Amanecer Dorado pide a los ciudadanos "dar de baja de la suscripción de la vida a banqueros" antes que suicidarse.

nefret

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.761
Reputación
2.861
Lugar
Beşiktaş
No nefret, tú escuchas campanas y no sabes dónde

[...]

Bien. Piraeus Bank es la Meca financiera de los armadores griegos, astilleros, pescadores, marineros, etc. Este sector tiene una importancia estratégica tremenda (Grecia tiene la mayor flota civil del mundo) ya que está bastante desregularizado y el Estado griego (es decir, el BCE, el euro, la Merkel, el FMI y Goldman Sachs, que son los que tienen al Estado griego pillado por los webox) no tiene mucho que decir. El sector marítimo este es el último reducto de riqueza y potencia para el pueblo griego corriente, y AD tiene importantes lazos en él. No sé de qué te extrañas, ya que ahora mismo AD está suplantando al Estado griego y haciendo lo que el Estado griego debería estar haciendo en su lugar: alimentar al pueblo griego, limpiar las calles de basura delincuente y proteger al puñetero pueblo.
O sea que reconoces que eso de ir diciendo por ahí que hay que dar de baja de la suscripción de la vida banqueros mientras privatizas un banco público es pura demagogia, ¿no? Bueno, al menos os quitáis la careta.

Y entonces a ver si me aclaro. Al final de lo que se trata no es de repartir la riqueza del sector naviero entre los griegos. De lo que se trata es de salvarle el trastero a los armadores, que son la casta que lleva gobernando Grecia desde hace décadas.

Los mismos que no dudarían en deslocalizar sus negocios si les hicieran pagar impuestos.

ekathimerini.com | Greek shipowners warn SYRIZA against abolishing tax break

“You cannot squeeze and tackle a person that is in international shipping trade and finance and say, ‘I will tax you,’” said Restis, who controls a fleet of more than 200 vessels. “The answer is ‘sure, tax me. Find me.’”

Qué patriotas, eh. Ah no, espera que estos son los que donan la comida caducada que reparte Amanecer Cagado en los barrios pobres de Atenas. Un respeto, que están alimentando al pueblo griego.

Además, algo que como buena nenazi te encantará oír. Adivina quiénes son los mayores importadores de "humanidades marrones" contratando hasta un 50% de extranjeros en sus flotas

A representative of the Pan-Hellenic Seamen's Federation stated that the decline in the number of seafarers is due to the rising abour costs of Greek seamen as there is a supply of cheaper, skilled labour from South East Asian and Eastern European countries.

Tienes todos los datos en este enlace.

Hale, a seguir luchando contra el JeNOzidio
 

Tandem OGB

Madmaxista
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.729
Reputación
3.291
No es más que populismo cutre y demagogo. Muy en la línea de los comunistas, solo que con contenido anti-pagapensiones.