Alvise Pérez afirma que España es “la pilinguita de Estados Unidos”

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183
Gracias por la info.

Espero que no estés tan tarado como tu admirado avatar.

No todo es blanco ni neցro pero hay que escoger bando.

Tengo mucho mundo y una cultura descomunal, variada y fundamentada.
Sí, pero el bien es bien y el mal es mal. Y no dudo de tu ostentórea cultura.

Me parece bastante triste lo que dices si alguien de tu gran calibre sucumbe a la propaganda de dos caras que maneja el Kremlin.

La Historia nos juzgará severamente por dejar caer nuestro mundo en las garras del Mal.

El teatro de 1989 fue sólo un engaño para hacer que el león occidental se duerma en la complacencia.

Además desviaron la atención del león con un falso señuelo terrorista que manejan el oso y el dragón. Ahora el león casi no se puede mover.

Ya sé que yo no soy nadie, pero te recomendaría que leyeras dos libros bastante útiles del mismo autor: "Nuevas mentiras por viejas"(1980) y "El engaño de la perestroika"(1989)

Los escribió Anatoliy Golitsyn, desertor soviético del KGB en 1984 y 1989.

En ellos detalla la estrategia de largo recorrido de la Unión Soviética para conseguir la toma de poder global junto a China en una revolución mundial.

¿Nunca te planteaste que la caída de la URSS dejó muchas preguntas sin responder y ningún juicio tipo Nuremberg?

¿Que se está cerrando un ciclo marcado por el de debilitamiento de Occidente y el resurgimiento de los modelos estalinista y maoísta en Oriente, totalmente ateizantes?

Te dejo un debate sobre el Nuevo Orden Mundial que creo te gustará. Se da entre dos mentes pensantes como son el difunto Olavo de Carvalho (Brasil) y Aleksandr Dugin (Rusia):


 

pradadux

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
141
Reputación
527
A Dugin y a muchos filósofos, la mayoría de los cuales no son más que parlanchines que escriben, les falta la cultura de ciencias: biología, física, genética. A muchos ingenieritos que pueblan los foros con aires de superioridad porque conocen los arcanos del álgebra les falla la cultura de letras: historia, antropología, lingüística, psicología.

Juan Manuel de Prada no es un iluminado ni una persona con tendencias violentas como Alexander Dugin.

Javier Milei juega en una división cósmica barrilética.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.822
Reputación
10.183
A Dugin y a muchos filósofos, la mayoría de los cuales no son más que parlanchines que escriben, les falta la cultura de ciencias: biología, física, genética. A muchos ingenieritos que pueblan los foros con aires de superioridad porque conocen los arcanos del álgebra les falla la cultura de letras: historia, antropología, lingüística, psicología.

Juan Manuel de Prada no es un iluminado ni una persona con tendencias violentas como Alexander Dugin.

Javier Milei juega en una división cósmica barrilética.

Dugin está haciendo mucho más mal de lo que parece. No es simplemente un tarado y "ya está". Su pensamiento tiene repercusión y se traduce en movimiento real.

Nadie dice que seas violento ni que estés loco.

Pero pese a todo tu mundo y tu cultura te pueden estar dando gato por liebre.

Y no serías el único; el mismo foro está lleno de gente así que compra el gato y quiere creerse que es una liebre, porque el resentimiento les empuja a ello. Pero no creo que tú seas de esos.

Con Milei creo que también te equivocas.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.395
Todo lo que no ponga España al servicio de anglosión viene del Kremlin. Blas de Lezo estaba al servicio del Kremlin, no?
Casi no se me ocurre un país con tan poco bagaje histórico con fundamento para hacer culpable de los problemas que adolece España (mencionando los internos por supuesto) que Rusia.

Y no niego que haya amarusos o cuñados badulaques vladimiros, pero si miras la historia a lo largo de siglos y siglos los españoles y los rusos casi no se toparon hasta los siglos más recientes. Pero el problema es Rusia y tal...

Luego miro la historia y resulta que con los anglos y los anglos descafeinados derivados caliente, caliente.

Miro ciertos paises tipo paises bajos y de ese radio con calorcillo en las buenas épocas. Alemania entre pinto y Valdemoro a lo largo de tiempo, mucho pillín leyendanegrista y antiespañol salió de allí, aunque también algunos normales. Hoy por hoy es un puñetero cáncer para España, más de lo que lo fue nunca.

Francia casi al nivel de los ingleses; calentito, calentito, ambos ayudaron a explotar el imperio español. Digo ayudaron porque no hay mayor culpable que la basura que se tenía dentro.

En cambio veo las relaciones hostiles entre España y Rusia a lo largo de los siglos y más frío que Siberia. Sin conexiones, ni malas ni buenas. Tuvo que llegar el cabronazo de josef, genocida hasta de su propio pueblo para dar el momento cumbre de hostilidades contra españita. Fuera de ello nada. Se declararon la guerra en las Américas con anterioridad, dos fanfarronadas prometiendo darse de palos y a los dos días como si nada. No hubo tal conflicto.

Un conflicto entre españoles y rusos suele casar mal porque no son pueblos que se detesten ni de lejos. Otra cosa es que uno de ellos esté parasitado por los intereses de los que casualmente fueron sus enemigos históricos y actúen como perros de presa.

Un país que se traiciona a si mismo es imposible que actúe con lógica, respete su historia y naturaleza.
 

pradadux

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
141
Reputación
527
Sí, pero el bien es bien y el mal es mal. Y no dudo de tu ostentórea cultura.

Me parece bastante triste lo que dices si alguien de tu gran calibre sucumbe a la propaganda de dos caras que maneja el Kremlin.

La Historia nos juzgará severamente por dejar caer nuestro mundo en las garras del Mal.

El teatro de 1989 fue sólo un engaño para hacer que el león occidental se duerma en la complacencia.

Además desviaron la atención del león con un falso señuelo terrorista que manejan el oso y el dragón. Ahora el león casi no se puede mover.

Ya sé que yo no soy nadie, pero te recomendaría que leyeras dos libros bastante útiles del mismo autor: "Nuevas mentiras por viejas"(1980) y "El engaño de la perestroika"(1989)

Los escribió Anatoliy Golitsyn, desertor soviético del KGB en 1984 y 1989.

En ellos detalla la estrategia de largo recorrido de la Unión Soviética para conseguir la toma de poder global junto a China en una revolución mundial.

¿Nunca te planteaste que la caída de la URSS dejó muchas preguntas sin responder y ningún juicio tipo Nuremberg?

¿Que se está cerrando un ciclo marcado por el de debilitamiento de Occidente y el resurgimiento de los modelos estalinista y maoísta en Oriente, totalmente ateizantes?

Te dejo un debate sobre el Nuevo Orden Mundial que creo te gustará. Se da entre dos mentes pensantes como son el difunto Olavo de Carvalho (Brasil) y Aleksandr Dugin (Rusia):


Por desgracia el Imperio del Mal está ahora en Estados Unidos. La China que sigue venerando a un genocida menso como Mao no pretende destruirnos en la esfera humana y divina, además de que tienen una barrera lingüística y antropológica para convertirse en un modelo cultural.

Rusia ahora ni es comunista ni quiere borrar su pasado comunista. Prefiero a un ortodoxo exaltado a 3.000 km que a un masón infiltrado en nuestra sociedad.
 

pradadux

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
141
Reputación
527
Dugin está haciendo mucho más mal de lo que parece. No es simplemente un tarado y "ya está". Su pensamiento tiene repercusión y se traduce en movimiento real.

Nadie dice que seas violento ni que estés loco.

Pero pese a todo tu mundo y tu cultura te pueden estar dando gato por liebre.

Y no serías el único; el mismo foro está lleno de gente así que compra el gato y quiere creerse que es una liebre, porque el resentimiento les empuja a ello. Pero no creo que tú seas de esos.

Con Milei creo que también te equivocas.
No he pensado que sugerías eso de mí, ni lo pienso de ti.

Estoy escarmentado y a vueltas de muchas cosas, de manera que tengo que ser práctico. Con la cultura no se sobrevive.

Y además estoy reventado.

Buenas noches.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.395
Es peor todavía, España es la pilinguita de Alemania, que es la pilinguita de EEUU; ya se vio en la Crisis del Euro de 2010 a 2012, con la Merkel azotandonos como si fueramos su pilinguita, y dejándonos bien claro quien era la que mandaba; España es la pilinguita de la pilinguita, que ya es triste, jorobar!
Jerarquías de lo que puedes ver a simple vista.

Israel>Usa> UE. Dentro de la ue la jerarquía es la siguiente; Alemania y después Francia, países a medio camino que se les deja hacer algo a su rollo tipo países bajos, pero por sus dimensiones no pueden tener un peso estratégico importante. De los rellenitos después de Alemania y Francia vendría Italia, claramente por detrás de estas dos, pero sin duda con más valor que España, que es la basura de la basura, hasta países con menor peso en la ue son más respetados y ejercen más presión para conseguir algo a su favor. Es más, hasta a jovenlandia siendo extracomunitario se le respeta más.

Israel> Usa> UE (Alemania y Francia)> Italia y naciones flotantes como Holanda> resto de UE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España.

Cualquier recuerdo o reminiscencia de lo que fue España a lo que es ahora resulta una fruta vergüenza y dan ganas de vomitar.
 
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
682
Reputación
1.723

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.798
Parece que aún no se enteró como fue la transición con henry kissinger el aladdin este

y que aladdin hable de pilinguita es que el chiste se hace solo
 
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
682
Reputación
1.723
Sin olvidar el apoyo británico a la independencia de los países americanos con su carga de masones también. Ahora lys lo vemos, camisetas con banderas americana e inglesa, coca colas, hamburguesas, comida basura, ocio televisivo y " cultural", series, zapatillas. Dónde quedó la dignidad española.
 

Carranza

Madmaxista
Desde
31 May 2015
Mensajes
118
Reputación
215
Es evidente que Alvise tiene un don extraordinario para buscar y recolectar información.

Pero en lo demás no tiene gran prudencia ni juicio (¿en serio dice que construiría una megacárcel en España para enchironar a la gente tatuada sin nisiquiera un juicio exprés?)


Estuve escuchando su entrevista con el guolberino ese y la he tenido que quitar a medias porque en ella sus intervinientes tienen todos los rasgos de narcisismo e ignorancia posibles.

Está claro que la generación Nintendo desprecia a sus mayores, su herencia, su cultura e Historia y su propia libertad.

Son gente que ni siquiera vivieron el estrés de Miguel Ángel Blanco o justo despertaban de su infancia con el 11-M.

Ahora vienen a dar lecciones de "libertad". Huele a progredumbre nancy y totalitaria desde aquí. Tiempos buenos crean hombres débiles con falsas soluciones que pasan por ponernos la horca a nosotros mismos.


¿Sánchez pilinguita de EEUU? ¿A qué viene lo de Palestina entonces? ¿Y su posición totalitaria en tiempos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, haciendo negocios sucios con los chinos y Venezuela?

Hablo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo china, sí. De esa donde los chinos fabricaron gran parte de los venenos occidentales.

Y Alvise, ya sabes que Perro Sánchez está terminando de montar el Frente Popular de comunistas y necionalistas anti-España, habiendo previamente expulsado a los pro-EEUU, Franco y rey Juancar.

El mismo frente que empezó a montar Zapatero en Biarritz en 1998, preparando el golpe 11-M con sus amigos extranjeros y bildutarras y pantumaquers. En la villa francesa de la mujer de pilinguin.

Aquí tienes información sobre el tema, Alvise:




No en vano Zapatero sigue siendo un furibundo presidente del Foro de Puebla, anti-EEUU. Y es el maestro de Sánchez. Y tú, Alvise, ya sabes que Zapatero bebe los vientos por los chinos con quienes conspira para regalarles España.

¿Y si no, Alvise, por qué tenemos tantas comisarías chinas en España, disfrazadas de peluquería o centro de traducciones?

¿Vas a participar de la Revolución Cultural 2.0 / guerra civil comunista que nos convierta en pilinguitas de los chinos?

Estudia un poco, Alvise, nuestra Historia, y encuentra las semejanzas de 2024 con 1934.

Estamos asistiendo en una toma del poder por los envidiosos de siempre, que quieren reinventar la Historia metiéndonos en el imperio del "modelo para muchos paìses que es China", el que decía un Klaus Schwab no hace tanto a los propios chinos.

Como tú mismo dices, Alvise ¿qué quieres hacer de verdad? ¿buscarnos un nuevo y peor proxeneta?

Eres muy joven y hablas demasiado rápido e inopinadamente sobre muchas cosas. Yo no te votaré, por más simpatía que me genere tu labor informativa. Porque pareces un peón presa de tu ignorancia o del dinero de otros.
Tus estulteces no cuelan