amistoso debate sobre el cigarrillo electronico

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610


Estos liquidos estan muy buenos. Hay un estanco al lado del colegio del nene que los venden a 3. 50.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.991
Reputación
25.568
Buenas, quería contar mi experiencia:

Llevo apenas tres semanas vapeando con uno de estos:



Des del día que lo adquirí ni un puñetero cigarro mas. Era un fumador de esos que quemaba los filtros de los cigarros del ansia por inyectarme humo caliente a discreción, un paquete diario ...ya cosa del pasado.

El modelo de cigarrillo que tengo es rellenito y largo :D (mas de lo normal) :8: pero me la rezuma tanto lo que opine la gente que para que gastar saliva. Lo que me interesa aclarar es que los expertors mas entendidos en el mundo del vapeo ven como algo normal empezar a vapear con dispositivos modestos y básicos para ir especializándose a medida que pasa el tiempo... CRASO ERROR.

Los que fumen excesivamente necesitan empezar con un aparato de gran autonomía, baterías extra, y con potencia suficiente como para que la experiencia del vapeo les sacie la adicción. Importante que tenga opción de "passthrough" (poder fumar mientras se recarga la batería) y si se puede adquirir un cargador mejor que mejor. La idea es tener un e-cigar 24x7 como los de toda la vida.

La proporción de nicotina tiene que ser suficiente también.

Me he dejado unos 120 leuros entre el cigarro, batería de recambio, dos claromizadores protank II (recomendables y tal) kits de líquidos de varios sabores y el material necesario para realizar mis propias mezclas, todo sumado.

Tengo provisiones para dos meses o más vapenado al ritmo que llevo (que es continuo) y estoy que no quepo en mi de contento.

Soy una persona a la que le gusta fumar (por eso cuando abandono el hábito vuelvo a recaer pasados varios meses), mi intención es no dejar de vapear nunca.
Solo diré que he escuchado comentarios alarmistas, listillos y expertos de barra de bar sientan cátedra cuando me ven succionando el cigarrito y leído artículos que dan miedo ....pero lo único que puedo asegurar es que la mejoría experimentada en la salud es total. Hace un par de años dejé el tabaco durante unos 9 meses y creedme cuando os digo que mi mejoróa en salud es comparable a la que experimenté cuando lo dejé en el pasado.... claro que esto no lo vais a leer en ningún estudio de esos que propagan los interesados en no perder cuota de negocio.

Una cosa si que debo admitir, y es que cuando vapeo a saco durante bastante rato noto un "estrechamiento" temporal de las vías respiratorias (mas light que con los cigarrillos, eso si) que desaparece a los 10 minutos. Aún así no tengo pitidos y puedo respirar hondo.

Anteayer, sin ir mas lejos, empujaba el carrito de bebé de mi hija por una calle con pendiente mientras hablaba con mi madre mientras masticaba un bocadillo. :D

Por otro lado comentar que una sola vez tuve un amago fuerte de "mono" que logré calmar con un liquido de emergencia preparado por mi con una concentración de 20mg de nicotina (muy alta). Este consejo me lo dio un amigo... y me funcionó, aunque me mareó.

Es el dinero mejor gastado en mucho tiempo. Empiezo a pensar que el vapeo no es un sucedáneo del fumar sinó que hay algo auténtico en hacerlo.

Los efectos positivos a nivel de sabor/olfato, capacidad pulmonar y aumento de energía vital (des-aletargamiento) que describen los exfumadores son todos ciertos.

Yo lo recomiendo sin duda.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.727
Reputación
84.040
Ahora en La secta Equipo de investigación, están matando moscas con el vapor.

Negociazo.

Le preguntan a una pescadera:
- Hola ustedes venden cigarrillo electrónico?
Cara de ahoraquécoñodigo WTF... Mira a un lado donde tiene el stand del vapeo,
- ... SiP.

LOL:XX:
 
Última edición:

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
¿Cuánto pagáis por los líquidos? ¿los baratos pueden ser perjudiciales como se dice?
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Hey , como fue la cosa? Creo recordar que estabas a punto de comprartelo. Te decidiste al final? A que es un invento coxonudo?
:)), ha ido cojonudamente, el primer día bajé de 20 trujas a 4, la segunda semana a 3, y ya estoy en 2 tras 3 semanas mas o menos, y por que quiero, no por que los necesite.
Empezé con nico a 18 y he bajado a 12 sin problema, mi salud a dado un vuelco total en lo que a la respiración se refiere, a tomar por trastero el principio de enfisema. Llevaba 32 años sin parar de tragar humo apestoso.
Gracias a el foro vapeando.com que ayuda lo indecible.
Gracias por el interés y saludos.
 
Última edición:

ruler master

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.761
Reputación
2.101
he probado innovation flavours y dekang no estan mal, quiero probar drops que esta hecho en españa y no tiene malas criticas en los foros de vapeo.
El repor de la sexta no lo vi pero en el monovapeador les han puesto de vuelta y media por amarillistas y manipuladores, hay mucha pasta en juego con el tema del fumeteo pero esto del vapeo no hay quien lo pare a mi el tabaco(solo) ya casi ni me gusta despues de probar la nico vapeada sabor capuchino-naranja
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Puedes fumar en el curro sin tener que salir a la interperie, y la casa ha dejado de oler a tabaco, y la ropa. Ire bajando la nicotina de cualquier modo. Yo lo veo una buena alternativa