alucinante agresion "homofobiaca"

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
acaba de salir en la sexta un tio que dice que le han pegado una paliza por ser gayer y coje, se levanta la camiseta, y o yo estoy ciego o no veo nada, pero nada NADA. Solo vi un par de marcas rojas en la piel similares a las que uno se hace cuando le pica la piel y se arrasca con ganas, dice que le han dado hasta patadas en el suelo. Lo unico que se me ocurre es que le atacaran prescolares homofobos imaginarios. O eso o solo se ve en una tele 4k o algo asi

estoy alucinado, ya no es lo de marcarse a uno mismo una eswastica con una llave con cero milimetros de profundidad en un ataque portalesco imaginario. ¿Se supone que tengo que creermelo porque me lo dice la tia de la sexta?

tampoco entiendo muy bien la relacion entre homofobo y pegar palizas por ahi. No veo que los que tienen aracnofobia busquen arañas para pegarles palizas, de hecho suelen correr en direccion contraria a la araña en cuestion. Makes no fucking sense yo
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
están pesaditos los gayers con la homofobia de los narices.

por qué no dicen que el 70% de los nuevos contagios de VIH es por gaies?
 

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
Yo imagino que si los que le agreden son unos hezs como el Baltasar Tanga y Qualicion alopécico, por muchas patadas que le den no le van a dejar marca.

También imagino que si voy por la calle, me cruzo a uno de esos y les suelto unos cuantos guantazos, se irán a casa contentos, porque claro, un guantazo no es una verdadera agresión, no es nada por lo que molestarse. Cualquiera al que le suelten unos guantazos por ser lgtb, o alopécico, o me gusta la fruta malnacido, debería callarse la boquita.

Desgraciados.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.219
Reputación
49.201
Están allanando el camino para la nueva Ley contra los Delitos de repruebo, que no es otra cosa que la extensión de Viogen a personas de color, Gayres, islamistas, mujeres fuera de relaciones sentimentales, etc…
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
Yo imagino que si los que le agreden son unos hezs como el Baltasar Tanga y Qualicion alopécico, por muchas patadas que le den no le van a dejar marca.

También imagino que si voy por la calle, me cruzo a uno de esos y les suelto unos cuantos guantazos, se irán a casa contentos, porque claro, un guantazo no es una verdadera agresión, no es nada por lo que molestarse. Cualquiera al que le suelten unos guantazos por ser lgtb, o alopécico, o me gusta la fruta malnacido, debería callarse la boquita.

Desgraciados.
en todo caso no seria culpa mia sino de mi tele que es de baja definicion, solo he dicho que no he visto nada, literalmente nada. Y no entiendo por que sale en el telediario una imagen en la que no se ve NADA

¿tu si?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.511
Reputación
76.570
Ya te lo han dicho, cualquier cosa que no sea rendirles pleitesía es agredirles.

Te peleas con cualquiera y no pasa nada. Pero si el otro es lgtb, oscuro o mujer, lo querrán convertir en un "delito de repruebo" y subir las penas.

Esto ya está inventado. Cuando en la edad media golpeabas a un siervo o un burgues no pasaba nada. Cuando el agredido era un noble te podía hasta acarrear la muerte.

Con la excusa del victimismo que se infla y alimenta de manera artificial creamos ciertos grupos de población privilegiada. Y por supuesto que no veias nada, no es necesario, ya te digo que la primera maniobra de toda esta estrategia es buscar victimas como sea y donde sea elevandolas a la categoría de mártires.