"Amnestía para todos los pagapensiones" (Tory MP, UK)

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
Dice la marioneta de la UE que en un mundo globalizado.... hasta ahí he podido leer. Será en todo caso de los mercados. Con tíos como este, y los politicuchos y ladrones, digo banqueros estamos como estamos.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Meanwhile,

Cameron quiere restringir el paro y la sanidad a los pagapensiones de la UE, incluidos los espaoles - ABC.es

Es decir, a los españoles, griegos o polacos a jorobarlos.

A los árabes, pakistaníes y jovenlandeses facilidades.

Bueno, que les joroben, como suele decirse, en el pecado va la penitencia.

---------- Post added 01-jul-2013 at 00:10 ----------

aceptalos tu en tu casa no te joroba
Ignorar a este tío que se hace llamar Paco Umbral, todos los comentarios que he leído de él son de un progre tan tan tan de libro que cuesta creer que sea real. Seguramente no sea más que un CM o un troll a sueldo.
 
Última edición:

FINN

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
149
Reputación
130
Lugar
Tierra de Ooo
Intentos desesperados de reconducir una situación que ha llegado demasiado lejos. UK ya ha tomado una determinación y va a empezar a cerrar fronteras y a repatriar peña en menos que canta un gallo, quién quiera que los acoja. En Europa el último país en cerrar sus fronteras se comerá a todos los pagapensiones que los demás no quieran.
La chavala de tu firma se la ve bien alimentada jajajaja
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
En principio me parece bien . Se refiere a los europeos parasitos , no a los que trabajamos en UK . Cuanto mas se putee a los que quieren venir
a absorber de la berza , mejor ...
De todas formas , esta es una medida populista sin ninguna , digo ...NINGUNA trascendencia economica ,es como un grano de pus el trastero de Carmen de Mairena , algo patra que las bestias incultas jadeen al lider
Ahhh la poca falta de cultura , la gente borrega se deja manipular hasta por una champelona con patas . Que ardor de estomago ...
La economia de UK esta quebrada , UK esta quebrado ....
El NHS esta quebrado y la culpa no son los extranjeros comunitarios ( 2,7 millones ) en su mayoria cotizantes . la culpa es la OBESIDAD
la diabetis tipo II , es por si sola un arma de destruccion masiva .
Si a eso le sumas la deuda del Estado , un estado ineficaz que fagocita a la empresa privada en proporcion 60 - 40 ....pues las Islas se hundiran
Cameron es un pelele , no tiene poder ni para limpiarse el trastero . Sus papis , me refiero a las " familias " no le dejaran ir mas lejos .
Si el banco de Inglaterra dejara de imprimir libras a lo bestia UK estaria en suspencion de pagos . HUMO....
Cuando quiebre la City estare en Cuba fumandome un mojito en la playa
bueno ...ya me entendeis lo que quiero decir . ...
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.524
Lugar
Atsí pacutsá.
Todos los blanquitos europeos tendríamos el deber moral de hacerlo por tantos y tantos siglos de opresión e imperialismo.

La raza blanca solo se redimirá mediante la cesión de su solar a otras razas , las cuales han sufrido sistematicamente la esclavitud y la servideumbre de los blancos.
Suicídese y acabe ya con tanto sufrimiento.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.524
Lugar
Atsí pacutsá.
Ud. debería aprender a debatir, a dialogar y a contraponer ideas, algo que con limitada formación cultural ya veo que no sabe hacer.

Culturícese.
Si es para "debatir" con consignas y lemas dictados por las élites, como usted, lo cual demuestra la verdadera catadura intelectual y moral, prefiero no hacerlo.

Mi mamá me ha dicho que es inútil perder el tiempo con troles ideologizados.
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Europa es como ese señorito destronado al que le han quitado sus privilegios en pro de los derechos de los trabajadores.

Señores, vayan acostumbrándose que vivimos en un mundo global y tienen que aceptar gentes y culturas de muy divresa índole.


Pero tú lo rebznas opiniones desde tu cómoda casa en Europa.

¿Quién narices eres tú para decirme a mí lo que tengo que aceptar? ¡Calaña!
 

Paco Umbral

Baneado
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
538
Reputación
205
Lugar
Ciudadano universal
Mire, señor del cerdo, en democracia todas las opniones valen lo mismo y lo mismo que ud. opina que hay que echar a todos los pagapensiones yo opino que la inmi gración ha supuesto una ventaja para Europa en general y España en particular.Europa desaparecerá tal y como la conocemos y cuanto antes lo asuman ud y toda la pléyade de neofachas genetistas más fáciles serán las cosas para las instituciones democráticas globales garantes de los derechos humanos y de la libertad.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Lucha de clases,dividiendo el capital gana,mientras metiendolos ( van a buscarlos a miles,aqui y alla ) se consigue que los salarios no suban, incluso que bajen mucho los salarios, por eso en España la puerta sigue abierta para que trabajen en lo que no se puede llevar al extrangero ( servicios,campo...) y que acepten bajisimos salarios ( las ayudas de caritas y otros subvencionados por el gobierno )...
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Mire, señor del cerdo, en democracia todas las opniones valen lo mismo y lo mismo que ud. opina que hay que echar a todos los pagapensiones yo opino que la inmi gración ha supuesto una ventaja para Europa en general y España en particular.Europa desaparecerá tal y como la conocemos y cuanto antes lo asuman ud y toda la pléyade de neofachas genetistas más fáciles serán las cosas para las instituciones democráticas globales garantes de los derechos humanos y de la libertad.


Lo que no vale es que me obligues a que acate algo, demócrata de pacotilla.

Y que yo sepa, en esta nuestra democracia libertaria de los derechos humanos que tanto gritas (tanto como las élites) no nos ha pedido ni voto ni opinión para meter pagapensiones.

Luego, eso sí, nos dicen que somos un país con pocos recursos hídricos para tantas personas y que vamos a tener que pagar más por beber. Así que, hijomio de 20 céntimos, deja de rebuznar hez desde tu cómoda casa acerca de la inmi gración, que algunos no somos simples y os hemos pillado.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Mire, señor del cerdo, en democracia todas las opniones valen lo mismo y lo mismo que ud. opina que hay que echar a todos los pagapensiones yo opino que la inmi gración ha supuesto una ventaja para Europa en general y España en particular.Europa desaparecerá tal y como la conocemos y cuanto antes lo asuman ud y toda la pléyade de neofachas genetistas más fáciles serán las cosas para las instituciones democráticas globales garantes de los derechos humanos y de la libertad.
La unica ventaja a sido para la clase alta y una parte de la clase media, otros que no compiten ni soportan la falta de educacion de muchas de estas gentes pueden permitirse ser muy buenas personas y no temer perder su empleo o trabajar por 600 euros o trabajar 6 dias a la semana cada dia 10 horas o mas,asi nos luce el pelo.
 

Paco Umbral

Baneado
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
538
Reputación
205
Lugar
Ciudadano universal
Lo que no vale es que me obligues a que acate algo, demócrata de pacotilla.

Y que yo sepa, en esta nuestra democracia libertaria de los derechos humanos que tanto gritas (tanto como las élites) no nos ha pedido ni voto ni opinión para meter pagapensiones.

Luego, eso sí, nos dicen que somos un país con pocos recursos hídricos para tantas personas y que vamos a tener que pagar más por beber. Así que, hijomio de 20 céntimos, deja de rebuznar hez desde tu cómoda casa acerca de la inmi gración, que algunos no somos simples y os hemos pillado.
Además de solicitar su baneo,guardo su mensaje porque contiene una injuria, es un delito, que lo sepa, y será convenientemente denunciado.
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Además de solicitar su baneo,guardo su mensaje porque contiene una injuria, es un delito, que lo sepa, y será convenientemente denunciado.
Denuncie, denuncie, que la contradenuncia le va a dejar con el trastero escocido.