Amazon está prohibiendo libros revisionistas sobre el holocausto y el judaismo

Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
El 13 de agosto de 2018 Amazon prohibió Strange Gods: Revised and Expanded , del judaísmo , que se publicó en 2011 y fue vendido por Amazon en los últimos siete años. Junto con el estudio mucho más grande, Judaism Discovered , (vendido por Amazon desde 2008), ha tenido un impacto internacional tanto en volumen de tapa blanda como en un libro digital que circula en el Kindle de Amazon.

Las ventas a India, Japón y Medio Oriente crecieron rápidamente. El formato digital de Kindle es particularmente importante para la libre circulación de libros porque evita las fronteras y las costumbres y los obstáculos al costo prohibitivo del envío que el Servicio Postal de EE. UU. Impuso en el correo a destinos extranjeros hace varios años (eliminando el correo de superficie económico).

Amazon también ha prohibido el Gran Juicio del Holocausto: la histórica batalla por el derecho a dudar de la reliquia más sagrada de Occidente (vendida por Amazon desde 2010).

Estos volúmenes mantienen un alto nivel de excelencia académica, tuvieron la mayoría de las críticas favorables de los clientes de Amazon, están libres de repruebo y fanatismo y han vendido miles de copias en Amazon. De la nada nos dijeron que de repente "Amazon KDP" descubrió que los libros estaban en violación de las "pautas de contenido" de Amazon. Pidiendo documentación de los resultados de carga en ninguna respuesta. Es suficiente que la acusación haya sido presentada. Los acusados ​​son culpables hasta que se pruebe que son inocentes, aunque no se sabe cómo se presenta la prueba de inocencia. No hay un proceso de apelación. Esto es lo que se conoce como "Tech Tyranny".

Hay una purga nacional en marcha que equivale a un nuevo macartismo: incluir en la lista negra y prohibir el discurso políticamente incorrecto y los libros de historia en la rúbrica de acusaciones de "incitación al repruebo", iniciadas en parte por dos organizaciones policiales de pensamiento sionista, Southern Poverty Law Center (SPLC) ) y la Liga Anti-Difamación (ADL). Es un pretexto endeble para censurar libros académicos controvertidos que no pueden ser refutados.

Además de que nuestros libros están libres de repruebo, observamos que hay cientos de libros sionistas y rabínicos repletos de repruebo llenos de fanatismo feroz para palestinos, alemanes y goyim en general, que son vendidos por Amazon.

Mientras tanto, los censores demandan sus propios medios (Jeff Bezos, el dueño de Amazon, propietario del diario Washington Post ) libertad de expresión para los escritores que emplean y el discurso que aprueban. En este sistema ético de dos niveles observamos el sello característico de la tiranía revolucionaria: los de adentro exigen y conceden a sí mismos y sus camaradas la libertad que niegan a los de afuera, usando la imputación de "repruebo" como excusa.
Just a moment...
 

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Deberíais dejar de comprar en Amazon TODO, no sólo esos libros. Yo si tengo que comprar seguiré comprando pero no con tanto afán.

Y fijaos que lo digo yo, que desprecio, me cago y me meo en los nancys del foro.
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
Sabéis donde puedo descargarlos?

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
 

Mal'akh

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
418
Reputación
1.920
No he comprado apenas en Amazon. Si es un libro popular o clásico, lo mejor es comprárselo al librero de tu barrio. Si es un "libro prohibido" como los negacionistas puedes encontrarlo en todocolección, alguien de iberlibro, librería argentina... Si es en inglés también hay webs.

Salvo si es un manual técnico o algo parecido y es inevitable, prefiero no comprarles a ellos.
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
A ver si es que ahora "Amazon" va a ser el ombligo del mundo...que se meta los libros por trastero, vamos, por mi se puede meter los libros y todo lo demás...será por páginas en internet, no me jorobes.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
A ver si es que ahora "Amazon" va a ser el ombligo del mundo...que se meta los libros por trastero, vamos, por mi se puede meter los libros y todo lo demás...será por páginas en internet, no me jorobes.

me imagino tú compras en la Librería Europa no? ahh no espera, que la cerraron por vender los mismos libros.

Sigue mirando el dedo mientras te señalan la luna.
 

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.618
Reputación
1.931
jorobar... ¿hacen falta libros revisionistas para saber si el holocausto es un bulo?
NO.

Los libros revisionistas son para gente poco espabilada. El holocuento huele a bulo a kilómetros, es una fruta hez de cuento infantil hecho "histórico".
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
jorobar... ¿hacen falta libros revisionistas para saber si el holocausto es un bulo?
NO.

Los libros revisionistas son para gente poco espabilada. El holocuento huele a bulo a kilómetros, es una fruta hez de cuento infantil hecho "histórico".
Propaganda bélica pura y dura.

Hay muchos temas como el de las lámparas y los jabones hechos de humanos, que ya han sido desmentidos.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.033
Reputación
20.296
Propaganda bélica pura y dura.

Hay muchos temas como el de las lámparas y los jabones hechos de humanos, que ya han sido desmentidos.
Es la madre de todas las propagandas. Me atrevería a decir que es el corazón de la bestia. Si clavas una estaca ahí y se viene abajo la mayor mentira de todos los tiempos,...imagínate... :fiufiu:
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
jorobar tío... dependerá de cada libro pero te doy una pista: en internet. ;)
Vale, llevas razón, escribí demasiado deprisa. Me interesan sobre todo libros revisionistas en español, como El Gran Juicio del Holocausto.
Gracias!

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk