Alucinando con NIRVANA

el angustias

Lonchafinista
Desde
20 Sep 2017
Mensajes
254
Reputación
435
Nirvana - Smells Like Teen Spirit (Live at Reading 1992) - YouTube

Brutalísimo inicio de smells like teen spirit, fingiendo que van a tocar more than a feeling (otro temazo pero un poco lgtb), y finalmente acabando con el smells.

Increíble que esta canción no deje de sorprenderme cada x tiempo y la tenga que escucahr porque me la pone dura.

Por otra parte qué guapo estaba kurt, aún con el alcohol y la heroína se mantenía pizpireto, como Jose Luis manzano.

Esto es música de la buena y no rock rancio machacón de hez como acdc y demás basura.
 
Última edición:

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.276
Reputación
9.080
Según parece, uno de los pocos conciertos dignos que hizo Nirvana, el de Reading.

Es el grupo de los 90. Estuvieron a punto de cambiar el rumbo de varias generaciones pero entonces vino la muerte y cogió el testigo Lenny Kravitz y insensateces del estilo.

Edito: Siempre me hace gracia el bufón que pusieron a bailar en el escenario, debieron de sacarlo de entre el público. Me recuerda a una peli que vi hace tiempo, creo que salía Jordi Moyá, de una fábrica clandestina de cocaina en la selva, donde tenían a un yonki pisando la base como si fueran uvas en la vendimia. Quién se acuerda de esa peli?
 
Última edición:

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.558
Reputación
19.800
Prefiero esta intro:
[Youtube]iRGAHt3zo8o[/Youtube]


EDITO: y no sólo la intro
 
Última edición:

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.181
Reputación
94.244
Lugar
De absentas con Slobodan
Yo también alucino con Nirvana, concretamente con lo rápido que pasé del amor al repruebo en tan poco tiempo con ellos. No me ha pasado con ningún otro grupo.