Amego Cayetano, Ayuso NO defenderá tus rentitas: El Gobierno presionará a las CCAA con la pérdida de desgravaciones si no rebajan los alquileres

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.041
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
En el BOE borrachín, lee el BOE y deja el MARCA, cuñao iluso, que luego os llegan los palos y no sabéis ni de donde.



Y firmado por Felipe VI.

¿De eso te vas a reír también?
No, por esa ley los que necesiten alquilar un piso van a LLORAR, porque ha habido la mayor espantada de oferta de la historia y los precios van como puñeteros cohetes en las viviendas que aun se ofrecen. Mi piso en Madrid que alquile por 500 en 2018, por el piso de al lado piden 1200, menos mal que mi casero es de fuera de España y me lo alquila tirado por no tener quebraderos de cabeza, pero el que tenga que buscar en el mercado libre va a flipar.

Mi mano, que alquilaba dos kelis los ha va a sacar del mercado en cuanto los inquilinos que tiene terminen contrato, a ver si mientras tanto alguien con sentido común se carga la ley, dice que a tomar por trastero, que los vende, que no se arriesga a tener movidas con inquilinos que quieran aplicar la ley nueva.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Ni puñetero caso al enfermo este, a últimos de mes siempre abre el mismo hilo.
Venga que toca pagarle el pisito a tu casero, pobre. meparto: