Ambicionemos y desbarremos: ¿qué delirante sorpresa nos dará Sanchez el lunes?

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.532
Reputación
138.992
Pues yo albergo cierta esperanza en que realmente se vaya a tomar por el trastero, y lo hago porque siempre he estado convencido de que ese engendro no es más que un puñetero TÍTERE de las élites, del mismo modo que lo son los demás, pero cómo es tan narcisista lo mismo se ha pasado de la raya y los amos le han dicho que o se pira o sacan toda su hez.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
El caso es que aquí estáis bailando al son del orate. Supongo que le tenéis miedo, es lo que tiene ser Votante de Vox y estulto.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.051
O le ofrece una oferta que no puede rechazar.

Ampliar el negocio familiar por todo jovenlandia y el Sagel.

Un imperio de saunas gays hasta donde alcanza el horizonte. roto2
Seria un buen negocio. En jovenlandia hay mucho gai. El gaiismo jovenlandés es legendario. A los jovenlandeses les prohíben beber porque en cuanto se toman dos copas se ponen a gaiear fuerte.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.512
Yo creo que está decepcionado porque se ha destapado la verdad:

Al preguntar al Begoño, este le ha dicho que el de Pedro no es el único cvlito que taladra su descomunal príapo, que durante sus viajes a jovenlandia, el Sultán Mohamed VIH le ponía cvlitos morunos a su disposición.

Que su cvlo no sea el único que rompe el Begoño ha debido de ser de un impacto emocional insostenible para Pedro. Ya no puede centrarse en sus obligaciones: por su mente pasan constantemente imágenes de su único amor, el Begoño, penetrando a Jovenlandeses.