Alvise Pérez y medio centenar de manifestantes, heridos por las cargas, gases y balas de goma contra los manifestantes de hoy en Madrid:

Lo de los agricultores se ha quedado en nada, era de esperar. Alpiste sólo ha sido la guinda del pastel.
Esto nació muerto desde el momento en que las protestas empezaron casi 15 días más tarde que en el resto de Europa.

El problema es muy rellenito, ya no se soluciona cortando una carretera en Soria. Hay que ir a la raíz del problema, que está en Madrid en la carrera de San Jerónimo, entre otros sitios. Y hay que quitarse de encima ese dogma de fe de que "La violencia SIEMPRE está mal".

Es como lo de Ferraz, no tiene ningún sentido ir a protestar de noche a varios metros de una sede, que por cierto a día de hoy sigue intacta. No sé cuántos años más tienen que pasar para que la gente se dé cuenta.


La raiz del problema es que en este pais todo el mundo absorbe de ayudas y subvenciones incluso los que protestan contra ello. Y mientras sigan cayendo esas ayudas y subvenciones no va a pasar absolutamente nada y todo va a seguir siendo un quitáte tú para ponerme yo y un que hay de lo mío.

Saludos.
 
Vamos a ver, sarama, no me intentes proyectar tus obsesiones y tus paranoias ridículas de histérico besugo con cutre-sombrerillo de papel de plata en forma de punta; yo tengo el derecho de escoger en lo que creo o no, y aquello a lo que debo lealtad y fidelidad o no. Y por supuesto tengo el derecho total a escoger aquello por lo que sacrificar mi vida, y desde luego no serán tus mierdecillas patrias ni las de nadie. No necesito que me venga un hispanoguarro hijo de la gran fruta como es tu caso a decirme quién o qué soy, ni a decirme por y para qué debo luchar. Y soy de la religión del amor, no soy ningún ama"jovenlandeses" de no sé qué sultán; que a ti te guste chupársela de canto a un jovenlandés solo con tal de que éste haga el saludo nancy y diga "Arriba Ejpaña!" no significa que a mí me tenga que gustar solo porque he nacido en el mismo territorio que tú, te queda claro, guano? Ahora puedes ir a Mingorrubio a pedirle a tu dios difunto en su nuevo mausoleo que te envíe a su ejército de esqueletos de camaradas drojatas y tatuados de la Legión ejpañola para que vengan a "salvar la patria", a ver si escucha tus rezos...
Pero tú que shishi vas a sacrificar tu vida por nada, puñetero rojo lgtb. Tu eres de la religión del amor porque el que te enchufa carne en barra es un m0r0mierda de la religión del amor, puñetero invertido hijo de mil pvtas. Y serías capaz de sujetarle las piernas a la p**a de tu progenitora para que los amigos de tu novio m0r0 se la amaran, a ella y a todas las puercas de tu familia. Y para esqueleto el de tu puñetero abuelo que está en la cuneta con el ojo ciego en pompa para aparcar bicicletas, cortesana sarnosa. Me cąg0 en seres queridos más frescos y en el hijo de p**a pederasta de tu profeta, despojo;)
 
Ni se te ocurra insultar a mi familia vinculándola en lo más mínimo con un estado-nación/"país" (el que sea), te queda claro?
Tu familia son una banda de me gusta la fruta que están aquí parasitando como piojos malnacidos, que para eso si que os "vinculáis" con el Estado-Nación ¿eh hijo de p**a? ¿No quieres Estado-Nación? Pues vete con tu p**a progenitora a vagar por el mundo y dejad de vivir del Estado, pvtas garrapatas.
 
No tengo que vincular nada. Es lo mismo, pero más grande.

Familia, pueblo, región, nación.
Si a tu nación le va mal lo más probable es que a ti y a ti familia os vaya como el ojo ciego, porque a tu región le irá mal, y a tu pueblo también.

Es difícil entenderlo porque nos han educado para reprobar a España nuestra nación, podría ser otra (como la familia no se elige) pero es la nuestra.

Es tu nación, no la mía; yo creo, si acaso, únicamente en la sangre y el suelo. La sangre serían los ibéricos étnicos como yo (o tú), pero con las divisiones creadas por las fronteras políticas (España, Portugal, Andorra) y debido al hecho de que la sangre (excepto en el caso de la familia y la tribu) por si solo no tiene ningún significado en la realidad, lo único que me quedaría sería el suelo, que es exclusivamente la península ibérica en su conjunto más las Islas Baleares, y que desde luego excluye a Ceuta, Melilla, Vélez de Gomera, Alhucemas, Chafarinas, Canarias, Madeira y las Azores. Pero yo soy ante todo de la religión del amor, y mi identidad religiosa, política y cultural está incluso por encima de la sangre y del suelo. Y un dni o un pasaporte no garantiza que uno sea de una nación u otra (mira por ejemplo los que queman su dni y/o pasaporte; si yo pudiese hacerlo al disponer de recursos alternativos y tener la garantía de no sufrir luego los gravísimos problemas con la ley y el estado que sufriría al hacer eso, lo hubiera hecho hace muchos año); si te digo que no soy español, por tanto, es que no lo soy, por muchas pajillas mentales que te hagas tú en tu cerebro adoctrinado por la prensa del Movimiento, por las obras de José Antonio Primo de Rivera, o por los cutre-panfletos de Pfizerico Jiménez Losantos, que impiden que algo tan sencillo de entender como lo que te explico te entre en la mollea. Y sí, lo estás haciendo; eres tan pretencioso y creído de cosa como para seguir obsesivamente empeñado en insultar a mi familia vinculándola con tu reputísima sarama de estado-nación, en tu caso España, que repito, ni le debo el menor amor, ni afecto, ni lealtad, ni fidelidad, ni identificación (más allá de aprovecharme de ella), y eso incluye naturalmente a la bandera rojigualda, la lengua del imperio, la figura del Cid, Franco, y demás ídolos de fango a los que tú adoras como pobre borrego ignorante y estulto al que van a sacrificar vivo en la pira de fuego del Molok. A España y a todas y cada una de sus autonomías, igual que a Portugal, a Andorra o a la colonia británica de Gibraltar, me importa un comino lo que les pase; y desde luego a mi si me importa alguien o algo es únicamente mi familia (incluso más que mis hermanos de religión), y fuera de mi familia no hay nada ni nadie en absoluto que me importe lo más mínimo (aparte de mi religión y mis hermanos de fe en cualquier parte del mundo, evidentemente), menos aún un estado-nación/"país" o una autonomía. Así que te digo lo mismo que les digo a los demás nacional-patrioteros tarados que revolotean por este sitio poco agradable; háblame a mí y no a lo que tus delirios y fantasías te dicen sobre mí.
 
Entro al hilo y casi me ahogo en BILIS ROJA
 
Pero tú que shishi vas a sacrificar tu vida por nada, puñetero rojo lgtb. Tu eres de la religión del amor porque el que te enchufa carne en barra es un m0r0mierda de la religión del amor, puñetero invertido hijo de mil pvtas. Y serías capaz de sujetarle las piernas a la p**a de tu progenitora para que los amigos de tu novio m0r0 se la amaran, a ella y a todas las puercas de tu familia. Y para esqueleto el de tu puñetero abuelo que está en la cuneta con el ojo ciego en pompa para aparcar bicicletas, cortesana sarnosa. Me cąg0 en seres queridos más frescos y en el hijo de p**a pederasta de tu profeta, despojo;)

A ti lo que van a hacer es descuartizarte vivo siete argelinos que además violarán a la fruta sarnosa de tu mujer por el ojo ciego hasta que cague sangre todos los días al levantarse por la mañana, por eso estás tan histérico que cagas por la boca cosa mezclada con bilis. Y lo que me reiré yo cuando me entere jajajaja Quien ríe el último ríe mejor. Lo sabías, estulto? ;) :)
 
Tu familia son una banda de me gusta la fruta que están aquí parasitando como piojos malnacidos, que para eso si que os "vinculáis" con el Estado-Nación ¿eh hijo de p**a? ¿No quieres Estado-Nación? Pues vete con tu p**a progenitora a vagar por el mundo y dejad de vivir del Estado, pvtas garrapatas.

No vales ni para chupársela de canto a un funcionario de la PSOE para que te de una paguita, y eso claramente te escuece, pobre iluso. Mi familia y yo, por sangre y suelo pertenecemos a esta península, y aquí nos quedaremos; a diferencia de ti, que tu gente cada vez son más viejos, sin críos, los jóvenes emigran y cada vez más españoles se suicidan. Sería bueno para esta tierra que desaparecierais del todo, y afortunadamente vais a muy buen ritmo en tal sentido. Ahora ya puedes ir a suplicarle a Pedro Sánchez para que le meta el regazo a la fruta sifilítica de tu mujer hasta el estómago con tal de que tu y ella cobréis a cambio una buena subvencioncita. De acuerdo, cuckold?
 
A ti lo que van a hacer es descuartizarte vivo siete argelinos que además violarán a la fruta sarnosa de tu mujer por el ojo ciego hasta que cague sangre todos los días al levantarse por la mañana, por eso estás tan histérico que cagas por la boca cosa mezclada con bilis. Y lo que me reiré yo cuando me entere jajajaja Quien ríe el último ríe mejor. Lo sabías, estulto? ;) :)
El que echas sangre por el ojo ciego por las mil p0llas que os metéis eres tú y toda tu poco equilibrada familia de pvtas y maric0nes, que no hace falta que os violen los m0r0s, ya les ponéis vosotros el tercer ojo bien abierto, despojos, que tenéis leche suficiente en los BUJEROS como para repoblar el puñetero Sáharameparto:
Vete a Palestina y revienta, hijo de perrą;)
 
El que echas sangre por el ojo ciego por las mil p0llas que os metéis eres tú y toda tu poco equilibrada familia de pvtas y maric0nes, que no hace falta que os violen los m0r0s, ya les ponéis vosotros el tercer ojo bien abierto, despojos, que tenéis leche suficiente en los BUJEROS como para repoblar el puñetero Sáharameparto:
Vete a Palestina y revienta, hijo de perrą;)

Sigue cagando por la boca. Si es que no das para más; me imagino que estarás escribiendo desde una granja de cerdos donde vives revolcándote entre la cosa con tus congéneres.
 
No vales ni para chupársela de canto a un funcionario de la PSOE para que te de una paguita, y eso claramente te escuece, pobre iluso. Mi familia y yo, por sangre y suelo pertenecemos a esta península, y aquí nos quedaremos; a diferencia de ti, que tu gente cada vez son más viejos, sin críos, los jóvenes emigran y cada vez más españoles se suicidan. Sería bueno para esta tierra que desaparecierais del todo, y afortunadamente vais a muy buen ritmo en tal sentido. Ahora ya puedes ir a suplicarle a Pedro Sánchez para que le meta el regazo a la fruta sifilítica de tu mujer hasta el estómago con tal de que tu y ella cobréis a cambio una buena subvencioncita. De acuerdo, cuckold?
¿Por sangre y suelo? meparto:
Será porque sois unas pvtas sabandijas pisadas que se arrastran por él dejando un rastro viscoso de babas saguiñolientas, porque la guano como tú y tu familia de gusanos NO SOIS ESPAÑOLES, puñetero musulm0n0. Seguro que tu padre os violó a todos como hizo vuestro profeta-mofeta mojama con Aisha, puñetero poco equilibrado.
 
¿Por sangre y suelo? meparto:
Será porque sois unas pvtas sabandijas pisadas que se arrastran por él dejando un rastro viscoso de babas saguiñolientas, porque la guano como tú y tu familia de gusanos NO SOIS ESPAÑOLES, puñetero musulm0n0. Seguro que tu padre os violó a todos como hizo vuestro profeta-mofeta mojama con Aisha, puñetero poco equilibrado.

Yo no soy español, en efecto, soy ibérico, por sangre y suelo que es lo único que tiene significado auténtico; un pedazo de plástico (dni) o una cartilla (pasaporte) no valen ni para hacer fuego con ellos.
 
Sigue cagando por la boca. Si es que no das para más; me imagino que estarás escribiendo desde una granja de cerdos donde vives revolcándote entre la cosa con tus congéneres.
cosa la que tiene el mąric0n de tu padre en la punta de nabo después de f0lląros el cvl0 a ti y tus hermanas como hizo el pederasta de MOJAMA.
 
Volver