Amenaza con publicar video masturbandose

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.935
Reputación
5.692
Se que es jovenlandés porque siempre estás dando la brasa con ello.

Una mujer que "vacila" continuamente de amar jovenlandeses es basura tironucable.

Pues eso, ojalá te degollen como a un cordero.

Hágase.
He hecho match hoy con un moraco (bastante blanco eso sí) de 1,89, super cachas, guapo y bien vestido... Es que me han dado ganas de sentarme sobre su regazo nada más verlo ¿Que deseo crees que nos puede despertar un friki, incel, rabioso contra el mundo con Ramón García como imagen de usuario?
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.341
Reputación
3.074
He hecho match hoy con un moraco (bastante blanco eso sí) de 1,89, super cachas, guapo y bien vestido... Es que me han dado ganas de sentarme sobre su regazo nada más verlo ¿Que deseo crees que nos puede despertar un friki, incel, rabioso contra el mundo con Ramón García como imagen de usuario?
Indiferencia y ascopena.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Bueh, me mandan un correo así y le digo que si quiere me hago la próxima paja con pulseras para llevar el ritmo.
Y mi chica se escojonaría de la risa.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.446
Reputación
31.312
He hecho match hoy con un moraco (bastante blanco eso sí) de 1,89, super cachas, guapo y bien vestido... Es que me han dado ganas de sentarme sobre su regazo nada más verlo ¿Que deseo crees que nos puede despertar un friki, incel, rabioso contra el mundo con Ramón García como imagen de usuario?
Indiferencia y ascopena.
Al ignore el travelo y la amamoros con ganas de atención.

A fregar pilinguis.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.935
Reputación
5.692
Jaja el otro circo me ha metido al ignore que no me salen sus mensajes xddd