ALVISE SI ME LEES REBÁTEME

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.898
Reputación
7.490
1) Ecualizas Políticos de todos los partidos, y a VOX le echas en cara el tema esa época en el 2020 de la que yo le hablo y al ex miembro DR. Smegma

* Solo recordarte que un amigo íntimo tuyo (dicho por ti que es amigo intímo) se jactaba en RRSS de iser un jusiticeiero de los confinamientos y de "dar un bofetón" aun ciudado que hacia footing

2) Sacas mucha hez... pero no pasas de peones y como mucho llegas a alfiles, llevo años esperando que te comas un caballo o una torre

... con eso ya tienes para empezar
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.898
Reputación
7.490
AÑADO:

Porque siempre que das "Las noticias de verdad" parece que metes a VOX con calzador tío ????
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.503
Reputación
46.699
Tras leerte, te respondo.
1) Ecualizas Políticos de todos los partidos, y a VOX le echas en cara el tema esa época en el 2020 de la que yo le hablo y al ex miembro DR. Smegma

* Solo recordarte que un amigo íntimo tuyo (dicho por ti que es amigo intímo) se jactaba en RRSS de iser un jusiticeiero de los confinamientos y de "dar un bofetón" aun ciudado que hacia footing

2) Sacas mucha hez... pero no pasas de peones y como mucho llegas a alfiles, llevo años esperando que te comas un caballo o una torre

... con eso ya tienes para empezar
La mayoria de ajedrecistas prefieren perder un caballo que perder un alfil.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Porque no hay nadie imparcial de los superheroes (que si, ue ami e loa que saque las corrupciones, pero es que alli estan todos), porque los que les da exclusivas son de los otros, que están hasta arriba de la misma hez.

 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.018
Reputación
2.485
Alvise está para lo que está. Ayer ví un poco lo de Baños y al lado de Gisbert ya es un cuñado supremo así que ese es el nivel que tiene.