"amo POCO Y ESCRIBO MUCHO. EL SATISFYER ES COMPAÑERO, EL TINDER TAMBIÉN": NOEMÍ CASQUET, PERIODISTA Y ESCRITORA EMPODERADA Y FEMINISTA

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.903
Reputación
38.104
No me extraña, le has saltado encima, le has hecho un facesitting, te has tirado un pedo y le has dicho "date por amado"... cualquiera no se queda sin palabras
No lo pude evitar.

Hoy se ha puesto por primera vez un skijama nuevo.
Azul y gris.
Le viene un poco apretado, pero buá como está, pone burraca hasta a una muerta.

Menudo invierno tengo por delante.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.903
Reputación
38.104
Lo peor del caso:
Estaba viendo el hombre un programa basura de un canal de éstos de la plataforma, que no sé por qué a él le encanta, de algo así como Canal 356 de Tele-Caracas que es una rubia explosiva muy ruda que es jueza y que les dice a grito pelado las chonis que encausa:

Mijita, yo te mando al presidio en un momentico ya tu ves

Con todo lo serio que es y se descojona vivo con esos bodrios.
Estaba tan absorto y de pronto ¡paf! que me fui para él como un Panzer Divisionen.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Sí usa tanto el satisfayer, tendrá dos supongo, el segundo siempre cargado por si aca.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.633
Reputación
219.664
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Lo peor del caso:
Estaba viendo el hombre un programa basura de un canal de éstos de la plataforma, que no sé por qué a él le encanta, de algo así como Canal 356 de Tele-Caracas que es una rubia explosiva muy ruda que es jueza y que les dice a grito pelado las chonis que encausa:

Mijita, yo te mando al presidio en un momentico ya tu ves

Con todo lo serio que es y se descojona vivo con esos bodrios.
Estaba tan absorto y de pronto ¡paf! que me fui para él como un Panzer Divisionen.
pobre hombre