"Amnestía para todos los pagapensiones" (Tory MP, UK)

Paco Umbral

Baneado
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
538
Reputación
205
Lugar
Ciudadano universal
"Contradenuncia"( sic) , ud. demuestra ser un analfabeto, no solo en temas políticos sino en temas jurídicos.Imagino que será fruto de esa educación de baratillo que ud. habrá recibido.

Le reitero que será denunciado y tendrá que abonar la multa correspondiente.
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Este tipo de discusiones burbujisticas de denuncia y contradenucnia en Cuba no pasan ....alli hay otro tipo de discusiones ...

oye ....sale .....que te voy a rajar la cara
ahora salgo ....me estoy peinando
no te peines mamon ....que te voy a dejar sin pelo ....mira lo que tengo
yo tengo otro ....
el mio corta mas ...
si , pero el mio es de marca ...es un bosh ...
un bosh ?
si , un bosh ....me lo trajeron de Alemania , y esta afilado ....
jorobar ....vendemelo ...
y con que me defiendo ?
no te hara falta , si me lo vendes no te mato
pos vale ....ahora salgo....son 200 dolares ...y de ragalo un turron de jijona
genial acere ....

:D
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.685
Reputación
59.497
Este tipo de discusiones burbujisticas de denuncia y contradenucnia en Cuba no pasan ....alli hay otro tipo de discusiones ...

oye ....sale .....que te voy a rajar la cara
ahora salgo ....me estoy peinando
no te peines mamon ....que te voy a dejar sin pelo ....mira lo que tengo
yo tengo otro ....
el mio corta mas ...
si , pero el mio es de marca ...es un bosh ...
un bosh ?
si , un bosh ....me lo trajeron de Alemania , y esta afilado ....
jorobar ....vendemelo ...
y con que me defiendo ?
no te hara falta , si me lo vendes no te mato
pos vale ....ahora salgo....son 200 dolares ...y de ragalo un turron de jijona
genial acere ....

:D
1. No tiene ninguna gracia.
2. Nos importa un carajo.
 

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
El Paco es un troll de libro, si no dices lo que gusta, eres un muy de derechas o ¡te denuncio por injurias!. Denunciame a mi también, pero vete preparando las costas del juicio.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.816
Es un buen troll, tiene que estar doliéndole la barriga de la risa, yo lo estaría.

Lo curioso es que cuanto más de manual es el personaje interpretado por el troll, más gente entra al trapo.

Que risas se tiene que estar pegando el jodío.
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
1. No tiene ninguna gracia.
2. Nos importa un carajo.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU querida madre
( me la rezuma si esta muerta o pudriendose de cancer ) en realidad ...preferiria que estuviera mejor pudriendose que muerta .

a que esto tiene mas gracia ? :D

donde dice " tu querida madre " podria ser tu fruta abuela ...las viejas son mas lechonas y pilinguis que las maduritas

---------- Post added 02-jul-2013 at 10:38 ----------

Que alguien banee a este fulastre por dios, no se puede ser tan estupido, ignorante y fanatico traidor.

---------- Post added 02-jul-2013 at 11:13 ----------



Que son casi todos.:fiufiu:
Banearme a mi ...ja ...te has fumado un canuto de hez de caballo , no ?
fulastre es quel que aun sigue atrapado en esa cloaca inmunda llamada espana donde la hijeputancia , el repruebo al projimo , la envidia y la mediocridad son incluso insoportables para un cinico como yo ....
A Espana voy a vomitar .
Espana sera descuartizada en 17 miniestados ...porque los espanoles son pusilanimes , debiles y acomplejados ....
En lugar del " al combate corred bayameses , que la patria os contempla orgullosa , no temais una muerte gloriosa ...." tienen ..un un TRALALA LA LA LALA LALA ..no tienen ni letra en el himno , que ardor de estomago ....
Un cubano te partiria la cara si ofendes a la bandera . en espana
la bandera se usa para limpiarse la corrida .
Lo que me sorprende que no hayais sido invadidos aun ...ahhhh la OTAN
colonia de yankis
 

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU querida madre
( me la rezuma si esta muerta o pudriendose de cancer ) en realidad ...preferiria que estuviera mejor pudriendose que muerta .

a que esto tiene mas gracia ? :D

donde dice " tu querida madre " podria ser tu fruta abuela ...las viejas son mas lechonas y pilinguis que las maduritas

---------- Post added 02-jul-2013 at 10:38 ----------



Banearme a mi ...ja ...te has fumado un canuto de hez de caballo , no ?
fulastre es quel que aun sigue atrapado en esa cloaca inmunda llamada espana donde la hijeputancia , el repruebo al projimo , la envidia y la mediocridad son incluso insoportables para un cinico como yo ....
A Espana voy a vomitar .
Espana sera descuartizada en 17 miniestados ...porque los espanoles son pusilanimes , debiles y acomplejados ....
En lugar del " al combate corred bayameses , que la patria os contempla orgullosa , no temais una muerte gloriosa ...." tienen ..un un TRALALA LA LA LALA LALA ..no tienen ni letra en el himno , que ardor de estomago ....
Un cubano te partiria la cara si ofendes a la bandera . en espana
la bandera se usa para limpiarse la corrida .
Lo que me sorprende que no hayais sido invadidos aun ...ahhhh la OTAN
colonia de yankis
Su mensaje destila bastante repruebo.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.685
Reputación
59.497
donde dice " tu querida madre " podria ser tu fruta abuela ...las viejas son mas lechonas y pilinguis que las maduritas
Siendo como dices que eres judío y cubano, del burdel del Caribe, se comprende que opines así:D, pero la historia de tu familia no le interesa a nadie.

En fin, tus insultos de patio de colegio son tan previsibles y patéticos como tu "sentido del humor".
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Siendo como dices que eres judío y cubano, del burdel del Caribe, se comprende que opines así:D, pero la historia de tu familia no le interesa a nadie.

En fin, tus insultos de patio de colegio son tan previsibles y patéticos como tu "sentido del humor".
Cuba , el burdel del caribe ? , se nota que no has viajado ...normal un muertodehambre como tu lo mas lejos que puede permitirse es ir a Coslada o...con mucha suerte Villaconejos .
Las pilinguis cubanas son mas listas que las ministras del gobierno de Espana . Una fruta cubana cuando atrapa a un eyaculador precoz
espanol ( o impotente , da igual ) lo mas probable es que termine con una VISA y un boleto de ida ....destino Hispanistan .
Si el mamerto es un muertodehambre ( los hay ) se dejara en Cuba hasta los calcetines usados ... cada dia le costara un huevo
Bueno...en realida exagero ...en Cuba no queda ya nada que sirva .
Lo mejorcito esta en el mundo libre ...puteando y viviendo del dinero ajeno
que pa eso el vivo ( en este caso la viva ) vive del bobo
Mi sentido del humor es para gente inteligente con IQ superior a 100 , no para badulaques unineuronales como tu .
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.685
Reputación
59.497
en Cuba no queda ya nada que sirva .
Lo mejorcito esta en el mundo libre ...puteando y viviendo del dinero ajeno
que pa eso el vivo ( en este caso la viva ) vive del bobo
Por eso los Castro llevan 54 años en el poder. Por eso Cuba está cada vez más renegrida, a mitad de camino entre el color hez y el oscuro haití.


Mi sentido del humor es para gente inteligente con IQ superior a 100 , no para badulaques unineuronales como tu .
Eso sí que ha tenido gracia. Igual te lo crees y todo:XX::XX::XX::XX::XX:
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Por eso los Castro llevan 54 años en el poder. Por eso Cuba está cada vez más renegrida, a mitad de camino entre el color hez y el oscuro haití.




Eso sí que ha tenido gracia. Igual te lo crees y todo:XX::XX::XX::XX::XX:
Vuelves a demostrar ignorancia , normal , eres espanol ...si no lo fueras no serias ignorante sino " menos ignorante " .
El 60 % de la poblacion de Cuba es blanca , descendiente de gente blanca analfabeta y muertadehambre
Los personas de color y mulatos son el 40 % . Los Castro llevan 54 anos en el poder porque son listos , lo cual no es un delito .
Ademas , si los Castro no hubieran estado en el poder Cuba seria hoy como Republica Dominicana o como Mexico .
No entiendo a los espanoles que van a Cuba a comerse los conos y las platanos de los personas de color y negras cuando tienen a Senegal mas cerca ( y es mas barato ) o ya puestos Casa de Campo ....
aunque claro ...no es lo m ismo decir ...me la comio una cubana en La Habana por 4000 euros ( viaje + hotel + propinas + mojitos + etc ) que me la chupo una fruta nigeriana en Moratalaz por 5 euros ....
no pongo emoticones porque no soy estulto como tu
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.812
Respecto a lo de la esclavitud y servidumbre los personas de color y los jovenlandeses han tenido esclavos desde hace siglos
Y los siguen teniendo.

Propongo la expuslsion de los europeos y sus descendientes hasta la vigesimoquinta generacion de America , Africa y Asia ...
Secundo la propuesta, todos los europeos expulsados a Europa y todos los no europeos expulsados de Europa.
Ah, y todos los judíos expulsados a Israel.

Además de solicitar su baneo,guardo su mensaje porque contiene una injuria, es un delito, que lo sepa, y será convenientemente denunciado.
[YOUTUBE]PT49-2Rmbc4[/YOUTUBE]
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.685
Reputación
59.497
Vuelves a demostrar ignorancia , normal , eres espanol ...si no lo fueras no serias ignorante sino " menos ignorante " .
El 60 % de la poblacion de Cuba es blanca , descendiente de gente blanca analfabeta y muertadehambre. Los personas de color y mulatos son el 40 % .
¿"Sólo" el 40%?:D

Bueno teniendo en cuenta que los cubanos mienten siempre en todo, más el lógico sentimiento de inferioridad inherente a los neցroides, la realidad es que los porcentajes reales son a la inversa.

¿Qué pasa, os avergonzáis de la sangre negra que corre por vuestras venas? Lo que digan sus censos de población no tiene ninguna credibilidad. La palabra de un cubano vale lo mismo que la de un argentino.
Si hubiéramos de creernos las patrañas cubanas, nos tragaríamos que vuestro amo y señor Raúl Castro es blanco. en realidad, todos saben que tiene más de chino y de oscuro que de blanco.





El cubano típico es una mezcolanza asquerosa de lumpen blanco de las cloacas sociales de España (comos los canis de aquí pero elevados a la enésima potencia) y de infraserres personas de color tal que así:



Diossss, pero que ralea más asquerosa.

Y no sólo sois personas de color de raza, sino lo que es aún peor, de mentalidad, con esas supersticiones asquerosas que tenéis más propias de monos de la selva que de seres humanos, como la santería:



Una raza que cree en esas hezs no merece ningún respeto. Lo único que merece es ser exterminada.

Venga a mamarle el cachopo a tu querida madre enferma, puñetero cerdo judío neցroide.