*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

No lo entiendo. Ayer vi la noticia en el hilo oficial del cobi19 de que a Iker le cancelaban el programa y declaraba que "no lo iban a callar". Trasladé la noticia a este hilo y recibí mis thanks e incluso me citaron para comentar la noticia.

Inmediatamente un forero anuncia declaraciones de Iker en las que asegura que el cierre es temporal, su contrato sigue vigente y el programa se reanudará cuando no tengan tantas trabas por concentración de personal en el estudio. Este mensaje ha sido invisible para los foreros.

Esto es normal? Vengo al subforo de conspiraciones para valorar todas las posibilidades de la crisis actual y me encuentro a los mismos fanáticos y sucnors que en el hilo oficial. Es como si solo pudiera elegir entre eldiario.es y okdiario. Cualquier atisbo de verdad y seriedad queda anulada. Cualquiera que se salga de las dos corrientes imperantes: anulado.

¿11 mensajes y 1.489 zanx? ¿Como?
 
... es raro que no dediqueis la misma energia a quienes niegan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la cuarentena.
¿Que prioridades teneis exactamente? roto2

"tenéis" lleva tilde

"energía" también


Como ves yo me dedico a corregir la ortografía.
 
CUIDADO!!!!

Gran Logia de España - Grande Oriente Español
2 h ·
"¿Cuál es nuestra aspiración? Puedo responder con una palabra: Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia." Winston Churchill

Victoria a toda costa


Gran Logia de España - Grande Oriente Español
 
Amigos... siento decirles que Tom Hanks y señora ya pasean su amor libremente por Los Ángeles.

¿Nos vamos comiendo el ownded o nos esperamos un poco?

Espera un poquito más.

Va a ser más divertido.

tumblr_pjm85a5owN1sw3aizo1_500.gifv
 
EN NUESTRA fruta CARA SEÑORES
Ved lo que dice por favor al final del vídeo



@TequilaFandango


Les encanta , así convierten el tema en algo cómico.
No sé si Alec será o no reptiliano,solo puedo reconocerlos si les tengo cerca,lo que sí sé es que últimamente por salir en cualquier medio o ganar algunos dólares hace cualquier cosa.Por aquí nos salta la publicidad que hace de Etoro,sin ir más lejos
 
De los que salen en las fotos:

-de Meryl Streep se dice (según Sarah Ruth Ashcraft) que es otra satanista que ha abusado de niños prostituidos para ser esclavos de control mental.
-de Jennifer Lawrence se ha dicho que es chica Weinstein y que su premio por haber pasado por el aro y callarse fue el Óscar. Más tarde la sacarían las fotos desnuda en aquel troleo masivo a famosas en pelotas que hubo hace años (Fapennig)
-No sé qué decir de Brad Pitt, si tiene algo que ver o que, interpretó a un vampiro, pero no sé si tiene relación alguna con todo este tema, salvo la movida con la Jolie, no se le conocen escándalos muy rellenitos.
Brad Pitt ha denunciado estos temas, lleva años luchando contra la programación MK Ultra.

Brad Pitt: “La élite de pedófilos de Hollywood controla toda América”

A raíz de estas declaraciones empezaron a echarle cosa.

Brad Pitt burbujero víctima de la ley de Viogen

Escándalo en Hollywood: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pasarle la pensión de sus hijos

Brad Pitt, furioso: después de que Angelina lo acusara de no mantener a los hijos, él reveló los millones que le entregó

Además está preparando un documental sobre el Caso Eipstein.

Brad Pitt producirá un film sobre el escándalo Weinstein - Día a Día News

Puede ser que durante años estuviera bajo control mental. Pero parece ser que se pudo desprogramar y está jodiéndolos pero bien.
 
Bueno hay cosas que les sirve a unos y cosas que sirven a otros. tampoco le veo sentido a estar venga sacar fotos de Madonna u otro con sus rituales.

No veo porque tenemos que ir como caballos con las cosas esas para que sólo vean recto.
 
De los que salen en las fotos:

-de Meryl Streep se dice (según Sarah Ruth Ashcraft) que es otra satanista que ha abusado de niños prostituidos para ser esclavos de control mental.
-de Jennifer Lawrence se ha dicho que es chica Weinstein y que su premio por haber pasado por el aro y callarse fue el Óscar. Más tarde la sacarían las fotos desnuda en aquel troleo masivo a famosas en pelotas que hubo hace años (Fapennig)
-No sé qué decir de Brad Pitt, si tiene algo que ver o que, interpretó a un vampiro, pero no sé si tiene relación alguna con todo este tema, salvo la movida con la Jolie, no se le conocen escándalos muy rellenitos.
Es masón

1585402706489.png
 
Volver