Alvise: "Algunos medios me han llamado ultraderechista por defender a Israel"

peggior amico

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
50
Reputación
49

Tampoco oculta, sin embargo, la cara amarga de la moneda. "La de algunos medios llamándote 'todófobo' o ultraderechista por defender a Israel, pedir la reforma de la Ley Integral de Violencia de Género o la mejora de la política migratoria contra quienes violen la ley fronteriza; nadie me advirtió de que eso iba en el cargo", resume Alvise, quien recuerda que lo de la inmi gración lo incorporó Rivera a las últimas generales y que Ciudadanos también propuso una ley de violencia intrafamiliar.

hq720.jpg
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.111
Reputación
29.039
Lugar
Villa Burbuja

Tampoco oculta, sin embargo, la cara amarga de la moneda. "La de algunos medios llamándote 'todófobo' o ultraderechista por defender a Israel, pedir la reforma de la Ley Integral de Violencia de Género o la mejora de la política migratoria contra quienes violen la ley fronteriza; nadie me advirtió de que eso iba en el cargo", resume Alvise, quien recuerda que lo de la inmi gración lo incorporó Rivera a las últimas generales y que Ciudadanos también propuso una ley de violencia intrafamiliar.

Ver archivo adjunto 1866353
El artículo es de 2020. Afortunadamente se ha distanciado del sionismo.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.651
Reputación
10.033
Rusia también defiende a Israel, yo defiendo a Israel por delante de los fieles a la religión del amor, en la vida hay que tener claras las prioridades.
Israel está moliendo a España en Canarias y con jovenlandia... Recordemos que vendieron bajo cuerda software espia para jorobar a España, además de la base de drones suicida cerca de Melilla con apoyo de Israel etc etc

Ni jovenlandeses ni judíos, eso tiene que desaparecer y construirse un campo de golf gigante...

Y siendo realistas, sabiendo de que no existe esa posibilidad es absurdo destruir Israel para que todos esos judíos vengan de refugiados a Europa y tener plagada europa de agentes del Mossad
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.605
Reputación
5.167
No sé muy bien que es eso de "ultraderecha", o sí, una masonada gabacha de su robolusión para pastorearlos, pero la España de El Caudo no reconoció jamás a Israel, lo hizo la pisoe en 1986, por lo que todos los que consideran al estado de Israel un interlocutor válido, para mí, basado en factos, son gente de izquierdas frentepopulistas antiespañoles. Son todo el espectro parlamentario actual (y sus recambios como Alvise PERES), y lógicamente así nos va.
 
Última edición:

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.193
Reputación
22.969
Alvise es fascista, pero él cree que no.