amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.297
Pero vamos a ver, ¿ese chaval no es el mismo que sale acompañado de otro crío en la foto justo encima?
¿No os da la impresión de que está muerto en la foto en que sale desnudo? ¿Qué es lo que tiene dibujado sobre el cuerpo?
La verdad, me cuesta creer que esto sea real, o están jodidamente locos, pero muy mucho, o esto tiene que tener otra explicación ¿Cómo puede alguien publicar eso en su cuenta de Twitter?

Me ha parecido una pose perturbadora, como si estuviera muerto. En el cuerpo parece que tiene dibujado con crema a algo, como si se lo fueran a comer.
Y que encima eso lo saque una mosca muerta como Hillary Duff.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.297
A todo esto, me pregunto qué estarán haciendo PéJa.

Pues no se llega a la fama sin pasar por caja. ¿Qué precio pagarían estos dos?. Ella se hacía pasar por novia de estrellas raritas, como el Cruise, y él imagino habrá pagado peaje también. No me creo que no tengan deudas. Y también está por ahí el malagueño, que se casó con una que tenía un origen familiar bien situado en la élite y fue una abusada de adolescente.
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Gracias por el aporte, viéndolo así resumido suena todo muy creíble y totalmente viable, aunque yo le añadiría aliens. Lo importante es saber que al final Trump saldrá como Salvador de la Humanidad, cual Mesías, habrá suministro ilimitado de doritos para todos los que sobrevivan y el subforo de conspiraciones será el nuevo B.O.E.
Que ****** con la fruta falacia del mesías. Trump es un humano normal y corriente, con sus virtudes y sus defectos, con su ego, sus vicios, sus miedos y sus aspiraciones. pero que no quiere consentir esta atrocidad. pero vamos que si no lo entiendes yo no lo voy a explicar más.
En cuanto a los aliens, no faltan, tenemos los Arcontes.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.531
Reputación
34.854
Lugar
Zárágózá.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.297
Según el dr Australiano todo acaba de una forma u otra la semana que viene.
¿Qué explicación hay de parte de Qanon de que España e Italia sean las reinas mundiales de afectadas por el el? España, bien visto, podría ser para limpiar al gobiernoproSoros que tenemos ahora. De hecho en España el feminismo y el 8M ha quedado marcado para siempre.

El movimiento feminazista tiene los días contados. Y déjate que en España no pinche para los restos después de lo que ha pasado este año. Puede continuar, pero no al nivel radical que se ha venido viendo en los últimos años por esa propaganda de Soros y sus esbirras locas. Ya en el principal veníamos hablando, antes del estado de alarma, que a las feministas radicales les quedan dos telediarios.
 

Rune

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.348
Reputación
3.090
Por si sirve de consuelo y como luz para la esperanza: No creais jamás que ellos tienen más poder que nosotros. De eso han convencido a la mayoría, pero no es cierto, el poder es exactamente el mismo, la diferencia radica en el conocimiento de esta verdad, y para ello se han dedicado a que creamos que somos inferiores y desempoderarnos. El poder se concede, nunca se gana, y el que la gente no sea consciente del suyo y crea que ellos sí lo tienen es lo que se lo otorga. Es decir, su poder es aparente, ficticio, pero han sugestionado a la gente para que crea que es real, y así dominarla fácilmente, ya que les arrebata la esperanza.
Yo desde luego ni les tengo miedo ni me creo menos poderoso que ellos, y no veais esta declaración como fanfarronería, porque no lo es.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.476
Reputación
57.297

Flores=plantas=drojas. Oprah dice que intento enviárselas pero las floristerías están cerradas; creo que podría ser droja, a menos que haya otra simbología pedo ahí.

Alicia entra al país de las maravillas y se mete drojas que la hacen verse más grande o pequeña.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.089
Reputación
4.091
Gracias, aún así, ten en cuenta que juegan cambiando alguna letrilla etc, como cuando Trump dice donate blood, pero puede decir don´t eat blood.
Incluso puede estar diciéndolos con ambos sentidos al mismo tiempo.

No comer sangre está claro a quien va dirigido.

Dona sangre puede hacer bajar tus niveles de hierro y estar menos expuesto sl el bichito-19. Si no me equivoco recuerdo que al principio de toda esta crisis es estaban realizando muchas donaciones de sangre.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.089
Reputación
4.091
Flores=plantas=drojas. Oprah dice que intento enviárselas pero las floristerías están cerradas; creo que podría ser droja, a menos que haya otra simbología pedo ahí.

Alicia entra al país de las maravillas y se mete drojas que la hacen verse más grande o pequeña.
Si se refieren a drojas, la amapola es una flor.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
El movimiento feminazista tiene los días contados. Y déjate que en España no pinche para los restos después de lo que ha pasado este año. Puede continuar, pero no al nivel radical que se ha venido viendo en los últimos años por esa propaganda de Soros y sus esbirras locas. Ya en el principal veníamos hablando, antes del estado de alarma, que a las feministas radicales les quedan dos telediarios.
Jajaja y te lo va curar el meapilas ginocéntrico evangélico circuncidado capeshitero wagecuckeado nuevoalteternocon adorador de conservathots de 8chan (y burbuja).

puñeteros demorados.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Por lo pronto proponen una "cura" barata (placebo de cloroquina y azitromicina) para dar por terminada la epidemia y no una banderilla obligatoria que sabe dios los efectos que tendría sobre la gente. También parece que quieren implantar dinero honesto basado en oro.
Una cura barata de placebo? Vaya trolleada macho.. y por que no le cuentan al mundo la verdad, con datos, pruebas?
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Buenos días, voy a pegar el informe fulford traducido de esta semana...habla de pulso electromagnético y cosas por lo menos para mí interesantes, aviso: "PINZAS DE BARBACOA".

FULFORD: 23: 03: 2020

Proyecta Blue Beam a toda velocidad, así que siéntate y disfruta de la falsa actuación de Armageddon
23 de marzo de 2020
Benjamin Fulford
El falso escenario del fin del tiempo que se está desarrollando en el oeste pronto se volverá aún más fantástico, así que siéntate y disfruta del rendimiento. Aunque a veces puede parecer espeluznante, el objetivo real es crear un mundo mejor. "Hemos establecido la duración del teatro en 20 meses", dicen fuentes de familias reales europeas. Hasta ahora, más de 30 países y mil millones de personas han sido encerrados como parte del desempeño.
Sin embargo, al mismo tiempo escuchamos de fuentes esotéricas que una guerra muy real que se ha desatado durante miles de años está llegando a su fin. Si la humanidad es victoriosa, se levantará la cuarentena sobre el planeta tierra y se permitirá a la humanidad aventurarse al espacio, según fuentes de los grupos familiares que controlan el monoteísmo.


Sin embargo, antes de que esto sea posible, la antigua cuadrícula de control financiero debe haberse derrumbado, lo que significa que hay confusión y cierta emergencia, especialmente en Occidente, cuando el resto del mundo deja de rendir homenaje a la gente jázara, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática.
Antes de echar un vistazo a lo que sucederá con el sistema financiero, echemos un vistazo rápido a algunas de las etapas del tiempo final del Proyecto Blue Beam que ahora son compatibles. Los masones P3 me enviaron las siguientes fotos y videos la semana pasada.
El primero es de cuernos de diablo que aparecieron sobre una iglesia en Austria.
Entonces el diablo apareció en el Golfo Pérsico.
El video es de un malo que apareció en el techo de una iglesia en España. Un video corto de esto se puede ver aquí:

Con unos pocos clics del mouse, verificamos lo que nos enviaron los masones P3 y encontramos lo siguiente: Según la NASA, la primera imagen proviene de un eclipse solar parcial que tuvo lugar en 2003. Informes de prensa dicen que el segundo fue un eclipse solar parcial en Japón el 7 de enero de 2020. Tal vez, pero el P3 tiene la tecnología para proyectar tales hologramas en el cielo, que me mostraron cuando los visité en 2009.
La gárgola o malo en el techo de la iglesia, aparentemente, fue creada por un adolescente en España en su computadora en casa. El siguiente video de seis minutos muestra exactamente cómo se puede crear la realidad paralela en Internet.
Video de un malo en la cúpula de una iglesia en España
En cualquier caso, el desempeño pandémico en escena que estamos viendo actualmente es una imagen de una guerra real en el planeta Tierra. Las fuentes de la NSA ahora nos dicen que cobi19 = Destrucción de infección de bichito encubierta 2019 es.
La pregunta es: ¿quién destruye?
Los controladores del antiguo sistema están tratando de mantenerse en el poder utilizando armas biológicas y ataques electromagnéticos 5G para dar de baja de la suscripción de la vida a grandes sectores de la población y obligar al resto a la opresión. Las fuerzas de resistencia neutralizan las armas biológicas y evitan la instalación de torres 5G. Como contraataque, utilizan la destrucción económica en curso para poner fin al control de la mafia jázara sobre el sistema financiero. Hasta ahora, los sombreros blancos parecen estar ganando.
Dicen que Italia ahora tiene la mayor cantidad de muertes por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que todo el país está en cuarentena. Sin embargo, si observa los datos, puede ver que la edad promedio del fallecido es 80 y el 99% de ellos ha tenido uno o más problemas médicos. En otras palabras, todo lo que funciona para la camarilla es una tontería que genera miedo.
Con el rendimiento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los gráficos por computadora que pronto no pueden engañar a las personas, las fuentes del MI6 y la CIA dicen que la siguiente fase incluiría "un enorme pulso magnético que viajaría a través de la Madre Tierra en una semana". Esto provocaría que la red de Internet y de telefonía móvil falle temporalmente, dicen las fuentes del MI6.
“Las aerolíneas ya han hecho preparativos. Los aviones que están en el aire en el momento del gran pulso electromagnético caerán del cielo. Tenga cuidado con los accidentes de avión durante la próxima semana más o menos. Esa será la razón ”, dicen las fuentes de la CIA. El tráfico aéreo, por supuesto, se detendrá.
Delta, United, and other airlines are sending their largest planes to the desert for storage as they drastically reduce operations due to cobi19
https://www.miamiherald.com/news/cobi19/article241345821.html
La predicción de la NASA de un asteroide masivo o un asteroide explotando en la atmósfera podría "desencadenar otra gran onda magnética que golpee el planeta en 10 días". Podría apagar cualquier dispositivo electrónico en el planeta durante unos días antes de que se reinicie ", dicen las fuentes de la CIA.
https://www.express.co.uk/news/scie...teroid-close-approach-hit-Earth-asteroid-news
Ya veremos. Pero, para estar seguro, asegúrese de tener los números de teléfono fijo o las direcciones físicas de las personas más cercanas a usted.
Ahora echemos un vistazo a la devastación económica causada por el desempeño de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Recuerdo cuando era un reportero financiero junior cuando había una emoción increíble cuando los banqueros centrales anunciaron cosas como un cambio de 0.25% en las tasas de interés. Así que ahora tenemos a James Bullard, presidente de la Fed de St. Louis, quien predice un 30% de desempleo y una caída del 50% en el PIB. Eso sería más del doble que durante la Gran Depresión de la década de 1930.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-22/fed-s-bullard-says-us-jobless-rate-may-soar-to-30-in-2q
Entonces la Reserva Federal de los Estados Unidos tiene:
  1. Las tasas de interés bajaron de 1.25% a 0.25%
  2. Comenzó más de $ 700 mil millones en flexibilización cuantitativa (QE)
  3. Se ha lanzado un programa de repos de $ 1.5 billones
  4. Otro programa de 1 billón de repositorios lanzado ... ¡ por día!
  5. Anunciaron que los valores corporativos comprando (deuda corporativa a corto plazo)
  6. Se Ersthändlern permitido activos, incluyendo acciones como garantía para aparcar a cambio de préstamos a corto plazo
  7. Anunció que comenzaría a comprar deuda municipal
  8. Líneas de intercambio de dólares ilimitadas abiertas al mundo
Y el resultado de toda esta cantidad récord de oferta de liquidez: casi $ 30 billones en destrucción de valor global (bonos y acciones) ...
https://www.zerohedge.com/political...verything-congress-considers-allowing-fed-buy
El gráfico a continuación muestra cómo una vez que la todopoderosa Fed perdió completamente su atractivo. Bombean sumas astronómicas de dinero falsificado y ya nadie les cree.
https://www.zerohedge.com/s3/files/inline-images/bfmDFA3.jpg?itok=XJgYfuI1
El siguiente paso consistirá en pagar a las personas directamente. Fuentes del MI6 dicen que a cada persona se le envían uno o dos mil dólares al mes hasta que termine la crisis. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, habla de $ 3,000 para una familia de cuatro, más seguro de desempleo y $ 4 billones en liquidez para "apoyar la economía". Fuentes de la familia real europea dicen que todas las deudas están siendo canceladas.
La otra cosa que sucede es que el sistema occidental de nepotismo está expuesto. Dado que la mayoría de las instituciones financieras y las grandes corporaciones irán a la bancarrota debido a la disminución prevista del 50% en el PIB, eventualmente serán nacionalizadas, dicen fuentes masónicas de P3.
Este proceso ya comenzó en Alemania, donde comenzaron una cuasi nacionalización masiva de todas las industrias.
https://www.zerohedge.com/economics...rmany-issue-eu356bn-new-debt-amounting-10-gdp
El sistema está siendo reemplazado por un sistema híbrido comunista / capitalista que replica el exitoso sistema desarrollado por Japón después de la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por Singapur y China, dicen fuentes del P3 y del MI6.
Bueno, ahora echemos un vistazo a otros aspectos de la guerra híbrida en curso que está teniendo lugar.
Fuentes del Pentágono dicen: "El terremoto del 11 de marzo. en el norte del estado de Nueva York y el 18 de marzo. en Salt Lake City / Utah podría haber destruido las bases subterráneas de la camarilla ”. Lo mismo se aplica al terremoto del 22 de marzo. en Croacia
https://news.yahoo.com/damage-reported-croatian-capital-zagreb-064118573.html
Las fuentes también dicen:
El aliado de Trump y ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, parece ser el gobernador de facto de Italia, ya que está "atrapado" allí y su esposa es embajadora de los Estados Unidos en el Vaticano.
Más:
Los sionistas pierden el control después de que el señuelo israelí Nikki Haley se haya visto obligado a retirarse de la junta directiva de Boeing. Al mismo tiempo, los abogados de la esquina israelíes firmaron arrogantemente su sentencia de muerte cuando se negaron a entregar a los delincuentes del 11 de septiembre y lanzaron el código fuente del Domo de Hierro al ejército de los EE. UU., Que fue pagado por los contribuyentes estadounidenses.
También hemos escuchado de fuentes de la CIA en el sudeste asiático que ha habido un "desastre masivo de radiación electromagnética cerca de Wuhan". Además, causó "una grieta en el continuo espacio-tiempo", dijeron. Las fuentes agregan: "Los chinos tienen tecnologías y dispositivos que no conocemos".
A pesar de estos eventos encubiertos, está claro que la actividad económica en Japón y China ahora está volviendo a la normalidad, independientemente de lo que esté sucediendo en Occidente.
https://www.ctvnews.ca/health/cobi1...urgence-of-air-pollution-over-china-1.4861849
Los japoneses ya no siguen las órdenes de sus antiguos maestros de la mafia jázara y ya no siguen el espectáculo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
https://www.japantimes.co.jp/news/2020/03/22/national/science-health/japan-cobi19-testing/
Sin embargo, hay una guerra seria en Occidente, y estamos viendo desaparecer todo tipo de ex políticos y empresarios. Esto último parece sucederle a la canciller alemana Angela Merkel, quien está "en cuarentena en casa". El bloque de 27 miembros de la UE ha cerrado sus fronteras y Bélgica, Francia, Portugal, España e Italia están en cuarentena cuando comienzan los arrestos masivos, dicen fuentes de la NSA. Polonia ha ido tan lejos como para cerrar sus fronteras con otros países de la UE.
https://apnews.com/046150de70200b0f70a1534458bed939
También vemos un posible ecocidio de la camarilla en Arabia Saudita, ya que amenazan con dar de baja de la suscripción de la vida el Mar Rojo al volar un camión cisterna y causar una contaminación masiva del petróleo.
https://www.thenational.ae/world/me...arm-over-oil-tanker-moored-off-yemen-1.995369
A pesar de este tipo de amenazas, la vida silvestre ya ha regresado a las ciudades y está prosperando como resultado de los cambios continuos en nuestra gestión económica.
https://www.theguardian.com/world/2020/mar/22/animals-cities-cobi19-lockdowns-deer-raccoons
Al final de esta semana, me gustaría contarles algo inusual que sucedió recientemente en la noche. Cuando me relajé en un estado meditativo de conciencia por la noche, escribí lo siguiente en un paquete de pañuelos: "Efecto de pseudocaria = el placebo salta a un nivel fractal más alto". Les puedo asegurar que no tenía idea de lo que significaba el mensaje, y que no era de mí o de mi subconsciente, me lo dictaron telepáticamente.
Una búsqueda en Internet reveló una referencia única para "pseudocaria". Parece que plantar una sola especie de arbusto en el desierto crea un efecto mariposa que hace que el desierto se convierta en un bosque. Los arbustos permiten que los árboles crezcan, y esto conduce a la humedad y se transforma todo el ecosistema.
Este proceso también se conoce como la transición de fase fractal. Un ejemplo bien conocido es el agua hirviendo. El agua se calienta más y más hasta que de repente comienza a hervir y convertirse en vapor.
Lo que estamos tratando de lograr a través del "placebo" o la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los tiempos finales es desencadenar tal transición de fase a nivel planetario. El objetivo es transformar el planeta en un estado superior, con detalles en los próximos meses, así que estad atentos.
Si la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados ganan esta guerra secreta para el planeta Tierra, no pasará mucho tiempo antes de que las personas vivan en otros planetas ya que nuestra especie está creciendo exponencialmente. Esto sucede cuando el esperma se encuentra con un óvulo en el útero, solo que esta vez el útero es Gaia.