Aluvión de mujeres interesándose por VOX

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Las mujeres son conservadoras, en el sentido de que no son revolucionarias ni vanguardistas, siempre siguen al poder establecido. Con Franco, mantilla, misa dominical y nacionalcatolicismo, ahora feminismo, LGTB, progresía y mañana seguirán lo que toque, aunque sea ponerse un gorro de papel albal en la cabeza y salir a la calle en pantuflas.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.266
Reputación
151.194
El tío es derechoso. patriota, torero. Los mass hez nos han vendido que ese perfil es el de Torrente pero las marujas están escuchando ahora ese discurso-VOX a un tipo con buena presencia y fama y dinero. Los que le llevan la contraria son los típicos enteradillos progres, periodistas con coderas, incels que defienden el feminismo para que Elisa Beni les regale un Sugus.
Estoy pensando que el personaje de Torrente tuvo tanto éxito a finales de los 90s y 2000s porque a muchos les agradaba la idea de que ese era el tipo de hobre franquista, feo y peludo que habían dejado atrás y que ahora el español medio era un europeo de 190, rubio y que las ligaba a pares.

La cruda realidad que el españolito muy de derechas promedio era un tio con dos narices, curro, que sabía poner en su lugar a la mujer (la inmensa mayoría de veces sin levantar una mano o alzar la voz), con coche/familia/segunda residencia y que amaba tanto como cualquier joven actual que no sea un alfa frentemono.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Las mujeres son muy de apuntarse a caballo ganador, si huelen que algo o alguien puede triunfar están allí con su trastero y schoscho hechos pepsicola, y les da igual haber sido las primeras en la fila del NOM, repito, si la cosa pinta bien , ellas desconoces las palabras lealtad, coherencia o vergüenza , ellas hacen lo que tienen que hacer para estar cerca del/los machos que ganan y punto pelota.
No te lo niego, pero en el grupo de madres
de WhatsApp de mi mujera, una treintena, son +50% abiertamente podemitas (el resto, como mi costilla, no hablan de política suponemos que por ser de ideología contraria) y la noche del domingo fue un show, con alguno diciendo que se iba del país.

Si en mayo empiezan a decir que a Iglesias le ha salido chepa y que la barba de Abascal les pone, vuelvo a darte la razón.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.842
Reputación
77.227
Mas de una y uno quisieran llevarse a este maromo a la cama, no hay color.



 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.187
Reputación
78.379
Estoy pensando que el personaje de Torrente tuvo tanto éxito a finales de los 90s y 2000s porque a muchos les agradaba la idea de que ese era el tipo de hobre franquista, feo y peludo que habían dejado atrás y que ahora el español medio era un europeo de 190, rubio y que las ligaba a pares.
A la izquierda ridiculizar al derechista le ha salido muy bien desde Torrente hasta el amigo bruto de El Gran Lebowski.

Lo que le ha salido muy mal es el arquetipo progre, de graciosillo gilipuertas. Aqui entraría el amonero, Buenafuente, Dani Mateo...porque son el modelo del betilla-bufón, cobardes que van de amigos, panolis al volante del Xsara Picasso. Una vez han sido castrados son los maridos de los anuncios de Casa Tarradellas o los concejales de Podemos. Eso ha sido un fracaso total porque la mujer que se hace dedos pensando en ellos es 1 entre 27 millones.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Veréis en mi Twitter tengo a 3.500 seguidores, no soy una estrella mediática ni nada de eso, pero tengo la oportunidad de hablar con mucha gente "ajena a mí" es decir que no son amigos ni familiares ni nada. Unido al anonimato de internet, me permite tener acceso a mucha "información sociológicamente interesante" sin aparentes filtros ni sesgos.

Bueno pues estos días he estado hablando de VOX y, aparte de los clásicos ofendidos que te dejan de seguir por hablar de política, he recibido bastantes mensajes privados interesándose por el tema. Han sido en total 8, de los cuales 5 son mujeres. Lo curioso es que entre mis seguidores hay un 70% de varones o sea que en realidad el impacto ha sido más alto en mujeres.

Ahora diréis, "menuda fruta hez, 8 personas", pero la gente en internet tiene una interección mínima, hay una gran masa de gente que simplemente lee. Se puede ver en los ratios respuesta/visitas en este mismo foro, o en mi blog por cada 1.000 visitas hay quizá 1 comentario o menos, lo mismo en los periódicos online.... en mi Twitter suelo recibir 1 privado cada 10 días o menos, para que os hagáis una idea, es decir 8 privados de gente espontanea son mogollón.

En las conversaciones con estas mujeres he percibido en todas lo mismo: estan hartas de tanta progresía, de que se las trate por seres débiles y discriminados, quieren hacerse valer por sí mismas. También quieren que se deje en paz a los hombres, pues con la situación actual la construcción de familias está prácticamente rota. Si ya de por sí a los tíos nos cuesta comprometernos en contraer matrimonio (instintos naturales) si le añades las leyes feministas radicales el miedo es exponencial, y ellas se quedan a 2 velas por culpa de las locas. Tampoco les hace gracia que algunas "furcias" se aprovechen de sus hermanos, primos, amigos....

Vamos que esto va para arriba señores. :D

Esto ya me lo esperaba. Las mujeres son terriblemente gregarias pero no lideres ni disruptoras. Hasta ahora pocas votarían a VOX porque era totalmente incorrecto hacerlo. Pero el domingo se cayeron todas las caretas y si cuentos de miles de hombres siguen a VOX no puede ser malo. Conclusión, si mañana se repitieran elecciones en andalucía VOX simplemente por el efecto mujer duplicaría votos. Ya que la relación 3 a 1 actual pasaría a ser mucho más cercana al 1 a 1
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Hazlo. Quién te lo impide?:roto2:
Supongo que es un comentario irónico.

En esas tertulias tienen muy bien estudiado quien puede entrar. Representantes de partidos políticos, pero solo de los que son favorables al NWO, y periodistas afines a esos mismos partidos que defienden el mismo discurso. Y por si acaso, un moderador bien atento a que nadie diga nada inoportuno. Una fruta pantomima, vaya.

Ahí no se cuela alguien que se salga del guión ni por casualidad.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.842
La mayoría de mujeres están hartas de leyes biogen, hartas de que los hombres no se les acerquen por miedo, de que no quieran casarse y tener hijos por miedo, y sobretodo porque también tienen hermanos e hijos, y sufren por lo que pueda pasarles a ellos.

Pero eso no sale en televisión. En las tertulias compradas y manipuladas te venden la fantasía de que todo el mundo es favorable a la dictadura de género.

Me indigna tanta censura y manipulación. Me gustaría poder infiltrarme en una de esas tertulias y decirles cuatro verdades a la cara a todos esos vendemotos demagogos y mentirosos. Con una sola aparición iba a despertar a muchos millones de personas.
Yo, a día de hoy, no me casaría.

Y lo que es seguro es que no me casaría fuera del régimen de separación de bienes.
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.007
Lugar
Mi cuarto
Si se pusiese de moda tirarse por un barranco el 90% de las mujeres lo harían , con VOX pasa lo mismo
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Y a las que votamos el domingo tb nos vais a insultar como ya nos insulta la izquierda?

Solo pregunto.

Espero que algún día alguien quiera de verdad escucharnos y entender que para muchas la ley de violencia de género es discriminatoria y anticonstitucional, y sólo por eso necesitaría desaparecer por una ley que proteja a todos por igual, sin géneros, personas.

Pero bueno más da.

Por otro lado importante es la inmi gración y los puestos de trabajo para los españoles o que muchas ayudas o servicios no lleguen o estén colapsados a los que se le quiere sumar un montón de gente más.

Puede que la izquierda o la derecha se crea que todas somos unas borregas, pero lo cierto es que no, somos seres pensantes y tb vemos los problemas que ya están o se avecinan a España.

Y por supuesto amamos España, sus gestas y sus símbolos y estamos cansadas de que nos insulten por amar a mi país.

Ahh, y tb nos joroba que si quieres tener una familia miles de mujeres te digan que eso 'no es vida', estamos cansadas de que nos digan como ser, para mi y muchas mujeres tan importante es mi trabajo y desarrollo en el como mi novio, miento, más importante y con mucho es el, porque es el hombre que elegí a mi lado, al que no me importa que me diga 'mi' chica, sino que me gusta, que me gusta cuidarle y el a mi, que me gusta que sea mi compañero de vida y que no solo por ser hombre vea constantemente y más últimamente como lo ultrajan.

Eso ocurre... Pero bueno, supongo que igual nos seguran tratando todos como seres inferiores sin capacidad de ver.

SEPARACIÓN de BIENES, la mejor opción donde las haya, yo así lo pienso desde siempre. Lo que es mio es mío, lo que es de él de el, yo no quiero nada suyo como el no quiere nada mio y las cosas que sean para los dos se pagan en conjunto y equitativamente, lo que sea difícil simplemente una cuenta conjunta para gastos y comida, y si alguno necesita algo como es obvio y somos pareja no me importa dar parte de mi dinero, sobretodo si es cosas que la vamos usar los dos, a menos que sea el o yo el que quiera comprarlo en su totalidad, ningún problema con eso. El dinero y el amor son cosas distintas
 
Última edición: