Amor a distancia: El novio de Isabel Díaz Ayuso es un ejecutivo español que trabaja actualmente en P

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Isabel Díaz Ayuso, de 40 años, es la flamante nueva y joven candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid que ya ha iniciado su precampaña para conquistar el voto y el corazón de sus paisanos madrileños.





Pero la aspirante a suceder a Cifuentes al frente de la Comunidad tiene su corazón muy lejos de la comunidad que pretende gobernar y que la vio nacer hace 40 años. Su otro amor (aparte del amor político por Pablo Casado) desde hace dos años se llama Jairo Alonso, que empezó de un peluquero y estilista y ahora es un experto en comunicación y marketing y que vive y trabaja en Panamá.





Los novios viven como pueden su pasión a pesar de los más de 8.000 kilómetros que separan Madrid de América central. Mensajes deliciosos, en sus redes sociales dan cuenta de cómo se echan de menos la candidata de Pablo Casado para presidir Madrid y Jairo Alonso. Pero también se escapan y se ven cuando pueden, aunque para ello tengan que coger aviones y cruzar océanos.





En Halloween, por ejemplo vivieron su propio otoño en Nueva York. “El momento ideal es este. El momento ideal es contigo”, dice la candidata más romántica del panorama político español. El peluquero está a la altura: “Te amo, Isabel, la persona más increíble que existe en el mundo! Gracias mi vida, ya lo celebraremos cuando nos veamos. Te quiero y cada día más”.

El pasteleo de estos enamorados a distancia no acaba ahí. El estilista alaba a su amada siempre que puede y lo hace a los cuatro vientos para que todos posamos comprobar cuánto se quieren. “Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero”, reza una de sus notas.

Isabel Díaz Ayuso es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se está doctorando en Comunicación Política. Ex portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, desde septiembre de 2017 es viceconsejera de Presidencia y Justicia. Con un salario de 58.790 euros, tiene casa en Madrid, donde vive sola, salvo un breve paso por un piso de estudiantes, desde que se independizó muy joven de sus padres.

Amor a distancia: El novio de Isabel Díaz Ayuso es un ejecutivo español que trabaja actualmente en Panamá y al que solo puede ver en ocasiones especiales - El Correo de Pozuelo
 
Última edición:

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.396
Lugar
Estados Unidos de Europa
Ya ni de la derecha recalcitrante se pueden esperar relaciones tradicionales y familia numerosa.

Esta sociedad está condenada. A la larga, el tribalismo islamista se acabará imponiendo. Es ley natural.
 

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Ya ni de la derecha recalcitrante se pueden esperar relaciones tradicionales y familia numerosa.

Esta sociedad está condenada. A la larga, el tribalismo islamista se acabará imponiendo. Es ley natural.
Fuera de mi hilo, muy de derechas voxemita keynesiano. El Partido Popular ahora es un partido lgtb friendly abierto a otros modelos de relaciones, Ayuso será un digna sucesora de Cifuentes.

 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.500
Reputación
102.658
Lugar
CCCP
Isabel Díaz Ayuso, de 40 años, es la flamante nueva y joven candidata del PP a la Presidencia …..
40 años … joven ….. :Aplauso: hasta aquí he leido

SI señor, "joven" porqueyolovalguista de libro y probablemente carruselera, que con 40 tacos aun no ha nacido

Para colmo es periolista :tragatochos:

Asi va Ex-paña
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.163
Reputación
31.553
Pijita de cuarenta castañas y sin hijos y a diez minutos de convertirse en una loca de los gatos, pero que ardor de estomago que da esta gente.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Con un salario de 58.790 euros, tiene casa en Madrid, donde vive sola, salvo un breve paso por un piso de estudiantes, desde que se independizó muy joven de sus padres.
Pijita del barrio de Chamberí que se "independiza" con el dinerito de papi a finales de los noventa en un pisito con sus amiguitas pijitas veinteañeras, mmm gostoso

 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.400
Reputación
45.731
Lugar
品川区
A mi siempre me da confianza politicos que tienen hijos, porque tienen más que perder, la inmi gración masiva islámica atcual ha entrado entre otras muchas razones porque la mayoria de los politicos europeos no tienen hijos y sus acciones no tienen ninguna consecuencia, no sabian ni tienen responsabilidades.
 

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Yo si voy a votar a un partido aristocrático supestamente de derechas, por lo menos pido que sean carcas, feos y rancios.

Para votar a pijos hipster y empoderadas sex and The city ya existen otros partidos mejores.
 

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Yo si voy a votar a un partido aristocrático supestamente de derechas, por lo menos pido que sean carcas, feos y rancios.

Para votar a pijos hipster y empoderadas sex and The city ya existen otros partidos mejores.
Lleva usted toda la razón hamijo, ¿qué cachopo es esa hez de tauaje reptiliano que lleva en el antebrazo?

 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.715
Reputación
63.241
Ahora que está en primera línea política veremos si se conforma con lo que tiene o hace la liana.De todas formas,el muchacho no parece simple encontrando acomodo en un paraíso fiscal,así que se le presupone Resiliencia.