Amancio Ortega se da un 'capricho' de 1.200 millones

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.214
Reputación
23.496
?No será que tú no sabes escribir?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
La frase es muy sencilla.

Su contenido es verdadero y real.

No me importa que cada cuál intérprete lo que quiera. Pero los del gatillo fácil jamás perdéis ocasión. No vaya a ser que os caduque alguna descalificación.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.024
La frase es muy sencilla.

Su contenido es verdadero y real.

No me importa que cada cuál intérprete lo que quiera. Pero los del gatillo fácil jamás perdéis ocasión. No vaya a ser que os caduque alguna descalificación.
Reconoce que lo has escrito mal y deja de echar la culpa a los demás, así a lo mejor aprendes y no te vuelve a pasar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Isi isi conmigo hombre! la fortuna de Amancio paga y le sobra la deuda externa de Venezuela, España, Lituania, Zimbawe, Zaire, Nigeria, eetc, etc, y le sobraria pasta para regalarle al Barcelona y que fiche a Haaland, Mbappe y Vinicius juntos.

Comunista ni que narices!
Tu k dices niñato, el dinero sale de una impresora en dos minutos ya tienes la deuda pagada, además en dos meses volverían a tener la misma deuda
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.848
Reputación
15.833
Hoy a la(s) 7:12 PM
Y porque mejor no invertirlos entre los pobres de su pais o en Haiti?
Porque dona equipos médicos a los hospitales y como los políticos de hez son tan sectarios y la donación viene de un hombre que ha trabajado y se ha forrado no los usan aunque pudieran salvar vidas. Y le critican donde se gasta SU dinero, venga hombre! puñeteros cainitas! Que ardor de estomago dais puñeteros envidiosos
Mentira. Lo critican muuuuchoooo, es cierto, pero si que se usan. En mi última mamografia en un humilde ambulatorio de primaria, el amable enfermero me enseño el nuevo equipo con máquinas y ordenadores to guapos y la plaquita donde ponía que fue donado por Amancio Ortega. Era tan bueno que la mamografia no me hizo ni daño como otras veces.