Alvise se la lia a un inspector de hacienda

Pues no parece muy inteligente retratarse de esta manera ante cientos de usuarios de sus redes.
Este tipo de actos no van destinados precisamente para el consumo de los más listos de la clase, cualquiera con un poco de información y dos dedos de frente ya sabe que de lo que diga Alvise, hay que creerse la mitad y siendo generoso.

Hace poco se estaba chuleando de haber difundido los datos de un supuesto asistente a la orgía de Pumpido, aparte de contar todo tipo de detalles escabrosos, para que al final ni hubiese orgía, ni delito, y el amigo de Pumpido ni siquiera estuviese presente.
 
Una persona de 16 años puede tener sesso de forma consentida con cualquier otra persona de 16 años o más que también consienta.




Cualquier intento de criminalizar eso son mojigaterías de puritano que tanto practican tanto la izquierda como la derecha.
Muy de derechas y rogelios se dan la mano a la hora de meterse en la cama de los demás.
Me parece que la edad mínima legal para poder dar el consentimiento cochino-sensual son 16 años.

Por tanto, me parece que no hay caso.

Dels pecats del piu, el Nostre Senyor se'n riu.
Alvise la está cagando una vez más, una menor con 16 años puede acostarse legalmente con quien quiera, y el que se acuesta con una chica de 16 no es pederasta, ya que no es una niña prepúber, como mucho podría considerarse efebofilia que no es ilegal ni se considera un transtorno.

La única duda que tengo sobre su farol de ir a la comisaria es la parte del envío de fotos, ya que se puede dar el caso de que acostarse con ella sea legal pero intercambiar fotos en pelotas sea ilegal, consecuencia del desquiciante sistema legislativo español.
Más bien lo puede jorobar si está casado y su señora se entera. Legalmente parece que no hay gran cosa. Eso sí, me alegra un huevo de que vaya a por un me gusta la fruta de Hacienda. Esos malnacidos son los primeros que se meten en las vidas privadas de las personas y encima para saquearlos y la de vidas que han arruinado. Que no tenga piedad.
Pues si es legal entonces no tiene nada de que preocuparse. La conversacion supongo que la ha filtrado la otra parte. Todo legal.
honkhonk honkhonk
Asi que toca aguantarse.
Sólo es legal si hay una diferencia de edad mínima. El tio tiene 40 años.

Salvo en los casos en que concurra alguna de las circunstancias previstas en el apartado segundo del artículo 178, el libre consentimiento del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez física y psicológica.
Artículo 183 bis del Código Penal

https://www.gersonvidal.com/blog/edad-madurez-abuso-sensual-menores/

Estaba equivocado, tenéis razón. https://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf No obstante, eso no significa que no se le pueda imputar delito alguno a ese señor. Corrupción de menores, por ejemplo.
 
Última edición:
Sólo es legal si hay una diferencia de edad mínima. El tio tiene 40 años.

Salvo en los casos en que concurra alguna de las circunstancias previstas en el apartado segundo del artículo 178, el libre consentimiento del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez física y psicológica.
Artículo 183 bis del Código Penal

https://www.gersonvidal.com/blog/edad-madurez-abuso-sensual-menores/
Léete bien lo que has enlazado, eso aplica a menores de 16 años, que tiene narices que a un chaval de 19 le acusasen de violación por amarse consentidamente a una de 15 como le pasó al de la arandina.
 
A Alvise su "equipo legal" se la esta hincado a mazo; probablemente cobren por "caso" y lógicamente le cuentan lo que sea con tal de que salten casos...

Art 183 Código Penal
1. El que realizare actos de carácter sensual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sensual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.

Ojo, que quizás del punto 4 de este articulo se pueda rascar algo, pero habría que investigar bastante mas a fondo cual es la relacion entre el jefelon de Hacienda y la coneja...

Resumiendo: que si no hay mas, percutir a una coneja de 16 años en España NO es delito, por mucho que se hable de pedofilia.
 
Sólo es legal si hay una diferencia de edad mínima. El tio tiene 40 años.

Salvo en los casos en que concurra alguna de las circunstancias previstas en el apartado segundo del artículo 178, el libre consentimiento del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este capítulo cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez física y psicológica.
Artículo 183 bis del Código Penal

https://www.gersonvidal.com/blog/edad-madurez-abuso-sensual-menores/

NO has entendido el articulo
 
Este tipo de actos no van destinados precisamente para el consumo de los más listos de la clase, cualquiera con un poco de información y dos dedos de frente ya sabe que de lo que diga Alvise, hay que creerse la mitad y siendo generoso.

Hace poco se estaba chuleando de haber difundido los datos de un supuesto asistente a la orgía de Pumpido, aparte de contar todo tipo de detalles escabrosos, para que al final ni hubiese orgía, ni delito, y el amigo de Pumpido ni siquiera estuviese presente.
Pero es que el mismo dice que tiene 16 y muestra el chat.

Yo creo que la mayoria de la poblacion conoce que la edad minima de consentimiento es 16.

No le veo sentido.
 
Parece que le gustan las menores y tiene documentados accesos del inspector Carlos a niñas de menor edad.

Si son menores de 16 palos, el inspector se va a soltar por las patas...

Si han cumplido 16, el inspector, si anda con cierto cuidado, se puede hinchar a amar todo lo que quiera. Cuidado en este caso significa que no puede ponerse en contacto con una coneja de 16 y decirle "o me vacías los bemoles con esa boquita o meto un puro a tu padre que se va a soltar en el día que nació y vais a acabar en la cola de Caritas". Si es rollo seductor de 40 palos paseando en bemeta a conejas ansiosas por posturear y gastarse 500 napos en Zara antes de amar NO pasa nada...
 
Con 16 legalmente no tiene recorrido salvo que ella tire de viogen. Lo que estaría mejor es que si está casado que se entere su mujer. Ahí quizás le pueda jorobar la vida, que es lo mínimo que alguien con su profesión merece.
 
Pero es que el mismo dice que tiene 16 y muestra el chat.

Yo creo que la mayoria de la poblacion conoce que la edad minima de consentimiento es 16.

No le veo sentido.
Fíjate que repite en múltiples ocasiones que es un pedófilo, que no sería correcto para una de 16 pero tampoco para una de 15 aunque en ese caso sí fuese delito. Es decir, que con los datos que da, no es un pedófilo, pero se lo llama igual porque él busca tocar la fibra, pero al mismo tiempo le interesa que no sea menor porque entonces qué narices hace poniendo twits cuando debería denunciarlo, y una vez que estuviera en el juzgado, le pedirían cuentas porque ya aparecería en los medios.

Esa es mi interpretación, porque lo de que sea tan estulto como para no saber lo de la legalidad de los 16 años, me parece imposible.
 
16 años a 18 años, si ella consiente, no hay delito

De 14 a 16 años, aunque ella consintiera, los padres podrian denunciar, creo que se llama ESTUPRO.

Pero es que esto lo sabe cualquiera. No entiendo como Alvise cae en estas cosas. A no ser que tenga pruebas de otras cosas que no sean el consentimiento.

si hay regalos o dinero de por medio, es ilegal
 
Volver