amaelectricos se queja que una plaza de parking privado con cargador eléctrico está ocupada por uno de combustión, intenta denunciarlo y..........

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.788
Reputación
59.843
Estoy seguro que el sevillano pijo se pasa horas dando vueltas por Triana para aparcar en plazas que tengan cargador eléctrico, y no en una plaza que no la tenga.

Dicho esto:
Si el coche estuviera mal aparcado y el del parking así me lo confirma y no manda retirarlo, me pongo pegadito detrás del Audi y enchufo mi coche a pilas.
 

repompero

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
487
Reputación
2.013
Según su lógica: ¿Los que llevan electrico no pueden aparcar en las plazas que no tengan cargador?
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.866
Reputación
28.510
y muestra la matricula
si fuera yo el dueño de ese coche le denunciaba
Eso es lo más delirante, para denunciar algo de dudosa razón, comete una infracción muchísimo más grave de lo que el supuestamente denuncia.

Lo peor, es que sube la prueba de su es.tupidez ya una vez que le han dicho que el otro coche tenía derecho a usar la plaza.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.018
Reputación
3.103
Cuando dice "gracias por no dejarme cargar mi EQS" queda muy claro el nivel del individuo: un pijo de cosa que necesita decirle al mundo entero que es rico y tiene dinero para comprarse un coche a pilas de más de 100.000 €. Cualquier persona normal habría dicho..."gracias por no dejarme cargar mi coche eléctrico", sin especificar porque la cosa va de eso, de coches eléctricos, pero no, el tío tiene que especificar el coche que es, para que todos digamos...uhhh como maneja este tío. Pues sabes qué? joróbate.


"El EQS de Mercedes-EQ es una de las berlinas totalmente eléctricas más lujosas del mundo. Con 5,2 metros de largo y casi 2 metros de ancho, se posiciona, por tamaño, como el hermano eléctrico de la Clase S de Mercedes-Benz. desde119.589€ IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos."

Ya lo han dicho antes, por culpa de sojas débiles como este que se pliegan como esclavos de la Agenda 2030 que son a los deseos de sus amos, yo no puedo entrar en Madrid, me multan y me restringen los movimientos porque no tengo un coche a pilas. Pues sus problemas no son mis problemas, que le den por ojo ciego.

Exactamente es lo que me ha llamado la atención: hay gente que habla de lo que tiene por el modelo o marca, y otros por el nombre del objeto.
El que tiene un móvil no Apple se refiere al terminal como móvil, o teléfono. Los de Apple dicen el iPhone, o el iPad; no el móvil o la tablet.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.976
Reputación
26.234
Que se joroben. Esos hijos de mil pvtas de Miercedes se han cargado una marca milenaria como es Mercedes.
Están dando marcha atrás.

 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.221
Reputación
13.281
Habría que definir a este tipo de tios Pacos amanerados y de clase media-alta. Estaba el famoso termino burbujarra de Joaquin pero no se adequa del todo.
Los americanos los llaman soyboys, pero aqui no hay termino correcto es cierto
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.237
Reputación
26.446
Lugar
debajo de un puente desde ayer
A los que tendrían que prohibir no ya entrar a los parking, sino acceder a las ciudades, son los coches gaseadores, que esos sí que causan cientos de miles de cánceres y muertes cada año.

Y mira un camión es necesario, transporta bienes de primera necesidad, pero un turismo o una gaseadores no.

Turismo o moto que no pueda ir en eléctrico en el parking y en la ciudad, a tomar por ojo ciego, a ver qué te parecía

Si ahora están paralizando o regulando, no es por otra cuestión de que la industria europea se ha quedado bien atrás y ni puede competir cob los chinos.
Leete, das ascopena. Por cierto, el sentimiento, tambien vá a la inversa, prohibido circular por pinares y pueblos, en las Parameras de Molina no tenemos problemas de contaminacion ni ganas.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.825
Reputación
30.620
Ahora sólo fabrican pantallas de

Están dando marcha atrás.

No hay marcha atrás posible. Mercedes ha muerto al degradar su imagen hasta tal punto, que ya casi no es reconocible.

Hasta el Clase S da auténtica vergüenza ajena y no le gusta ni a su p**a progenitora.

Lo del Clase C AMG no me sorprende. ¿Quién narices se va a comprar un coche así con una cosa de 4 cilindros híbrido? roto2
Si es que es demencial... para eso te compras un Tesla que es más barato y da el mismo ardor de estomago.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.522
Reputación
16.887
Quieren sacar de las calles a todos los pobretones y ahora tambien quieren sus plazas libres en los parkings.


Que leche tiene el tio, uufff
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.098
Reputación
17.471
"... y he tenido un problema con mi coche eléctrico que NO ME HAN QUERIDO SOLUCIONAR '


(búsquese la vida y resuelva sus malditos problemas que ya peina canas)