Alucino lo poco que importa el dinero a la gente

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Cuando se trata de añadir extras a un coche

Ejemplo: "pos le meto unas llantas más obesas, sensor del parabrisas y 2 o 3 extras más"

Y le cuesta 3000 euros más por esas insensateces.

A la gente parece que no le importa gastarse 3000 euros más en chorradas. Prefiero la versión básica y 3000 euros en ocio
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.280
Reputación
12.720
El truco de los números grandes. Lo mismo pasa con los pisos. Ante un número grandote la gente minimiza el efecto de un número menos grande.

Y a la inversa en marketing también usa el efecto de los números pequeños "por sólo 3 euros día puedes tener X cosa en tu casa"
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Pues si tienes el dinero y le molan los extras.... no veo el problema.

Otra cosa es que muchos vivis a credito de los bancos y a rebufo de las monedas que se le caen a vuestros viejos del bolsillo, y evidemente en esa situacion, cualquier gasto extra es el horror, en realidad, la situacion de seguir detras de los viejos ya es el horror y mira que yo vivia bien con mi padre, pero no es lo mismo y lo sabeis.
 
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
314
Reputación
614
Pues si tienes el dinero y le molan los extras.... no veo el problema.

Otra cosa es que muchos vivis a credito de los bancos y a rebufo de las monedas que se le caen a vuestros viejos del bolsillo, y evidemente en esa situacion, cualquier gasto extra es el horror, en realidad, la situacion de seguir detras de los viejos ya es el horror y mira que yo vivia bien con mi padre, pero no es lo mismo y lo sabeis.
No vayamos de rico, aquí se habla de la persona media que tiene un sueldo normal 1200-1700 y no le importa gastar 3000-4000 más en gilipolladas de extras

Que no es lo mismo ganar 3000 euros a ahorrar 3000 euros
 

Agalla

Pompero
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
2
Reputación
0
si te lo puedes permitir...
si quieres el extra en concreto, es mejor comprarlo ya con dicho extra de serie que ponerselo despues que sale mas caro,
normalmente en eso se basan los modelos, por un poco mas, por un poco mas, y al final te vale el coche el doble, pero si ya los trae de serie es mejor "pero...pero"
ya puestos, por un poco mas...
es la misma cancion,

en resumen, "si te lo puedes permitir"
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
Cuando se trata de añadir extras a un coche

Ejemplo: "pos le meto unas llantas más obesas, sensor del parabrisas y 2 o 3 extras más"

Y le cuesta 3000 euros más por esas insensateces.

A la gente parece que no le importa gastarse 3000 euros más en chorradas. Prefiero la versión básica y 3000 euros en ocio
Te buscas el mismo coche con todos los extras, 60.000 km y 2 o 3 años y tendrás entre 6.000 y 9.000 para ocio (y todos los extras).

Si no te sobra la pasta, lo que yo no entiendo es la obsesión por comprar coche nuevo como si el usado fuera impuro. Luego para emparejarse no son tan mirados y sí que les da igual a algunos que la visillera les venga con más kilómetros que un Ford Sierra y holgura en los manguitos.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.858
Reputación
40.097
A la gente parece que no le importa gastarse 3000 euros más en chorradas. Prefiero la versión básica y 3000 euros en ocio
Hay ralea que su ocio es ese, comprarse esos extras y enseñartelos, así se divierten o duermen mejor.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.809
Reputación
142.546
Con 3000€ tienes para 30 polvos con jovencitas ucranianas.

Ningún extra supera eso.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Hamijo

Lo de los extras en los coches es como todo en esta vida. Si tienes dinero y se trata de mejorar la seguridad o la comodidad ¿porqué no?.

Yo al coche familiar le meti 12K en extras por ejemplo:
Climatizador Trizona (para la parte trasera donde viajaban mis hijas)
Discos de freno ventilados y calefactados (seguridad en las frenadas para invierno y verano)
Navegador Integrado con proyección en pantalla del cuadro de mandos (para no tener que desviar la vista de la carretera)
Manos libres (importante para la seguridad)
Airbag adicionales (el coche traia 6 de serie y le puse dos más atrás para la seguridad de mis hijas)
Localizador por radio baliza (por si lo roban)
Encendido automático de luces y limpiaparabrisas (esto es comodidad)
Y algunas cosas más por puro capricho, mio y de mis hijas como techo solar, equipo de música mejorado, en fin tenia la pasta, necesitaba cambiar el coche y me dí un capicho.

Lo que no entiendo es comprarse un coche de 20K, 30K o mas, sin manos libres por ejemplo aunque ahora lo llevan casi todos incluso los alemanes.
 
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
314
Reputación
614
Lo de los extras en los coches es como todo en esta vida. Si tienes dinero y se trata de mejorar la seguridad o la comodidad ¿porqué no?.

Yo al coche familiar le meti 12K en extras por ejemplo:
Climatizador Trizona (para la parte trasera donde viajaban mis hijas)
Discos de freno ventilados y calefactados (seguridad en las frenadas para invierno y verano)
Navegador Integrado con proyección en pantalla del cuadro de mandos (para no tener que desviar la vista de la carretera)
Manos libres (importante para la seguridad)
Airbag adicionales (el coche traia 6 de serie y le puse dos más atrás para la seguridad de mis hijas)
Localizador por radio baliza (por si lo roban)
Encendido automático de luces y limpiaparabrisas (esto es comodidad)
Y algunas cosas más por puro capricho, mio y de mis hijas como techo solar, equipo de música mejorado, en fin tenia la pasta, necesitaba cambiar el coche y me dí un capicho.

Lo que no entiendo es comprarse un coche de 20K, 30K o mas, sin manos libres por ejemplo aunque ahora lo llevan casi todos incluso los alemanes.
tODO gilipolladas menos quizá los airbags

simple medio. Todo en orden
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Lo que tu digas

tODO gilipolladas menos quizá los airbags

simple medio. Todo en orden
Gilipollada la mejora de los frenos cuando viajas por Alemania a 200km/h claro claro.
Gilipollada el trizona cuando estas en España a 40 grados cascasdo el sol.
Gilipollada el manos libres, es mejor usar el movil y contribuir a las arcas del estado con multas y a la seguridad vial cuando retiran el permido de conducir a un fulastre peligroso, claro claro.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
la mejor frase es "por sólo 3000 euros mas " es decirte eso y pensar tu eres simple