Alvise Pérez: "Los franquistas hicieron barbaridades increíbles y criminales durante la guerra civil"

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.839
Reputación
8.019
Lugar
Ulan Bator
Si el equipo de marketing no cobra. Y se nota. Se financia como puede. Eso puedo entenderlo. Y no tiene línea definida. O si la tiene y esa es la línea parecer alguien del pueblo que salta harto de todo, qué no es uno político más.

Lo que dice lo veo, es lo que llevo yo diciendo toda la vida. La única manera de arreglar esto es borrarlo todo y empezar de 0. Lo hago constantemente en mi trabajo. Se tarda menos en hacer de 0 que en parches.

Pero tengo mis dudas sobre si es real o es otra trama. Supongo que es parte de la indefension aprendída. De la desilusión, de tantos años de mentiras. Lo creere si de verdad lo cumple. Es verdad que saca hez a la luz.

Digamos que en el fondo quiero creerle pero no me fio. Y ese video solo portada y tema no me llama nada de nada abrirlo. De hecho ha pasado delante mio y jamas le he dado al play.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.750
Reputación
19.808
A ver, es verdad, incluso una perogrullada, en las guerras todas las partes cometen barbaridades. Esto supongo que es curarse en salud de que lo llamen muy de derechas, que yaves tú qué problema, pero supongo que suponen que esa asociación le quita votos.
Nada que ver aquí.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.890
Reputación
30.498
Le tengo que dar la mitad de la razón

Si hicieron barbaridades (no las que él cree) y una de esa fue no ser ni al décima parte de lo malo que dicen sus detractores, muchos problemas se hubiesen evitado con ello

Lo de porque existió el denominado alzamiento nacional para otro día.. pero bueno para pillar poltrona y captar el voto de ignorantes no es necesario eso..
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.466
Reputación
19.308
Los jovenlandeses de Franco hicieron marroquinadas por cada ciudad que pasaban


'¿Adónde nos vamos?, le pregunté. 'Que están tirando bombas, que ya vienen los jovenlandeses por ahí. De la puerta de la tita se ven los cañonazos y las luces. Y Alfonso ha dicho que nos vayamos y mamá no quiere, pero él le ha dicho: 'Pepa, que tiene usted cuatro hijas, que vienen los jovenlandeses!'».
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.237
Reputación
21.649
Lugar
Anarcofranquista

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.679
Reputación
59.490
Los franquistas se pasaron 40 años matando.....

Últimas ejecuciones del franquismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y tres décadas de persecución a los vencidos. Algo inaudito tras una guerra civil. Los gringos no llego a dos años.

Causa General - Wikipedia, la enciclopedia libre

Franco mato a mas españoles que Hitler alemanes y muchos mas que Mussolini italianos para llegar al poder.
No, si te parece a los asesinos etarras y del FRAP justamente ejecutados se les tendría que haber puesto en la gobernación del Estado como hoy día se hace al rellenito Otegui o hacerles entrevistas feladoras como la del amonero al Josu Ternera.


Una persecución tremenda, con chequistas con las manos chorreando de sangre como el abuelo de Pablo Iglesias enchufados en el ministerio de trabajo de Girón de Velasco ya a fines de los cuarenta, y con la Universidad, parte de la prensa y la industria del cine infiltradas hasta el tuétano por los comunistas a comienzos de los cincuenta. Bien es cierto que buena parte de esos comunistas eran ex falangistas y ex nazis o hijos de tales.
 
Última edición: