¿Amor? Correspondido o no...

Espartaco

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
559
Reputación
404


¿Que haceis cuando sois correspondidos por una chic@ que os atrae sexualmente o psicologicamente? ¿Y al contrario, cuando no salen bien las cosas?

:roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Última edición:

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
Cuando "no sale bien" pues... que me lo digan si alguien lo sabe. Yo creo que mantener la cabeza ocupada. Hacer deporte, actividades por la tarde, intentar estudiar (cosa difícil en un caso así)… y tratar de salir por la noche. Aunque esto no tiene buen efecto creo. Si habías dejado las salidas nocturnas, es bien porque ya no te atrae la noche, o bien porque estás tan coladito con alguien que te aburre salir y ver las mismas tonterías de siempre pudiendo estar con esa persona o hablar con ella.

Sin embargo, no sé porqué se tiende a pensar que es bueno “salir” cuando estás con el del mal de amores. Al final lo que pasa es que todo te recuerda a la persona y no lo pasas bien. Ya sea que te entre un tio (deseas que ese tio sea él, pero no es) porque escuchas una cancioncita que te recuerda a él o simplemente te imaginas que esa persona podría estar contigo en ese momento y no esta… en fin. Al final te lo tomas como un reto: esperas que por gracia divina consigas pasártelo bien al salir de fiesta y olvides por unos instantes a esa persona, pero por mucho que insistas no es así.

Creo que los desamores son los mayores depresivos y a veces pueden llegar a ser peligrosos. Por mucho que hagas no consigues engañar al organismo, y aunque a ratos consigas distraerte y no pensar en eso en cuanto estés en tu casa o donde sea en un momento de tranquilidad se te viene todo a la cabeza otra vez y te amargas… vuelta a empezar.
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.124
Cuando una tía que me gustaba no me ha correspondido habré estado como mucho una tarde amargado. No va conmigo ese espíritu luchador de conseguir la chica que me vuelve loco. Sería un poco como pagafantear y eso no me va. Tambíén influye el orgullo supongo.
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
tratar de salir por la noche. Aunque esto no tiene buen efecto creo. Si habías dejado las salidas nocturnas, es bien porque ya no te atrae la noche, o bien porque estás tan coladito con alguien que te aburre salir y ver las mismas tonterías de siempre pudiendo estar con esa persona o hablar con ella.
Para las chicas suele ser más aconsejable que para los chicos. A ellas posiblemente tengan la suerte de que les entren varios chicos, aunque despues no les quieran hacer ni caso, pero vamos van a tener la posibilidad del "a rey muerto...".
Un tío que sale por ahí, posiblemente acabe la noche tan solo como la empezo y con un par de rechazos, con el resultado de deprimerse un poco más si cabe. Y con un poco de mala suerte hasta se encontrará a su ex de la mano (perguntarle a un tal Murphy)