AMO A ESPAÑA PORQUE NO ME GUSTA, el camino que la derechita valiente debería seguir con el patriotismo.

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
Que decía José Antonio, porque no hay patriotismo fecundo si este no llega a través del camino de la crítica.

A continuación unos pequeños apuntes de como debe tomarse la derechita valiente el asunto de la patria:

"A nosotros no nos emociona ni poco ni mucho esa patriotería zarzuelera que se regodea con las mediocridades, con las mezquindades presentes de España y con las interpretaciones gruesas del pasado"

"Nosotros amamos a España PORQUE NO NOS GUSTA, los que aman a su patria porque les gusta la aman con una voluntad de contacto, la aman física, sexualmente, NOSOTROS LA AMAMOS CON UNA VOLUNTAD DE PERFECCIÓN"

"Nosotros no amamos a esta ruina, a esta decadencia de nuestra España física de ahora, nosotros amamos la eterna e inconmovible metafísica de ESPAÑA"
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Estaba escribiendo un ladrillo para contestar a esto segun mis reflexiones pero lo he borrado. Me da pereza. Para que repetir siempre lo mismo?

badulaques ladrones rojazos por un sitio, badulaques rojazos separratas por otro, y badulaques (igualmente rojazos) toreros casposos palilleros por otro. No hay salida.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.228
Reputación
17.777
me pasa igual...
defender la postura antipatriota y dictatorial es perder el tiempo...