Ama tu schoscho!

Por otra parte, y hablando de anuncio como tal, siempre me sorprende eso de que hablen de que hay que visibilizar la vagina, que el shishi es algo "silenciado" y "desconocido".

Todos hemos salido de un shishi.
Todas las culturas tienen cultos y ritos relacionados con el parto y las diosas madres.
Es de hecho el shishi, básicamente, el que rige el mundo.

¿Entonces?
¿Qué hostiad dicen de silenciado, desconocido, ni qué cosas?
La platano está mucho más proscrita. Cuando me saque el regazo morcillón al salir de un conci de extremoduro hasta el pendón de mi ex se escandalizó.
 
Por otra parte, y hablando de anuncio como tal, siempre me sorprende eso de que hablen de que hay que visibilizar la vagina, que el shishi es algo "silenciado" y "desconocido".

Todos hemos salido de un shishi.
Todas las culturas tienen cultos y ritos relacionados con el parto y las diosas madres.
Es de hecho el shishi, básicamente, el que rige el mundo.

¿Entonces?
¿Qué hostiad dicen de silenciado, desconocido, ni qué cosas?

Venía a decir esto. ¿Pero de qué tabú hablan a estas alturas? ¿En qué planeta viven?

La prueba de que no existe ningún tabú es que para sentirse transgresoras hablando del tema tienen que recurrir a la grosería y a lo soez... porque de otra forma no podrían escandalizar a nadie.

Las mujeres normales no tenemos ningún problema con nuestro sesso; si no estamos todo el día hablando de ello es simplemente porque pertenece al ámbito privado, no porque sea ningún tabú.

Me hace gracia que estas taradas se consideren a ellas mismas revolucionarias, cuando no hay mayor signo de infantilismo y mojigatería que intentar resultar provocadoras hablando de temas que la gente normal tiene totalmente superados desde hace siglos. Son como niños de 2 años tratando de desafiar a los adultos a base de 'ocre, ojo ciego, pedo, pis'. Si no diesen tanto ardor de estomago, resultarían enternecedoras.
 
Todas estas pilinguis taradas estarán bien pinchaditas claro... Porque mucha lucha chochil pero eran las primeras borregas que Iban al vacunodromo de cosa a ser pinchadas por otras charos de cosa...

Vaya España tarada que están dejando estas IMBECILAS dan ganas de haber nacido en la fruta Arabia para no tener que aguantar estás insensateces
 
Volver