Alvise es un CASTUZO: estuvo afiliado a Ciudadanos, a los 22 años ya estaba trabajando en el Instituto Cervantes y colaboró con "Espejo público" de A3

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
365
Reputación
535
¿Te has mirado tú primero?

Y conste que el Alvise no es de mi agrado ni le voy a votar pero me dais más miedo vosotros.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.527
Reputación
4.159
Yo le pienso votar, ya que el estado no me da pan, que por lo menos me de circo del flipado ese.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.772
Reputación
7.217
Y tiene la desfachatez de echarle en cara eso mismo a Abascal. Lo de este país es de traca.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.704
Reputación
55.686
Alvise tiene un sesgo hacia la izquierda, los patriotas que piensan en votarle que reflexionen sobre eso.
 

Manisesrises

Forero Paco Demier
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
24
Reputación
26
Democracia sistema de abasallado.
La respuesta saldra de refundar comunidades ybla cultura de una forma integral y independiente del modelo actual que se funde y proteja ante el orden ybdiseñonactual. Ea mi opinion. El cambio puede contener cosas del pasado, pero ew vastante profundo y incluye a mi parecer un rediseño cultural de los sujetos en general y el sistema gerarquico democratico ennsunforma de gobierno. Todo lo que no cambie esto es lo mismo que hay ahora, un basallado lleno de mentiras de cara a la galeria con techos de cristal.
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
Que aparezcan trolls de nueva hornada exclusivamente para atacarlo me hace pensar que tal vez valga la pena votarlo, aunque si sale seguramente será una nueva decepción; quien sabe.
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
609
Reputación
1.666
Otro trepa más con ganas de notoriedad y de trinque, sea en donde sea. Los borregos tragando y tragando hacen el resto.