¡Alucinante! Se burlan de la mafia judía de Hollywood en los Oscar.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Esta parte de los Oscar ha sido totalmente censurada aquí en España.

Hay que verlo mientras puedas.

"Ted" and Mark Warhlberg presentan los nominados al premio mejor banda sonora en los Oscar.

Nota: Mark Wahlberg es un gran éxito en Hollywood. En la última estrofa de este vídeo, "Pues esto será la última vez que haga un duo contigo.", lo que Wahlberg quiere decir es que él reconoce que lo que acaba de hacer le va a costar su carrera. Esto significa que NO era previsto ni hubiera sido permitido este guión que él guardaba en secreto para poder meterlo en directo ante una audiencia televisiva de centenares de millones. Es este el tipo de ejemplo que hay que seguir. Que tenemos que seguir todos. ¡TU CARERRA NO ES TODO! La verdad es más importante. Nos hace acordar del mes pasado de la mujer que pinto Investigar-11S: Una mujer consigue más en un momento que 10 años de lucha nuestra

[YOUTUBE]PH-hOvO-5Uo[/YOUTUBE]

Esto es una locura hermano.
Mira todo este talento.
Tanto talento junto en un solo sitio.
Ahí esta ¨Daniel Day Lewis. Ahí está Ellen Arkin.
Ahí Joaquín Phoenix
¿Y sabes lo más interesante?
Todos estos actores, que acabo de nombrar, son judíos.
Ah sí.
¿Y tú?
Tu apellido acaba en "Berg"
¿Tú eres judío?
¿Am I jewish?
No, la verdad es que soy católico.
¡Uf. Eso no es la respuesta adecuada, inténtalo de nuevo!
¿Cómo?
¿Quieres trabajar en esta ciudad o no?
...Interesante Mac. Porque yo sí que soy judío.
Tú no eres judío.
Que sí. Nací como Theodore Shapiro.
Y dono mucho dinero a Israel y quiero trabajar en Hollywood para siempre, Gracias.
Soy judío. Soy judío.
Eres un petulante.
Veremos cual es el petulante cuando me regalan un avión privado en la próxima reunión de sinagoga.
Pues esto será la última vez que haga un duo contigo.
Y los nominados para mejor secuencia de sonido son...

Investigar-11S: ¡Alucinante! Se burlan de la mafia judía de Hollywood en los Oscar
 
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
706
Reputación
976
Minuto 5.20, majeton:

[YOUTUBE]JEZvEZFIBHk[/YOUTUBE]
Así me gusta. Que des la cara. Te felicito.

¿Y a esto otro me darías respuesta?

Otra manipulación obscena. La reportera no expresa un deseo de una Iowa menos blanca.

En el contexto, se refiere a si los resultados de las elecciones en Iowa serán determinantes/representativos en el global.

Andrea Mitchell: Iowa Is "Too White, Too Evangelical, Too Rural" | RealClearPolitics

NBC's Andrea Mitchell gives her take on the state of Iowa while covering the upcoming caucus. Mitchell makes her feelings about the Midwestern state to the viewers, opining that "the rap" on Iowa is that it is too white.

"The rap on Iowa: It doesn't represent the rest of the country, too white, too evangelical, too rural. Still here, politics are personal," Mitchell said on Sunday's broadcast on NBC's "Nightly News.



http://img213.imageshack.us/img213/787/aiogua.jpg
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Hombre pues queda claro que la tia en cuestion SI DIJO que Iowa es demasiado blanca, por lo tanto no se que puntilla quieres meter ahora a esa imagen.
 
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
706
Reputación
976
No disimules. Lo que te reprocho está en el QUOTE.

Sacar 4 palabras de su contexto para mí es manipulación.

¿Dónde dice que Iowa no tiene que ser blanca?
Eso es lo que tú quieres interpretar.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Que diga que una ciudad de Nigeria es demasiado negra, a ver que pasa, no te joroba.