Amazon Prime sube a 50€. ¿Con cuantos pedidos al año se amortiza?

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.455
Reputación
3.910
Y además de la cuota del prime supongo que subirán precios de los portes.

La distribución se ha encarecido, como Amazon no suba es una ruina para ellos.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.828
Lugar
Princesado de Asturias
Yo voy a pasarlo a nombre de una de las niñas que todavía estudia y le sale por la mitad de precio.
Si estáis en un caso similar, valoradlo.
 

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
600
Reputación
1.173
Los puñeteros gastos de envio ya son de descojone.

En Ebay hacía tiempo que no me metía y me cagón la fruta. 25 algo de Japón, 22 de EEUU y 15 de la UE. Mucha culpa la tendrá la cotización del euro me imagino.
Japan Post desde el año pasado eliminó el SAL para Europa de ahí esa subida (no veas como joroba cuando antes podías comprar cartuchos sueltos de superfamicom con 2,5€ de envio en conbinijapan y ahora se va a 7€ de mínimo).
 

Puzz

Cuñado nija
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
55
Reputación
121
No pagan un euro de impuestos en España, no dan apenas trabajo, y ni siquiera es barato (cómodo sí).
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.216
Reputación
59.847
A mi se me acababa el proximo lunes y ya quite la renovacion. Aun les rellene la encuesta cagandome en su politica pogre de series y peliculas y el aumento del prime.

Que vayan a tomar por trastero. Me quedo con el corte ingles.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.178
En amazon se vende de todo, hasta productos de alimentación como café. Otra cosa es que prefieras hacer las compras en otras tiendas pero se venden cosas de todo tipo no solo juguetes.
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
Yo tengo amazon prime y es la mejor inversión que he hecho. Mis amigas y compañeras de la univ siempre me preguntan si todavía tengo amazon prime y me piden que les pida cosas. Ya sabéis, chorradas para el movil, accesorios para smartwatches, esas cosas que les gustan a las tías, y siempre quedamos para entregarselas :D
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.581
Reputación
40.985
Lo de siempre. POBRES DE SOLEMNIDAD dándose ánimo entre ellos para pensar que toman decisiones porque son muy sagaces y no porque viven al borde de la miseria.