Amancio Ortega tiene 79.000 millones de euros.

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Pero no tiene mi melena, el puñetero cavo de hez.

Pelo o muerte, camaradas.
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
Y la berenjena no le funciona.

Si me dan a elegir entre todo ese dinero o volver a tener 19 años sabiendo lo poquito que ya sé de la vida, elegiría volver a tener 19 años.

Aunque intuyo que si supiese todavía un poquito más sobre la vida, entonces elegiría la pasta.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Tampoco puede estar haciendo poles y/o fails en internet, que se aguante.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Tiene un montón de papelitos llamados acciones, que si pegan un bajón en la bolsa, perdería más de la mitad de su fortuna, aún así firmaría por tener la diezmilésima parte de su fortuna en dinero y propiedades.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Tiene un montón de papelitos llamados acciones, que si pegan un bajón en la bolsa, perdería más de la mitad de su fortuna, aún así firmaría por tener la diezmilésima parte de su fortuna en dinero y propiedades.
Mateo 6:19-21 "Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y hurtan. 20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni polilla ni moho consumen, y donde ladrones no entran por fuerza y hurtan. 21 Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón"
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
Tiene una edad ya...

Mis conocimientos basicos de fisiología me permiten llegar a esa conclusión.

Vuelvo a repetir: Y no le funciona la berenjena.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Mateo 6:19-21 "Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y hurtan. 20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni polilla ni moho consumen, y donde ladrones no entran por fuerza y hurtan. 21 Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón"
La envidia también es mala para un cristiano :fiufiu:
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Tiene un montón de papelitos llamados acciones, que si pegan un bajón en la bolsa, perdería más de la mitad de su fortuna, aún así firmaría por tener la diezmilésima parte de su fortuna en dinero y propiedades.
¿Que estarías dispuesto a firmar? Es la pregunta. Ten cuidado al responder, pues tu alma está en juego.
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
La envidia también es mala para un cristiano :fiufiu:
1 Corintios 6:10 ni los trolls, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
1 Corintios 6:10 ni los trolls, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Descartamos a todo el foro entonces. Lástima, ya me veía con mis setenta virgenes.