Amigos lonchafinistas en Sevilla?

Desde
30 Nov 2018
Mensajes
4
Reputación
0
Lugar
Sevilla capital
Hola, me acabo de registrar en el foro pero lo sigo desde hace años.

Si eres de Sevilla y lonchafinista envíame un privado, me gustaría crear un grupo de gente que vive en Sevilla y tiene hábitos lonchafinistas. Anímate;)
 
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
4
Reputación
0
Lugar
Sevilla capital
y cual sería el interes?
pues podríamos interactuar entre nosotros y ayudarnos.

Por ejemplo mandando en el grupo un mensaje tipo:

oye se reventó el motor del coche, cuál de los desguaces que tenemos en la ciudad es el más barato??

o

este finde salgo de tapeo, conoceis un bar donde no me despellejen con la cuenta??

este grupo de lonchafinistas tendría mucha utilidad para los que vivimos en Sevilla, incluso podriamos quedar de vez en cuando con reglas lonchafinistas, tipo barbacoa de 4€ por persona jeje
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.997
Reputación
21.113
Lugar
Sevilla
... declararle la guerra al postureo y a las visilleras...
Yo soy de un pueblo de Sevilla, pero eso de declarar la guerra a las visilleras... No le declares la guerra a esas tías, porque te van a llevar a su campo, y allí pierdes...

Búscate una mujer de por ahí, ya solo con eso algunas se retuercen del coraje, te lo digo por experiencia; además, que si sabes buscar encuentras mujeres tradicionales, muy buenas -de bondad-, porque aquí en España -por desgracia- es complicado encontrarlas.

Un consejo: Que tenga en la mente que no quiera amigas españolas, porque como se junte con ellas, te la queman...

Cuando voy con mi mujer a comprar no, pero cuando va sola dice que las solteronas/separadas del supermercado la tratan mal...

Entra en un bar con tu mujer donde se juntan las separadas/solteronas, mas amargadas que el trastero de un pepino, y cuando te vean verás que "gracia" les hace... Hacen como los chiquillos cuando se le riñe: miran para todos lados menos al que le está riñiendo para evitar sufrir más.

Déjate de guerras. Sabiendo su punto débil lo mejor es picarlas para que revienten del orgullo y rabia a la vez, ellas se lo han buscado.

Pícalas, que cada día van a peor y van a terminar ahogadas en su propia hez.
 
Última edición:
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
4
Reputación
0
Lugar
Sevilla capital
De acuerdo en todo, pero yo ya me busque hace más de una decada a una mujer de fuera, ya vengo de vuelta en todo eso, solo era por ampliar el abánico. Seríamos como un CLUB de LONCHAFISTAS de SEVILLA, preferiblemente todo tíos. Dónde podamos darnos soluciones y consejos de Bienes y Servicios dentro de Sevilla que es lo que conocemos. Y porque no de vez en cuando vernos con REGLAS LONCHAFINISTAS, sería una experiencia que me gustaría vivir más allá del postureo y la carrera de la rata en la que se encuentra la peña y de la que paso totalmente.