Amazon nos toma por iluso

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.152
Reputación
749
Lugar
Alicante
Pues a mí me sigue interesando. Cestillo para barra de ducha sin tornillos en tienda de barrio 50 € (sí, casi me caigo de trastero). El mismo con cinco años de garantía en Amazon 22 €"me lo expliquen"
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.522
Reputación
70.628
A los de Prime les van a subir la cuota a 60 euros anuales, pero tendrán Amazon Prime Video incluído.

No sé si sale a cuenta si tienes Neflix o si el catálogo de Amazon es bueno
Yo tengo el Prime de cuando era barato (20€) y el Amazon video es una soberana hez, pero particularmente sigo comprando en Amazon.
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
A ver, que cada uno compre lo que quiera cuando quiera o pueda, ni que decir tiene.
El motivo del hilo era un poco de denuncia que la compañia tenia su campaña de publicidad hasta en tv con lo de "opiniones honestas de nuestros clientes" y ni eran clientes ni eran honestos sino publicidad meramente.

Aunque sea cierto que lo hacen todas las demas empresas, pero almenos no presumen tal honestidad.

Temas aparte son las politicas de precios, que hoy lo suben mañana lo disparan y pasado cae en picado (tengo la teoria sin confirmar que puede tratarse de productos devueltos en buen estado que puede parecer nuevo y lo venden mas barato para quitarlo de encima, aunque tal vez sea otra cosa)

Lo del prime, lo cual puede ser muy practico para quien haga mas de x pedidos al año, pero entonces estas vinculado a hacer tales pedidos y mirar los precios y productos de la web como medida de referencia frente a otros, ademas que a partir de 29 euros ya es gratis y si es producto demasiado barato no entra en prime... (me han cansado un poco con productos plus, pantry, premium y su pm). Me parece poco consumo responsable hacer tantos pedidos para que salga rentable, aunque algun caso de gente que necesite productos de forma frecuente puede valerle.

El prime video cuando lo probe no tenia conexion a la tele via chromecast, desconozco si ahora si lo tiene, aunque lo dudo porque les interesa vender su fire stick y no el chromecast. De modo que yo sin ganas de comprar otra tele ni otro "pincho" ni me moleste en verlo, supongo que puede ser interesante o no segun las circumstancias, pero en mi caso me dio pereza por el tema tecnico.

Aclaro que yo lo probe en su periodo de prueba que ofrecen de un mes, cuando cancelas te ofrecen otro mes gratis para ver si te pueden convencer y ya nada, ojo aqui porque HAY QUE CANCELAR (y asegurarse de haber cancelado) de lo contrario te lo cobran...

Y por ultimo comentar tambien el tema marketplace, muchos productos ni los vende amazon sino que sirven de pantalla escaparate, amazon encantada de recibir dineros a cambio de espacio (0 garantias) y esto a los chinos les sirve para tener otra oportunidad de venta de sus baratijas, pero tambien muchos otros vendedores, tambien nacionales, que si pierdes un par de minutos en googlear puedes encontrar su tienda online y ver los mismos productos a veces mismo precio y a veces mas barato (creo que nunca lo he visto mas caro) luego en la tienda online del vendedor tienes mas comunicacion y mas ventajas como pago a contrarembolso o paypal, creo que vale la pena perder esos minutos de googleo para comprobar la tienda online del vendedor (aunque supongo que cualquier dia amazon les quitara el nombre publico para evitar esta practica).

En fin, que me enredo con cosas que todos ya sabeis...