Alvise Pérez y EDA TV demandados por Sánchez. Empieza la cacería

¿Y que condena en firme tiene ahora mismo? roto2
Ilumínanos tragatochos
A costas a pagar por ejemplo le ha tocado ahora a Ana Pastón meparto:

El analista Alvise Pérez gana el juicio a Ana Pastor y es condenada


En una decisión judicial que ha captado la atención de los medios y el público, el Tribunal Supremo ha emitido un fallo a favor de Alvise Pérez, analista político, en su caso contra la periodista Ana Pastor García, condenándola al pago de las costas judiciales.


Tras el fallo, Alvise Pérez emitió una declaración exigiendo una rectificación pública por parte de los medios de comunicación que lo habían catalogado como “condenado” basándose en el caso. “Exijo que todos los medios que nos llamaron ‘condenado’ corrijan sus informaciones, cubran esta noticia y nos habiliten el derecho a defendernos en sus medios. Si no lo hacen, confirmarán fehacientemente la naturaleza criminal del sistema mediático español”, afirmó Pérez.



Se viene el ministerio de la verdad...

Existe desde 2004

 
Última edición:
El analista Alvise Pérez gana el juicio a Ana Pastor y es condenada


En una decisión judicial que ha captado la atención de los medios y el público, el Tribunal Supremo ha emitido un fallo a favor de Alvise Pérez, analista político, en su caso contra la periodista Ana Pastor García, condenándola al pago de las costas judiciales.

Perdón, me equivoqué, es Pastor, no Pastón.
 
El nuevo paradigma sociata: quien no me deje robar y hacer mis chanchullos es muy de derechas.
 
De momento sólo hay pruebas de impregnación a la derecha, no empecemos con las equidistancias, las cosas se prueban.
El cartel de Medellin entregó a la PSOE 30 millones de dólares. Ese pago fue como "agradecimiento" por la extradición de Jorge Luis Ochoa Vázquez y Gilberto Rodríguez Orejuela a Colombia en vez de a Estados Unidos. Pablo Escobar estuvo presente en la investidura de Felipón. Ya, ya sé que no sabías nada de esto porque los gente de izquierdas sois amebas que no os enteráis de la misa la mitad.

A asesinos, ladrones y delincuentes no os gana nadie, tenéis cifras imbatibles. Criminales.
 
Del Telegram de Alvise



Editado para poner el enlace

Cogiendo velocidad







Editado para notificar la denuncia a EDA TV

es buena noticia, Alvise es un pieza que va a buscar venganza. En España quien quiera hacer daño a Sanchez ........ solo tiene que dar información a Alvise.
 
El cartel de Medellin entregó a la PSOE 30 millones de dólares. Pablo Escobar estuvo presente en la investidura de Felipón. Ya, ya sé que no lo sabías porque los gente de izquierdas sois amebas que no os enteráis de la misa la mitad.

A asesinos, ladrones y delincuentes no os gana nadie, tenéis cifras imbatibles. Criminales.
Puede ser, yo hablo de ahora mismo, actualmente.
 
Puede ser, yo hablo de ahora mismo, actualmente.
Ah bueno, entonces dinos las fechas de las que podemos hablar para que así los gente de izquierdas quedéis inmaculados como siempre.

Del PP puedes decir lo que quieras que me da el mismo ardor de estomago que la PSOE. Pero es curioso cómo la rojada a pesar de siempre decir "PP PSOE la misma cosa es" luego bien que cierra filas y aprieta el ojo ciego para defender a su PSOE. Porque en el fondo son de los vuestros y así lo sentís.

A dar lecciones a Ferraz.
 
Volver