lunar?

Ahora mismo ladrando en mi zona, como ayer y antes de ayer. No paran.


Ahora en Los Simpsons a Bart se le aparece el malo y el niño dice "me encantaría ayudar a un malo".

En Twitter dicen que los que están con Hanks son del FBI, no sé la verdad, a mí me parecen pilotos, pero ¿Estos no van con uniforme?.

 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Que no se ofenda nadie pero me resulta bastante cansino que al final de todo se siga teniendo de referencia vídeos de gente como Rafapal o Pilar Baselga, es como si a pesar de ser gente inteligente y despierta os empeñarais en tener de referentes a gente que está demostrado no es experta en nada, confunden y anteponen sus doctrinas al bien común. No voy a escribir una parrafada argumentando mis motivos porque no voy a darle mayor importancia, quien les conozca y sepa lo que son me sabrá entender, por higiene mental hace tiempo dejé de discutir con acólitos a sus doctrinas. Sólo se que las dos únicas personas que se jugaban el tipo en YouTube y decían verdades tuvieron que borrar sus canales y desaparecer. Los que siguen y se les permite decir barbaridades, por algo será. Ir más allá por favor, el hilo lo vale. Y gracias a los rastreadores de vuelos por centrarse en el país y lo que ocurre aquí en tiempo real y no en magufadaa.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.494
Reputación
57.362
Ariana Grande escribe un mensaje a un de sus mentiras,Lady Gaga, a la que desea que tome "pasta". Ariana también ha sido públicamente alabada por Madonna, y ya se han puesto más atrás fotos de esta tía ensangrentada vestida de conejita mientras hace como que se come a un niño:


 

Long_Gamma

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
582
Reputación
3.005
Cuando he leido el titulo he pensado que poco mas nos hacia falta verificar, para dar por valida tu inquietante teoria.
Pero desgraciadamente este es un mindundillo, Assistant Secretary y solo de Obama, no de Clinton

El que cayera Robert Rubin o Larry Summers seria otra cosa.

Cualquiera de la lista de abajo confirmado "desaparecido" me valdria:
Robert Rubin​
Larry Summers​
Hnos. Podesta​
Vicky Nuland​
Robert Kagan​
Y por supuesto, los Clinton​

Gracias por toda la labor investigativa que haces
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Ojo a esto.

Me he ido a buscar que países europeos tienen más banderillas y cuales menos.

Es difícil porque la normativa va cambiando con el paso de los años, pero en esta web podemos ver por ejemplo algunos países.

La vacunación obligatoria en Europa | Comité Asesor de banderillas de la AEP

Podemos intentar comparar dos países grandes, y sin tanta inmi gración como pudiera ser Bélgica, porque desviaría datos.

Y resulta que Italia, de los países con más banderillas obligatorias, tiene 60 millones de habitantes y casi 93000 infectados.

Grecia, país con pocas banderillas obligatorias, tiene poco más de 1000 infectados con casi 11 millones de habitantes.

Hay que investigar más aquí. Debemos buscar más datos.

Saludos.


Edito: Dejo nuevamente el enlace a YouTube del video sobre 5G, banderillas y campos electromagnéticos.

Muy interesante gracias