amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.609
Reputación
35.156
Lugar
Zárágózá.
Darkness

SUSTANTIVO
1. (ausencia de luz)
la oscuridad


a. la oscuridad

2. (maldad)
a. el mal
(m)
The devil is the angel of darkness.El diablo es el ángel del mal.

Lo veis, Darkness es también maldad.
Sí, claro. La luz es el bien, las tinieblas el mal.

El origen de todo este rollo es Q, un personaje cercano a Trump ( o quizá el propio Trump) que publica en 4chan, luego en 8chan, etc. Qanon es un acrónimo de Q+anonymus.

Es èl quien marca la hoja de ruta. Cuando habla del apagón deja claro que es ausencia de comunicaciones.

Otros hastag de interés #darktolight
#TrustThePlan
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.283
Reputación
3.192
La había y mucho antes de que hablara rafapal de ello, pero fue censurada, el forero Rune te acaba de decir que el también la vió. Pero que vamos no voy a discutir se que estás aquí para envenenar.
Correcto, yo estoy aquí para envenenar y tú estás aquí para aportar información, lástima que cuando se te piden pruebas salgas por peteneras. Por cierto, la supuesta entrevista era radiofónica, y en ella Macaulay supuestamente mencionaba los zapatos, lo del vídeo es un bonito añadido al folklore conspiranoico. Lo dicho: y así todo.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Lo explica Q en los posts de 4chan, que es donde arranca todo. 15 dias para ralentizar el avance, 10 dias de apagón, para evitar que los inculpados se comuniquen y el día del despertar, que coincide con Easter, fiesta, para colmo, del conejo de Pascua en USA.

Y de repente Trump dice esto:

15 Days to Slow the Spread | The White House

Automáticamente todo el mundo enciende el cronómetro. La primera fase arrancó el día 16. Trump dió la señal.
entonces el 1 de Abril empezarán los 10 dias de oscuridad. Y el 10 terminará...para el 12 (domingo) llenar las iglesias como pidió Trump.

esto no puede ser algo tan largo si es un blitz kriek de Trump. si de verdad es uma operación de inteligencia esto tiene ser cuestión de semanas.

es un tiro en el pié a su reelección si se alarga.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.502
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Llevan dos días nombrando a la cantante Hillary Duff como con recochineo. Insinúan cosas. Está tía era estrella adolescente y parecía la buena chica americana que no se metía en nada raro.
Pero te llevas sorpresas




Pero vamos a ver, ¿ese chaval no es el mismo que sale acompañado de otro crío en la foto justo encima?
¿No os da la impresión de que está muerto en la foto en que sale desnudo? ¿Qué es lo que tiene dibujado sobre el cuerpo?
La verdad, me cuesta creer que esto sea real, o están jodidamente locos, pero muy mucho, o esto tiene que tener otra explicación ¿Cómo puede alguien publicar eso en su cuenta de Twitter?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.609
Reputación
35.156
Lugar
Zárágózá.
entonces el 1 de Abril empezarán los 10 dias de oscuridad. Y el 10 terminará...para el 12 (domingo) llenar las iglesias como pidió Trump.

esto no puede ser algo tan largo si es un blitz kriek de Trump. si de verdad es uma operación de inteligencia esto tiene ser cuestión de semanas.

es un tiro en el pié a su reelección si se alarga.
No sé. Lo que comentan en foros de US es ese calendario. Domingo de Pascua todo resuelto.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Correcto, yo estoy aquí para envenenar y tú estás aquí para aportar información, lástima que cuando se te piden pruebas salgas por peteneras. Por cierto, la supuesta entrevista era radiofónica, y en ella Macaulay supuestamente mencionaba los zapatos, lo del vídeo es un bonito añadido al folklore conspiranoico. Lo dicho: y así todo.
Tu mismo acabas de confesar que existe la entrevista, así que no tengo más que añadir.

PD: ahora que dices lo de Peteneras ya caigo tu eres uno de aquí con el que discutí, ni me acordaba; mientras, tú, si que estabas muy pendiente de mi, muchas gracias amigo.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.353
Reputación
43.955
Lugar
Ser

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.967
Reputación
84.438
Pero vamos a ver, ¿ese chaval no es el mismo que sale acompañado de otro crío en la foto justo encima?
¿No os da la impresión de que está muerto en la foto en que sale desnudo? ¿Qué es lo que tiene dibujado sobre el cuerpo?
La verdad, me cuesta creer que esto sea real, o están jodidamente locos, pero muy mucho, o esto tiene que tener otra explicación ¿Cómo puede alguien publicar eso en su cuenta de Twitter?
Ya lo ha borrado el tweet.