Corazón amarte a una soltera con hijos.

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.422
Lugar
Madrid
yo lo cambio a: Jamas tengas una relacion de pareja en occidente con las leyes y dinamica feminista. Solo en paises donde sigua existiendo el modelo tradicional y los roles sean claros, las leyes naturales y no te den por el trastero solo por ser hombre
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.431
Reputación
25.610
Yo creo que se olio que era un travelo y se piro sin mirar atras
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.322
Reputación
29.997
Pues los DILFs aman bien pero poco porque están empaquetados de tanto neño
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.161
Reputación
23.162
el tema es que mi perro o cuando tenga una perra como la que tuve en su día, sin mucho tardar, estarían muy por delante en mi escala de prioridades que una "melosa mejicana cargante filtros instragam con mochila de montañero sin oficio ni beneficio".

Madre mía, si ya con el bulldog francés es como tener a un crio sindrome de down 24/7... tener otra pitbull es ya estado naranja de alerta constantemente. Quita hombre, no merece la pena aguantar determinadas cosas, quita
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.056
Reputación
1.748
Lugar
En mi papada
Conozco un caso. Amigo se lía con mami soltera con 2 niñas de 1 y 3 años y padre casi ausente. A los 5 años, después de haber casi criado a las niñas y verlas crecer y tratarlo casi como un padre, la tia lo deja y de la noche a la mañana adiós a las 3. Se quedó en la fruta hez. Que mujer que no me cae bien