América como religión

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.217
América como religión

LINH DINH • 8 DE ABRIL DE 2019
• 2,400 PALABRAS • 106 COMENTARIOS 103 NUEVORESPONDER
search-button2.jpg
RSS
unz_email.png
unz_PrintButton.png





Hong Kong, 2017

Acabo de salir de Skype con Kevin Barrett. Entrevistado, me senté en la polvorienta oficina de nuestra planta de reciclaje de plásticos más polvorienta. Las bocinas de los camiones y los gallos cantaban ruidos de fondo. Aunque cubrimos muchos temas, quiero ampliar solo uno, el de Estados Unidos como religión.
A menos que seas un iluso reaccionario y reacio, crees en el progreso, ya que en la historia definitivamente tiene un objetivo, y eso es alcanzar la Era Mesiánica, donde no habrá más guerras, todas las razas serán armoniosas e iguales (excepto una que es un poco más igual que el resto, porque es más circuncidada y elegida) y Yahvé emitirá su benevolencia en tu lamentable trastero, incluso si eres tan jodidamente loco. "El arco del universo jovenlandesal es largo, pero se inclina hacia la justicia", así que sigue derribándote a medida que avanzas, camaradas, y si quieres una calificación aprobatoria, ni siquiera trates de discutir contra Moisés, Marx y George Soros. Todas las visiones progresivas se derivan del mesianismo judío.
Toda la historia, entonces, es un mero prólogo y prepucio de la Era Mesiánica, más allá del horizonte rojo sangre, y dado que Estados Unidos es el país más avanzado del mundo, no solo con artilugios sino con ideas, Estados Unidos es la vanguardia de Esta religión del progreso. Aunque está más desgastado por segundo, este es un manto apropiado, ya que Estados Unidos se ha convertido en el gigante de Israel.
¡América incluso ha aterrizado a los hombres en la luna seis veces, a 225,623 millas de distancia, sin ningún problema! Sí, no pudo rescatar rehenes de Irán ni pretender asesinar a Bin Laden en Pakistán sin estrellar sus helicópteros y dejar atrás un cáos de cadáveres carbonizados, pero los desembarcos de la luna fueron mucho más fáciles, fulastre, porque no había fiel a la religión del amores allí para asustarlos. ¡astronautas! Al igual que con el Holocausto y el 11 de septiembre, tenemos pruebas fotográficas. ¿Cómo se puede discutir con fotos tan impecables, con la apertura, la velocidad de obturación y el valor ISO justo? Estados Unidos no ha regresado simplemente porque la tecnología se rompió, y no se puede encontrar de nuevo, incluso con una escoba con un mango extralargo.
En este momento, Ron Unz publicó "The Moon Landing: ¿Un engaño gigante para la humanidad?" Por un MOON LANDING SKEPTIC, pero el día de los inocentes, y con un largo descargo de responsabilidad como primer comentario. Aunque la mayoría de los comentaristas se unieron contra Ron para aullar la pieza, Kevin Barrett, Godfree Roberts y Jonathan Revusky la apoyaron, y me gustaría agregar mi nombre a esta lista, ya que hay demasiadas mentiras obvias en la historia oficial, y Las fotografías son claramente falsas. Incluso con las cámaras de hoy, con sus tamaños compactos, buscadores de grandes vistas y enfoque automático, sería imposible tomar tantas fotos perfectamente enmarcadas y expuestas en una fila, sin flops. Ni uno traiciona ni el más mínimo movimiento de cámara. Armstrong no fue tanto el primer hombre en la luna, como el primer trípode.

En un pequeño paso? The Great Moon Hoax y la carrera para dominar la Tierra desde el espacio Gerhard Wisnewski explica: "Por supuesto, uno podría asumir comprensiblemente que lo que la NASA ha publicado y puesto en Internet son solo las mejores fotos, y se omite cualquier cantidad de errores. Pero este no es el caso. La NASA ha suministrado a Internet la primera película completa, supuestamente filmada por Neil Armstrong. Las imágenes están numeradas consecutivamente sin espacios, y se muestran bajo el encabezado: 'Apollo 11 Hasselblad Film Magazine 40 / S Unabridged - Primer EVA Lunar (escaneado digitalmente por JSC en 2004 desde el rollo de película original).' Hay exactamente 120 imágenes, numeradas del 5850 al 5970. Aunque unas cuantas son disparos "no intencionales" del obturador, los "intencionales" son todos perfectos. En ese sentido, ninguna de las imágenes en esa película son fallas ".
Eso es imposible, incluso si Armstrong no estaba disparando con una cámara pegada a su pecho, con solo una idea vaga de a qué apuntaba. ¡Ojalá pudiera fotografiar tan bien como las berzas de Armstrong!
Además de esto, tiene la huella icónica de Aldrin tomada desde un ángulo imposible hacia abajo; fotos de la luna con claramente más de una fuente de luz, aunque no se levantaron proyectores de la tierra; no hay cráter en la superficie lunar del motor de aterrizaje; ningún ruido proveniente del cohete volador mientras Buzz Aldrin, sentado a solo 16 pulgadas de distancia, se comunicaba con Houston; no se requieren intervalos mínimos de 2.6 segundos en varios intercambios de radio; y mi favorito, Charles Duke, dejando una foto envuelta en plástico de su familia en la superficie de la luna, para poder fotografiarla. ¡Qué momento tan reconfortante o, si es así, una farsa desgarradora, ya que es de 212 grados Fahrenheit de esa manera! Las inconsistencias, las mentiras y los absurdos se multiplican, y Wisnewski hace un muy buen trabajo para dilucidarlos, en prosa clara y medida.
Llamando a la nave espacial Apolo "un cubo de rayos", Gus Grissom expresó abiertamente sus dudas sobre su inminente aterrizaje en la luna, y por esta franqueza, Gus y otros dos astronautas fueron asados en el Apolo 1, en un acto de sabotaje, muchos creen causado por un cortocircuito, con un montón de Velcro metido allí para avivar las llamas, un auténtico holocausto. Cuando se desató el fuego, la escotilla no se abrió de inmediato y los médicos llegaron tarde, solo para que se dijera falsamente que los hombres ya estaban muertos. Sus muertes sospechosas no fueron investigadas por la policía ni por el FBI sino por la propia NASA, y la agencia llegó a la conclusión de que solo fue un accidente.
Al inspeccionar el naufragio, el hijo de Gus Grissom, Scott, encontró "una placa que encajaba exactamente debajo del interruptor exactamente donde se encontraban todos los cables de ese interruptor. Era obvio que la placa no debería haber estado allí, ya que su efecto fue el cortocircuito de todos los cables, independientemente de si el interruptor estaba en "Encendido" o en "Apagado". Habiendo localizado la pistola humeante, Scott Grissom lo hizo. ¡No sospeche de la NASA sino de los soviéticos!
En una década que vio las muertes extrañamente explicadas de JFK, RFK, Lee Harvey Oswald, Martin Luther King y Malcolm X, etc., Grissom es solo otro ejemplo menor. Además, la historia de Estados Unidos está llena de miles de incidentes extraños y turbios, como en el 11 de septiembre, pero si la mayoría de su población, incluidos todos sus principales intelectuales, están dispuestos a aceptar cualquier historia absurda, ¿por qué debería preocuparse el estado profundo? Los pocos que hacen pipa son invisibles e impotentes.
Aunque la nave espacial Apollo tenía 20,000 fallas en diciembre de 1966, no tuvo problemas para aterrizar en la Luna el 16 de julio de 1969, superando la absurda fecha límite de Kennedy por cinco meses, pero ¿cómo se atreve a dudar del mejor país del universo?

MOON LANDING SKEPTIC, “De hecho, viajar a la luna y volver con vida es una hazaña de proporciones míticas. Es equivalente a viajar al Otro Mundo y regresar al mundo de la vida con tu cuerpo físico. Eso hace que los astronautas de la NASA sean iguales a los antiguos héroes sobrenaturales, los semidioses inmortales, y esa calidad semidivina se refleja en los Estados Unidos en general. Tal fue el significado de los desembarcos de la luna en Apolo: se trataba de una nueva religión mundial que elevaba a los Estados Unidos por encima de todas las demás naciones terrenales ".
Aterrizando en la luna, los Estados Unidos se redimieron y empujaron a la sombra una década de disturbios, asesinatos, crímenes de guerra y degeneración jovenlandesal. A medida que el país se hunde a nuevas profundidades, muchos estadounidenses están ahora hipnotizados por la promesa de vida de Elon Musk en Marte: “Una vez que puedes llegar allí, las oportunidades son inmensas. Así que haremos todo lo posible para que llegues allí y luego asegurarnos de que haya un entorno en el que los empresarios puedan prosperar; y entonces creo que será increíble ". Mientras tanto, los autos de Musk en la tierra explotan, sus existencias se hunden y el estafador puede incluso ir a la guandoca. Sí, es muy humano soñar con volar cada vez más alto, pero desear vivir en un planeta distante e inhóspito en el que nada está destinado para su especie no traiciona la esperanza, sino una profunda desesperación y una falta casi total de imaginación.
La exportación más perdurable de Estados Unidos ha sido su imagen. Auto-enamorado, seduce a todos a adorar su autorretrato. En 1855, Walt Whitman escribió: "Los propios Estados Unidos son esencialmente el mayor poema", luego se propusieron definir este "mayor poema" para el resto del mundo, un logro monumental. En 2005, Harold Pinter dijo: “Les digo que Estados Unidos es sin duda el mejor espectáculo de la carretera. Brutal, indiferente, desdeñoso y despiadado puede ser, pero también es muy inteligente. Como vendedor, está por su cuenta y su producto más vendible es el amor propio. Es un ganador ".
Cuanto más lejos esté de los EE. UU., Más mítico se volverá. Aquí en Ea Kly, la mayoría de las personas nunca han estado en Saigón, mucho menos en California, Nueva York o Las Vegas, por lo que su fe en los Estados Unidos puede volverse infantilmente fanática. Esta semana, conocí a tres hermanos que todavía lamentan no haber saltado en un bote para escapar, hace cuarenta años. Todos los vietnamitas que saben que terminaron en los Estados Unidos se hicieron fabulosamente ricos, insistieron, y citaron a un hombre que regresó para construir una carretera para su pueblo como un ejemplo típico.

Estas personas abortadas me miraron con desprecio cuando les dije que había muchos estadounidenses pobres, con tantos desesperados que se suicidan y la vida en los Estados Unidos es a menudo una experiencia muy solitaria, incluso para los nativos. Con raíces que se remontan a generaciones. Estaba mancillando la religión de estos ingenuos.
Un hombre de unos 40 años me preguntó si el intercambio de esposas es común en los Estados Unidos. Como lo demuestran todas las películas y videos musicales, Estados Unidos es un lugar increíblemente sexado donde todos saltan a la cama de todos los demás, no la tierra de la adicción a la pronografía generalizada, los masturbadores compulsivos, los divorcios amargos, el exhibicionismo de los teléfonos inteligentes, los adictos a la paga y los nunca casados. envejeciendo solo.
Una mujer me dijo que tenía un amigo en los EE. UU. Que ganaba "solo" $ 2,400 al mes, "¿Cómo puedes vivir con tan poco?"
"Muchos estadounidenses hacen menos que eso", le contesté. "Seguro que hice la mayor parte de mi tiempo allí".
Ella se veía divertida. No tenía idea de que la mayoría de los estadounidenses tienen que pagar alrededor del 20% de sus ingresos en impuestos, y que los costos de la vivienda y el transporte consumen la mitad de sus cheques de pago.
La mayoría de las personas en Ea Kly nunca han visto a un estadounidense. En la siguiente ciudad, Krong Buk, hay un residente blanco, el único en un radio de 30 millas. La mayoría de sus vecinos lo conocen simplemente como Tây, el Sr. Westerner, aunque algunos lo llaman por su nombre, Peter.

Un hombre le dijo a Peter: "Merci, madame", la única frase occidental que conocía.
La mayoría no tiene idea de que Peter es en realidad suizo y no estadounidense, pero es lo suficientemente rico para los estándares locales, por lo que es más o menos un estadounidense.
Los blancos son ricos, viven en países fabulosos, viajan por todo el mundo y pueden aparecer repentinamente incluso en Krong Buk para comprar un bonito pedazo de tierra junto al lago, construir una casa elegante, con un bungalow para huéspedes al lado. Mientras que los lugareños solo pescan en este lago , el hombre blanco nada todos los días, porque sabe disfrutar de la vida.

El ápice de la blancura, sin embargo, es Estados Unidos de América, un país que no solo lanzó siete millones de toneladas de bombas en Vietnam, Laos y Camboya, así como 20 millones de galones de herbicidas, en su mayoría Agente Naranja, sino doce. Hombres blancos de la luna, altos, limpios y bien intencionados, una hazaña trascendental que aún no ha sido igualada después de medio siglo, y es una apuesta segura que ni los rusos, los chinos ni nadie más podrán lograr esto por un tiempo, tal vez alguna vez . Por supuesto, los estadounidenses pueden regresar a la luna mañana si lo desean, pero ya están mirando más allá.
A medida que Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Denver, Seattle, San Francisco y Los Ángeles se cubran con las heces de los estadounidenses sin hogar, se establecerán colonias estadounidenses no solo en Marte, sino también en Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. en el orden que sea, ya que están todos tan cerca de Hollywood o de su computadora, asumiendo que todavía tendrá uno.
Un astronauta estadounidense de género fluido colocará una impresión laminada de su cónyuge virtual en la superficie del sol. "¡ESTADOS UNIDOS! USA! ”Muchos de nosotros cantaremos.
Si el progreso es bueno, entonces el progreso acelerado es aún mejor, ya que nos llevará a la Era Mesiánica más rápido. La tradición es un albatros, así que acuéstate y adora la velocidad. Dado que la historia es lineal, con un objetivo claro, su herencia se vuelve más oscura y más vergonzosa a medida que avanza, así que lánzala y no mires atrás.
En la vieja Europa, la religión del progreso se ve desafiada y contrarrestada por muchos recordatorios de su magnífico pasado, y ni siquiera estoy hablando de, por ejemplo, la Cúpula de Brunelleschi y la Torre de Giotto en Florencia, sino la gravedad de su iglesia centenaria en la aldea. si sigue en pie y no se destruye en una guerra mundial, o se convierte en una cafetería o librería. Su promedio de lychgate en inglés es más atractivo que el rascacielos más cercano.
Cuando enseñé en la Universidad de Leipzig en 2015, pasaba a diario el Paulinum, un edificio nuevo, grandioso y bastante feo, construido en aproximadamente la forma de la Paulinerkirche, una iglesia del siglo XIII dinamizada por los comunistas en 1968, y me duele. yo solo para escribir eso Bueno, tal vez fue solo una iglesia de 700 años de antigüedad, y probablemente no en esa gran forma, así que a quién le importa una cosa, puedes estar pensando, pero Martin Luther la reeditó en 1545 y Johann Sebastian Bach fue su director musical para servicios festivos en 1723−25. Mendelssohn condujo allí en 1837, y organizó su funeral en 1847. Ahora, ¿por qué los comunistas volarían un depósito tan monumental de la historia de Leipzig? ¡Porque son progresistas, por supuesto!
Afortunadamente, no hay iglesias de 700 años en los EE. UU. Para bloquear nuestras vistas de los nuevos Walmart, Costco, Home Depot o Hooters. El espíritu de colonos, pioneros, pagapensiones y refugiados impulsa a los estadounidenses y exige nuevos comienzos hasta el infinito. América, entonces, es la encarnación perfecta de la religión del progreso y su cohete más grande, hasta que explota, como lo hace la mayoría de los cohetes.
 
Volver