amenacé a un vecino y ahora me siento perversos

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
siempre he tenido problemas de autocontrol y creo que con la edad va empeorando

hace unas semanas visité a mis padres. me da pena por ellos ver cómo el barrio que me vio nacer se ha convertido en un guetto. Ahora tienen de vecinos a una familia de tres generaciones de chinos, me comentan que son gente muy ruidosa. mi madre está enferma del corazon y por las noches no le deja dormir.

les pregunte si me podía quedar a dormir esa noche, que estaba muy cansado para volver ese día, claro hijo quedate y tal.

bueno pues de madrugada al primer berrido chino sin calzarme y con mucho sigilo abro la puerta salgo a la calle, me planto en su casa y timbro. no me abren pero notoque hay alguien detras de la puerta. le pego con el puño a ver y cuando voy por 18 golpes me abre un chino con cara de susto y la cadena puesta, yo ahí ya estaba como una moto y según lo veo asomarse meto la mano y le agarro de la camiseta, la verdad no me acuerdo bien de lo que le dije mascullando a un centimetro de la cara porque cuando me pongo así es como si abandonase mi cuerpo en favor del reptil que llevo dentro, solo pensaba en la enfermedad de mi vieja así que probablemento fueron amenazas de dar de baja de la suscripción de la vida a toda su fruta familia de amarillos si no se estaban quietos o algo del estilo. el caso es que cuando me iba y gire la cabeza el tipo seguia alli como sin reaccionar, petrificado

a la semana siguiente hablando con mi padre por telefono me comenta como extrañado que el vecino se acerco hace unos días para pedir disculpas y que estaba como aterrado no dejaba de pedirles perdon una y otra vez. que desde la noche que estuve alli no se escucha un ruido, ni de día ni de noche, que si les habia hecho algo a los vecinos. En ese momento me acordé de lo que hice aquella madrugada y me sentí un poco mal la verdad, yo antes no era así.

El 90% del tiempo soy bastante tranquilo pero cuando algo me hace perder los papeles me convierto en un me gusta la fruta con muy malas pulgas y encima luego me siento fatal. A veces he intentado serenarme y eso de contar hasta 10 y tomarme las cosas con más filosofía pero no hay manera cuando tengo un ataque de ira necesito romper cosas y pegar puñetazos o no me quedo agusto creo que ya os conte que una vez me rompi la mano estoy pensando en comprarme un saco de boxeo de esos para desfogarme pero conociendome seguro que no me dura ni mes en el sitio

Bill.
 
Última edición:

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
pues mejor asi, que quieres que te diga. No te comas el coco

No le has zurrado ni tienes pensado hacerlo. El chino tendra miedo pero en el fondo no tiene de que preocuparse. Ya se encargara de no armar jaleo y felices todos.
Suerte tuvo el chino de que no le dieses unas palos (o acabe dandoselas otro vecino). Alguna gente es mejor que te tomen por me gusta la fruta.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.266
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Magnesio, una buena dosis antes de irte a dormir.

Adiós insomnio

Adiós estreñimiento

Adiós estres

Ahora miro hacia atrás y recuerdo situaciones en las que no me reconozco.


De todas formas has actuado correctamente. Le has echado narices y todo ha salido bien. Felicidades =D>
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Si opositas de qué cachopo vives que te permites vivir solo y comprar ROPA DE gai??

Hiciste bien, los orates que hacen ruido por la noche y se la rezuma el vecindario merecen muerte
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.437
Reputación
82.968
me y eso de contar hasta 10 y tomarme las cosas con más filosofía pero no hay manera cuando tengo un ataque de ira necesito romper cosas y pegar puñetazos o no me quedo agusto creo que ya os conte que una vez me rompi la mano estoy pensando en comprarme un saco de boxeo de esos para desfogarme pero conociendome seguro que no me dura ni mes en el sitio
Hazte un puñetero favor. ve a donde los amarillos y habla con ellos de lo sucedido intenta templar el agua y pedir disculpas y explicarles la situación.
No tiene sentido que vivan con miedo

Soy el más racista del foro,ojitos:ojitos:sonrisa: y por mi los expulsaba o los eliminaba de España.
Pero una cosa es ser racista y otra ser un salvaje en tiempos de "paz".

En mi opinion deberias haber esperado a que la armaran, no al primer ruido, o hablar con ellos,
Son Chinos tienen IQ. si fueran jovenlandeses, te doy permiso para entrar con pipa y eliminar a toda su familia.nodigomas:
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Hiciste bien con el chino pero eso de perder el control malo, algun dia te rompen 4 costillas y te curan de tu enfermedac