amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.463
Reputación
6.882
¿Qué acusaciones hacen los sealed indictments además de los conocidos de pedofilia y sacrificio de niños?

142.272 actes d’accusation scellés ont été établis par les Tribunaux pénaux de district fédéral des États-Unis (136.924 au 30/11/19 soit +5.348 en Décembre 2019). Une moyenne mensuelle de près 6.000 nouveaux actes d’accusation en 2019, soit une hausse de 5.000 actes par mois en moyenne par rapport à 2018 qui recensait seulement 1.000 à 2.000 actes d’accusation scellés par mois !
Un acte d’accusation pouvant cibler plusieurs personnes ou une personne pouvant se retrouver sur plusieurs actes, le nombre de personnes concernées est par conséquent bien supérieur à ces chiffres !



Qui est concerné dans ces 144.000 actes d’accusation scellés sur le point d’être signifiés
Original source in english : Who’s Who in Those 144,000 Sealed Indictments About to be Served, January 1, 2020


Le président Trump a déclaré Janvier 2020, mois de la lutte contre la traite des êtres humains, bien qu’il y ait déjà eu plus de 144.000 actes d’accusation scellés déposés devant les tribunaux fédéraux à travers le pays, dont la majorité contenait des accusations de pédophilie – l’une des principales raisons du trafic d’enfants.


Depuis que le président Trump a pris ses fonctions, le procureur général américain John Huber et ses 740 enquêteurs auraient collaboré avec la Cour mondiale et Interpol sur des accusations et des arrestations d’élites mondiales et politiques soupçonnées d’avoir commis des actes de pédophilie et des crimes contre l’humanité, y compris de trahison.


Les chefs d’accusation portaient sur la violation de la loi sur l’espionnage de 1912, la haute trahison, la fraude électorale, la traite des enfants à des fins sexuelles, l’homicide, la pronographie, le blanchiment d’argent, la corruption, le parjure, les crimes d’Uranium One, 9/11, la dissimulation de 9 / 11, la catastrophe nucléaire de Fukushima le 11 mars 2011, le Tsunami, le massacre à Benghazi, le détournement du Malaysian Air 370, les meurtres de masse en Haïti et ailleurs, la contrebande d’armes et le trafic de stupéfiants, la traite des êtres humains, l’exploitation des enfants, les enlèvements, la récolte d’organes de victimes à des fins lucratives, la fraude électorale, le chantage à des votes sur des questions politiques par l’enregistrement de partis pédophiles où des enfants ont été violés, torturés et assassinés, le détournement et la confiscation de l’argent des contribuables américains par l’utilisation de la Réserve Fédérale illégale et privée, l’impôt sur le revenu et les taxes diverses, l’US Corporation (une société américaine et non des Etats unis), la City of London et le Saint-Siège, en plus de ne pas mettre en œuvre la loi GESARA sur l’absence de dettes signée par la Cour suprême des États-Unis et le président Bill Clinton.

142.272 sealed indictments on January 1st, 2020 | √ HO1 – Holistic Overview #1 - The #1 AIO* Holistic View to understand several topics better !
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
hooostia
parece que la movida que tengan para "goler" las redes xD
goder, pilla de narices


SOBRE ... LO DE VAMOS A GANAR

AL FINAL COVFEFE
AL FINAL YO (TODOS) GANAMOS

" EGIN IS ALUN " (Teoria Alexander Eleazar)


AL FINAL VAMOS A GANAR "SOBRE EL ENEMIGO INVISIBLE"
lo estan queriendo ver por el lado que nos gustaria a todos la verdac
un reconocimiento para todos los monguis que esta difundiendo por que creemos que puede ser positivo (SIEMPRE ALERTA A LA PARTE de agendas, dentro de agendas, dentro de agendas)












jorobaR
el hash de #covfefe ha sido fuido petado con la teoia del adreno
cantidad de posibles decodes!
Etiqueta #COVFEFE en Twitter


yo estaba con la mia historico / esoterica de EGIN IS ALUN de la novela, novela, novela, era mas poetica /









Trump: covfefe (cobi19 Fe Fe)



Trudeau, PM de Canada: #FF



Reina de Inglaterra: #FF



La hija de los Clinton FF (Full of Fury)




Madonna: FF (Fried Fish)




FF = False Flag?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
leche que fuerte xD
pues si puede cuadrar
yo pensaba que era "COVFEFE" lo de "AL FINAL YO GANO"

pero es verdad es verdad
que veia otra version que ponia eso

elementos de la tabla periodica..
en plan eso "Ferrum", no se que tal
y pènsaba que estaban dando palos ciego xD

pero nop xD mira puede ser xD




AQUI SE ENTIENDE EL POSIBLE MENSAJE DE TRUMP

A LOS DIVULGADORES Y DEMAS ?



 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
jo!! A MI ME GUSTA LA DE COVFEFE AL AFINAL YO GANO

EGIN IS ALUN

pero es verdad que esta tiene posible base

esta hace una fusion rarisima de ambas lineas xD


 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.347
Lugar
Santiago de Compostela
Ya lo he comentado en el hilo de Wuhan: quien haya planificado esto lo ha hecho militarmente. No ha dejado cabos sueltos.

Cualquier planificador mediocre se da cuenta de que si confinas a toda la población occidental durante meses con Internet como único entretenimiento obtienes una legión de conspiranoicos.

No sé (leed el hilo sobre los Airbus que aterrizaron en Las Vegas, los que no lo hayáis hecho) si la teoría Q es cierta o no, claro. Pero con seguridad forma parte de la psy op.

Dudo que jamás sepamos lo que está ocurriendo, de la misma forma que nunca sabremos la intrahistoria profunda de la IIGM.
Yo eso lo dudo mucho sabiendo la estrechez de mente q tiene una grandisima parte de la población, q es incapaz de cuestionarse la retorica oficial en este tema y en cualquiera. Asi como tampoco ponen en peligro su pertenencia al rebaño no vaya a ser q me señalen, me tomen por raro y pierda mi "popularidad".
La mayoria de la gente estos días estará con sus mensajitos chorras de wasap, su facebook, su instagram y la morralla que le echen por netflix sin cuestionarse por un segundo q el coranavirus y lo q le dicen por la tele es lo real.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Yo eso lo dudo mucho sabiendo la estrechez de mente q tiene una grandisima parte de la población, q es incapaz de cuestionarse la retorica oficial en este tema y en cualquiera. Asi como tampoco ponen en peligro su pertenencia al rebaño no vaya a ser q me señalen, me tomen por raro y pierda mi "popularidad".
La mayoria de la gente estos días estará con sus mensajitos chorras de wasap, su facebook, su instagram y la morralla que le echen por netflix sin cuestionarse por un segundo q el coranavirus y lo q le dicen por la tele es lo real.
Pero la gente normal no cuenta en esta guerra, hoy piensan esto y mañana lo otro, el sistema los conoce bien. Son los generadores de opinión los que cuentan, y yo creo que muchos ya tienen la mosca detrás de la oreja.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
A ver...algo como la existencia del adenocromo tiene que estar necesariamente de alguna manera desvelado en las cartas INWO.

Veamos google: cartas inwo (1982):

ILLUMINATI, EL JUEGO DE CARTAS (TODAS LAS CARTAS + FOTO)

shishi, pues si.


Secular
3.
adj. Que dura un siglo, o desde hace siglos.

Der grobe magier (En alemán: el mago poco agradable)

Claro que también aparece esta:


¿Peleas entre ellos? Cuidadín...
es el 'gran' mago.

Große es 'grande' en alemán.

saludos,
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.281
Reputación
5.106
es el 'gran' mago.

Große es 'grande' en alemán.

saludos,
Que no, shishi.

"grande" es Groß. Der Grobe magier es la mágica y asquerosa droja rejuvenecedora esa de los narices.

Traductor de Google

Traductor de Google

Saludos.

Edito: de todas formas da igual como lo traduzcamos... (mi alemán no va más allá del traductor google) genial, grande o asquerosa...lo que digo es que el tipo que sale no es nadie en particular sino que representa el rejuvenecimiento gracias a esa droja sacada de la chistera. El personaje de la carta es una especie de Tom Cruisse de 60 años rejuvenecido pero en rubio, jo,jo,jo

jorobar, que el Tom lleva 35 años con el mismo aspecto...

Por cierto, nuestra Penélope Cruz no era muy amiguita de todos estos...
 
Última edición: