Amenaza a un grupo ciclista y les tapona con un tablón de clavos: “Me da igual que os matéis, dormiré igual de tranquilo”

Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Yo en bicicleta soy daltonico... estáis muy acabados si pensáis que una bicicleta va muy rápido y es muy peligrosa para vehículos y peatones...

Otra cosa son las eléctricas trucadas... eso para mí es una moto...
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.591
Yo en bicicleta soy daltonico... estáis muy acabados si pensáis que una bicicleta va muy rápido y es muy peligrosa para vehículos y peatones...

Otra cosa son las eléctricas trucadas... eso para mí es una moto...

“Eléctricas trucadas”…¿como un Mad Max?

Cualquier bici “normal” va a toda leche por los descensos de caminos y montes, acojonando a los senderistas paco.

No tienes ni astuta idea, señor 2020.

Cuando inventen las bicis "atómicas" te vas a esconder como un ratón.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.095
¿Camino publico?
¿Ciclistas?

Algun alien tiene que aparecer en esta historia...
Nadie pone una tablero con clavos por nada, o ese camino publico no es tan publico, o los ciclistas estan tocando los narices o algo...

Muchos ganaderos y demas fauna de pueblos esta arta que transeuntes abran cercas pese a tener servidumbre y no las cierren a su paso...
Lo de los seres de luz no tiene nombre, en el campo estamos hasta los narices de ellos. Primero fueron las motos, ahora estos tocacojones también.
 

aspid

Madmaxista
Desde
4 Dic 2015
Mensajes
2.611
Reputación
4.667
Lugar
Guadalajara
Me gusta pasar al lado de los ciclistas cerquita de ellos pitando. Se meten unos sustos de narices.
Ojala se partan la crisma y sus sesos adornen el asfalto.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.591
Lo de los seres de luz no tiene nombre, en el campo estamos hasta los narices de ellos. Primero fueron las motos, ahora estos tocacojones también.
Me gusta pasar al lado de los ciclistas cerquita de ellos pitando. Se meten unos sustos de narices.
Ojala se partan la crisma y sus sesos adornen el asfalto.

puñeteros gordos granudos...Vuestro peligro no son los ciclistas. Es el colesterol.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
me hacen gracia los tipicos ciclistas provocando retenciones kilometricas en carreteras estrechas con trafico, imposibles de adelantar en lugar de apartarse al arcen o parar, se hacen los locos como si estuviesen solos
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.910
Reputación
66.466
¿Camino publico?
¿Ciclistas?

Algun alien tiene que aparecer en esta historia...
Nadie pone una tablero con clavos por nada, o ese camino publico no es tan publico, o los ciclistas estan tocando los narices o algo...

Muchos ganaderos y demas fauna de pueblos esta arta que transeuntes abran cercas pese a tener servidumbre y no las cierren a su paso...
Veo que no vives en el campo y no sabes cómo funciona mucha gente de las fincas. Precisamente hay muchos caminos públicos que atraviesan fincas, y eso jide a muchos de sus propietarios, y es muy común ver cómo cortan esos caminos con piedras, con ramas, e incluso con tablones con clavos contra ciclistas . De hecho se han visto hasta cables a la altura del cuello .

El mundo del campo, de las fincas, y de la caza, es muy territorialista, y muy macho cabrío
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.071
Veo que no vives en el campo y no sabes cómo funciona mucha gente de las fincas. Precisamente hay muchos caminos públicos que atraviesan fincas, y eso jide a muchos de sus propietarios, y es muy común ver cómo cortan esos caminos con piedras, con ramas, e incluso con tablones con clavos contra ciclistas . De hecho se han visto hasta cables a la altura del cuello .

El mundo del campo, de las fincas, y de la caza, es muy territorialista, y muy macho cabrío

Entiendo tu prisma, por mi terreno pasa un camino comunal, por el medio de la finca, cualquier viandante en teoría podría cruzarlo. Ha dia de hoy no merece la pena atajar por mi terreno salvo a cuatro viejos que tienen huertas al lado...
No me importa que transite gente, pero como un dia vea a un ciclista haciendo un caballito o a algun estulto rompiendo mis frutales o ensuciándolo con plásticos su cabeza va a recibir el dorso de mi mano en su cara o la puntera de mi bota en sus nalgas...
Como minimo.

Muchos caminos se descatalogan y los viandantes ignorantes muchas veces los transitan por costumbrismo...

Admito que existe tambien mucho macho cabrío con fincas gigantes o fincas que aíslan zonas publicas teóricamente cercanas por la propiedad privada...

PEROOO...
¿Acaso la gente no paga impuestos para sufragar, parques, jardines, bidegorris, caminos de parques naturales?

A fi finca solian entrar los vecinos que tienen ciento un perros a soltar teniendo un parque NUEVO al lado de su portal...
A la gente le gusta mucho lo privado para ellos y lo publico tambien menos lo suyo, que es suyo...
 
Última edición:

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.177
Lo que tenía que hacer la poli es detener a todos los ciclistas que se saltan stops, semaforos, van con el movil... raro es el dia que no me los encuentro haciendo burradas.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.071
¿Ademas un ciclista a que velocidad tiene que ir por el monte?
En euskadi es muy normal por la tradicion montañera que muchos ciclistas suban a las cumbres y luego se tiren como cabras...

¿La erosion que producen sus ruedas, los agujeros, y el tener que esperar a que baje un me gusta la fruta mientras subes al monte quien lo paga?

En muchos montes las sendas para subir andando ahora no son mas que surcos sin hierba, llenas de arcilla y piedras por estos energumenos...

¿Quieres velocidad? Pues te subes un puerto de montaña y luego te tiras con todos los coches, camiones y disfrutas de la adrenalina en vez de jorobar a los montañeros, pastores y demas gente de la montaña...
No les niego la montaña, pero el peaton es el primero y que espere el de la bicicleta a que yo lo cruce...
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.707
me hacen gracia los tipicos ciclistas provocando retenciones kilometricas en carreteras estrechas con trafico, imposibles de adelantar en lugar de apartarse al arcen o parar, se hacen los locos como si estuviesen solos
En una vía pública donde transitan vehículos que conduce gente que está trabajando, comerciales, mantenimiento de maquinaria, transporte, etc, para lo cual pagan otra tasa más de circulación. Mientras los ciclistas la usan gratis para su ocio.

Las bicicletas, patinetes, etc, son muchísimo más peligrosas para los peatones que los coches. Pues compiten, incluso, en la misma superficie. En la calzada es el coche el peligro para el peatón, con derecho o sin él. Pero el peatón está seguro de que, en todo caso, sobre la acera está completamente seguro (salvo contadas invasiones, fuera de atentados terroristas). Esto se ha acabado con bicicletas y patinetes.

Al menos en mi ciudad, donde no aprecian los árboles ornamentales frondosos que den buena sombra en verano, los caminos para bici los han trazado, a veces caprichosamente, siempre siguiendo el contorno de los árboles plantados, para que disfruten la sombra. Los peatones no tenemos más remedio que caminar bajo el sol o arriesgarnos a que nos atropelle una bici y, encima, nos toque pagarle el abollón.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.071
Aparte que mucho camino ``semipublico´´ se suelen colar muchos ladrones de fincas...
En mi terreno de kuartango si no fuera por los puñeteros caminos abiertos a cazadores y amantes de los cuads y demas cosas con ruedas, lo mas probable es que de los 6 robos que sufrimos en la chabola quiza no sucediera ninguno...

Soy un montañero apasionado y he subido miles de montes, aprecio los caminos, sendas y demas elementos comunales como fuentes de agua, pero tener 1000 caminos que van al mismo sitio es tocar los narices por parte del ayuntamiento...

Lo cojonudo es que son los ayuntamientos quienes decides que caminos y cuales no son pùblicos, mero interes especulativo en la mayoria de casos, luego cambia el partido y hace publicos otros...

Antiguamente tenia un sentido al carecer las personas de poco mas que sus piernas, pero en el siglo XXI parece que aun vamos en carreta...

Me gusta la caza, pero no entiendo a los cazadores que lo unico que hacen es bajarse del coche 25 metros para sentarse en una tumbona a pegar tiros...
Cazar es andar y muchas horas, deja el puñetero coche en el pueblo me cae mal...