*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.


Muy interesante,

Si alguien no ve que los satanistas son magos neցros, trabajan a nivel pránico y adoran entidades de otros planos, jamás cortarán de raiz el problema.

Es como la fuerza de los jedis, los dos bandos utilizan la fuerza, pero cada uno la modula a su manera.

Esto no se acaba en yonquis de adrenocromo y ya está, va mucho más allá.
 
PODER REPTILIANO

neverending-story-2-nimblys-the-name-tour-guides-the-game-silver-city-auryn-fulfills-all-your-wishes-makes-it-happen.JPG


"Quizá quede una esperanza [...] un gran guerrero, el ÚNICO que puede desafiar a la NADA y encontrar el remedio a la enfermedad..."
La Historia Interminable (min. 20:30)


 
¿¿ Cómo explicais que no haya chermtrails ??
 
eso sale de un informe que ha publicado hace poco la sanidad china. Allí a la gente le recomendaban cosas mientras estaban en casa para ayudar a fortaceler su sistema inmunitario o paliar los efectos:

Por si interesa, el original en español es este:

https://www.elotus.org/sites/default/files/spanish_-_novel_corona_virus_-_tcm_treatment_from_the_pprc_0.pdf

está muy interesante.

Varias de las hierbas que usan son chinas, pero algunas si que están en España, como la Efedra, que ellos comentan como una de las
más efectivas para la gente que lo ha pillado y les cuesta respirar

Explican que comprobaron que el complemento de estas cosas ha sido decisivo para frenar la repidez del contagio en la población sana
y pàra ayudar en las recuperaciones.

Pero aqui, TODO ESTO ESTÁ PROHIBIDO EN LOS MEDIOS

Nadie recomienda infusiones o alimentos con base científica contra los bichito como estepara ayudar al cuerpo. Esto es debido a la secta masónica de los clubs escépticos a la que precisamente pertenecen - o repiten su ideario - el forero hurdygurdy y otros que suelen trolear en este foro. Este dispositivo masónico dirigido desde UK da ordenes directamente a los gobiernos españoles, y hasta les han obligado a hacer leyes para aumentar las ventas de la farmafia que luego ha rechazado la UE. Son la misma comba que la ideologia de género, otro chiringo de sarama asociado a la masoneria ateísta y con soporte en universidades trufadas de masones y jesuitas.


Un antivirico natural cientificamente efectivo tambien con el el bichito - porque lo es con todos - es EL AJO

Está refrendado por interminables estudios desde hace décadas. Si alguien busca en el pubmed por "garlic" le aparecerán a cascoporro.

Es el antivirico mas potente que hay como alimento. Muchos foreros includo yo mismo lo estamos consumiendo cada dia. Siempre crudo, por ejemplo un diente bien picado y puesto en una tostada o en el bocata con aceite de oliva. No deja apenas mal aliento

La alicina del ajo lleva moléculas de azufre que inhiben la sintesis proteica de los bichito, hacen lo mismo que los retrovirales que también llevan moleculas de azufre para el mismo objetivo. En el caso del ajo incluso se hace metabolizando por la misma puerta celular que algunos retrovirales que se usan contra el el bichito, como el Lopinavir.

No es que el ajo cure, pero si el cuerpo lleva moléculas sulfurosas circulando, la replicación del bichito es menor o menos rápida. Es decir que en caso de contagio lo atenúa y hay mas números de tener sólo un caso leve que uno grave.


Ahora hay que comer ajo cada dia. Nunca en polvo y mejor no cocinado.

Ajo es antibiótico natural.
 
La verdad si sigo este hilo y otros foros o canales de Youtube sobre el tema es porque realmente quiero creer en todo esto de Q y la posibilidad que se abre. He vivido mucho y viajado mucho, y sólo he conocido gobernantes malvados o incompetentes, o las dos cosas la mayoría de las veces.

Lo de los arcontes (o llámalos como quieras, yo desde siempre los llamé así) me parece indudable su existencia. Estos planes diabólicos a tan largo plazo e implicando tal cantidad de personas y de detalles, no están al alcance de un ser humano en una de nuestras vidas capadas. No, esto lo llevan otras entidades para las cuales las "élites" les sirven para ejercer de pastores del rebaño. Recientemente he leído que se le achaca todo esto a una IA, bueno no lo sé, el caso es que quien dirige este cotarro no es humano, llámalo como quieras. (Los voladores de Don Juan, de Castaneda, lectura interesante de mi juventud).

Desde bien joven me he dado cuenta de que esta existencia es una guandoca. No porque estemos pagando por ningún pecado ni ningún karma de vidas anteriores ni nada de eso, sino porque estamos prisioneros, atados y limitados. Más adelante llegué al concepto de granja por el "ordeñamiento" al que nos someten estas entidades. Prisión o granja, de nuevo llámalo como quieras.

Así que sí, quiero creer en esto de Q y en que algún atisbo de esperanza hay. Quiero creer que éste es el momento en que el mundo va a dar un vuelco y se va a poner patas arriba para una reconstrucción desde los cimientos. Si al final de la jugada es una vuelta de tuerca más para que todo continúe como estaba pues tampoco perdemos nada, más sufrimiento y más alimento para los amos. Si la nueva situación es aún peor que ésta nos tendremos que aguantar, y seguir trabajando para en la fin tener la posibilidad de evitar volver a reencarnar en la prisión. Pero si por una de aquellas por fin hay una liberación, celebraremos con serenidad que al fin podremos vivir en paz.

La moneda está en el aire.

Para nada, no hay otra realidad que la tuya, el problema es que la mayoría acepta la realidad que le imponen o sugestionan.
El que resucita (en vida) se percata de eso y no acepta otra realidad que la suya, y esa prevalece.
Todos somos libres, pero solo una minoría es consciente de ello.
 


De los que salen en las fotos:

-de Meryl Streep se dice (según Sarah Ruth Ashcraft) que es otra satanista que ha abusado de niños prostituidos para ser esclavos de control mental.
-de Jennifer Lawrence se ha dicho que es chica Weinstein y que su premio por haber pasado por el aro y callarse fue el Óscar. Más tarde la sacarían las fotos desnuda en aquel troleo masivo a famosas en pelotas que hubo hace años (Fapennig)
-No sé qué decir de Brad Pitt, si tiene algo que ver o que, interpretó a un vampiro, pero no sé si tiene relación alguna con todo este tema, salvo la movida con la Jolie, no se le conocen escándalos muy rellenitos.
 
Volver