Amazon nos toma por iluso

aragorntt

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
43
Reputación
31
Las opiniones se pueden reportar, hay un enlace de "Informar de un abuso", si luego sirve o no yo ya no lo sé.
 

chucknorris07

Madmaxista
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
258
Reputación
150
En aliexpress es la misma basura. Algunas tiendas en el mensaje de compran te dice que des una opinión de 5 estrellas y después "canjees tu regalo". Posiblemente un cupón de descuento para volver a comprar. Yo como allí suelo comprar baratijas ni me molesto.

En eso está mejor ebay que por lo menos no publican opiniones de ningún tipo, o tiendas en el sentido estricto de la palabra (p.ej. me gusta Gearbest).

Amazon lo bueno que tiene es que el servicio de atención al cliente tiene fama de ser bueno (yo hasta ahora lo poco que compré me salió bien).
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.204
En DX te dan puntos por opinar que luego canjeas en euros para comprar ahi. Yo a base de opinar habré sacado unos cuantos dolares.

Y no me corto, si algo no me gusta, lo pongo a parir, que los puntos me los dan igual, sea opinion positiva o negativa.
 

chucknorris07

Madmaxista
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
258
Reputación
150
En DX te dan puntos por opinar que luego canjeas en euros para comprar ahi. Yo a base de opinar habré sacado unos cuantos dolares.

Y no me corto, si algo no me gusta, lo pongo a parir, que los puntos me los dan igual, sea opinion positiva o negativa.
hace tiempo que no compro en dx, últimamente encuentro las cosas más baratas en Gearbest o Aliexpress
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
Refloto, por lo que he visto hay varios grupos de facebook que se dedican a esto de manera profesional... aunque desde fuera se vea como chapucero o cutre en realidad esta mucho mas organizado de lo que parece, lo de las voces vine es un juego de niños comparado
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Solo leo los negativos, eso me permite filtrar los que son bien argumentados con los que no, luego decido.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.959
Han quitado la posibilidad de votar negativamente los comentarios. Ahora o te parece de querida madre el comentario o no lo puedes calificar.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
Empieza a merecer la pena el Prime, antes no porque te regalaban el envio si pasabas de 30 euros pero ahora nada...

p.d. os dejo una selección de ideas para regalo en Amazon:
Regalos Amazon - Daniscience
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.804
Reputación
108.498
Lugar
Luxe
A los de Prime les van a subir la cuota a 60 euros anuales, pero tendrán Amazon Prime Video incluído.

No sé si sale a cuenta si tienes Neflix o si el catálogo de Amazon es bueno