amistoso debate sobre el cigarrillo electronico

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
357
Reputación
124
Me he comprado un cigarro electronico por internet, me llegara en un par de dias. Qué opinais de este nuevo vicio? evidentement es mas economico que fumar tabaco convencional, pero que opinion os merece?
 

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
1.709
Reputación
2.519
Fumar es malo sea de la manera que sea.
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
Fumar es malo, comer en exceso es malo, chocolate en exceso es malo, beber es malo...

A fin de cuentas todos vamos a morirnos hagamos lo que hagamos.

Disfruta de lo que quieras pero teniendo presente las consecuencias y asumiendolas.
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Estan inaugurandose a patadas las tiendas de pipas, liquidos y demas gaiadas.
Y digo gaiadas por que los dueños suelen ser gays todos.
Es la moda y a ellos les encantan las modas, a mi me parece una chorrada suprema aparte de una estafa (20-30 euros por un producto hongkones de 1 dolar)
Es como montar una tienda de tamagotchis en su auge, sabes que no vas a durar.
 

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
357
Reputación
124
pues yo creo que es el futuro si las autoridades sanitarias de turno (financiadas por philip morris) no dicen ná, acaso es mejor el marlborako?
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.672
Se puede tomar de todo pero poco sin abusar.
Un cigarro.
Un wiskey.
Una ralla.
Una fruta.
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Yo tengo este (el mejor del mercado):



Con estos líquidos con 24 mg. de nicotina (los mejores del mercado):



Pero esto tiene algo que no sé que es que no se le iguala:



.
 

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
357
Reputación
124
yo me he comprado un ego y varios halo de 18 y 12 mg (espero no qedarme corto). y en principio solo fumare eso en casa, con q me ahorre 5 o 10 cigarros al dia ya es un exito.

pero realmente es mas sano?a mi me interesa principalmente cuidarme los pulmones, algun erudito de la materia porfavoo
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
yo me he comprado un ego y varios halo de 18 y 12 mg (espero no qedarme corto). y en principio solo fumare eso en casa, con q me ahorre 5 o 10 cigarros al dia ya es un exito.

pero realmente es mas sano?a mi me interesa principalmente cuidarme los pulmones, algun erudito de la materia porfavoo
Algo mejor será por lo menos no tragas alquitrán, lo que creo es que no llena tanto por que no lleva amoniaco que es lo que engancha más al cigarrito tradicional.

.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
vamos a ver...tengo cigarros electronicos .

la nicotina sola no crea la adiccion . estan buscando otros compuestos del tabaco que la produzcan o la potencien. posiblemente un imao.

por tanto las ganas de fumar los electronicos no la quitan como tampoco lo hacen los parches de nicotina.

la nicotina se ha revelado como un neuroprotector ...es decir que tiene su lado bueno y actualmente se esta investigando algun derivado para usarlo contra el alzheimer y parkinson.


en mi opinion seguiras comprando tabaco aunque hayas comprado el electronico...
 

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
357
Reputación
124
pues el compi que me ha animado a comprarlo ha pasado de paquete diario a 0 en apenas 10 dias, y no se le ve muy frustrado precisamente...
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
pues el compi que me ha animado a comprarlo ha pasado de paquete diario a 0 en apenas 10 dias, y no se le ve muy frustrado precisamente...
Ayuda a dejar de fumar... echa humo, mete nicotina, pero no es lo mismo, hace falta la voluntad de dejarlo.

.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.042
Reputación
69.817
Ayuda a dejar de fumar... echa humo, mete nicotina, pero no es lo mismo, hace falta la voluntad de dejarlo.

.
La única forma de dejar el tabaco es ¡dejándolo! Yo lo hice en su momento y eso que llevaba años fumándome dos cajetillas diarias. Ciertamente, no es fácil, pues es una de las drojas "legales" más potentes que existen, pero con mucha "disciplina" se consigue y eso lo he podido comprobar en mí y varios amigos y compañeros del trabajo. Una vez se consigue "dejar" (no se puede fumar un solo cigarrillo, porque sino vuelta a empezar...), pues tu salud lo nota en gran medida y luego el bolsillo...