Alvise puede ser el Milei o el Bukele español

ALVISERIANO

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2024
Mensajes
34
Reputación
50

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.926
Reputación
6.371
Me cae bien y todo lo que sea limpiar cosa, bienvenido sea, pero le veo flojo cuando hay que sacar las vergüenzas de la ayuso, que las tiene, ahí me deja fuera de juego.
Porque lo que haya hecho la pareja sea legal, no deja de ser inmortal lo de la pareja y el hermano.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.747
Reputación
11.343
Nunca vi a Bukele ni a Milei hacer campaña o noticias con la sexualidad, amantes o pilinguis de otros rivales.

En resumen, que Alpiste es un guarrete que busca su sueldo Nescafé uropeo

No lo hace por el sueldo nescafé al cual ha dicho que va a renunciar, sino por la inmunidad que le otorgaría el cargo y por tener un altavoz en el europarlamento.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.828
Reputación
60.829

No lo hace por el sueldo nescafé al cual ha dicho que va a renunciar, sino por la inmunidad que le otorgaría el cargo y por tener un altavoz en el europarlamento.
Eso lo quiero ver. Además de que va a vivir?

Por cierto, ha sido un aspirante a político profesional desde bien joven, otro Pagascal de la vida. No se le conoce oficio.


Durante sus años universitarios se afilió como voluntario al ya extinto partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) porque según él, «era el único partido a nivel nacional que podía romper el bipartidismo».567

Con 22 años viajó a Leeds, en donde entró a trabajar en el departamento de comunicación del Instituto Cervantes y se convirtió en delegado internacional de Liberal Youth, el ala juvenil de los Liberal Demócratas.16

A finales de 2017 se afilió a Ciudadanos (Cs), quienes le contactaron para ser jefe de gabinete de este grupo parlamentario en las Cortes Valencianas, en aquel momento liderado por Toni Cantó. Se mudó a Valencia y ocupó este puesto hasta la debacle electoral de Cs en diciembre de 2019, cuando comienza a trabajar de manera independiente.
8

Le enchufó el Cantó en Valencia, se quedó sin nada que hacer, y ahora está buscando otro sillón.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.747
Reputación
11.343
Eso lo quiero ver. Además de que va a vivir?
Es muy legítimo dudar de su palabra. Yo estoy bastante convencido de que la cumplirá, más que nada porque se juega su credibilidad.


Por cierto, ha sido un aspirante a político profesional desde bien joven, otro Pagascal de la vida. No se le conoce oficio.
Mientras que la labor política de Abascal la valoran tres millones de españoles con su voto, la labor que hace Alvise la financian una parte de sus centenares de seguidores a través de donaciones.